Skip to main content
Publicidad
Resident Evil 6
Jake y Sherry 3
Jake y Sherry 3

Para escapar del laboratorio recorre los pasillos acabando con los guardias con ataques cuerpo a cuerpo. En una de las salas inciales encontrarás el primer emblema. Todavía tienes tu dispositivo electrónico, así que puedes utilizarlo para encontrar el camino correcto. Para llegar a la sala de control, busca una tubería roja que destaca en el escenario y entra por el respiradero.

Mientras utilizas la cámara puedes acabar con los zombis de la sala. En una de las habitaciones hay un emblema, para conseguirlo basta con disparar. En esta misma sala verás un cuadro de mandos idéntico al que tienes en tu zona. Usa la cámara para mirarlo y cópialo en la puerta cerrada que hay cerca de ti.

Tras la escena, sube las escaleras y salta la barandilla para conseguir el segundo emblema. Está detrás de la puerta azul. Regresa a la zona incial y sube las escaleras. Mata a los enemigos y encontrarás el primero de los medallones. Estos medallones se encuentran repartidos por todo el nivel.

Algunos están escondidos, pero otros los dejarán caer los enemigos tras matarlos. Para abrir la sala de comunicaciones te hacen falta 10, pero si consigues 16 tendrás acceso a una nueva arma.

Ubicación de los medallones
En el dormitorio, sobre la mesita.
En la chimenea del estudio.
En la sala de fumadores sobre la mesa.
En la biblioteca.
Tocando el piano del club.
En la fuente de ponche que lleva a la sala central.
En la sala central donde depositas los medallones, puedes conseguir 2 más. Uno justo debajo de dicha estatua, y el otro inspeccionando detrás de un cubo.

Tras conseguirlos, sigue el camino y pronto verás una escena en la que un tanque irrumpe de manera violenta. La estatua que acaba de romper esconde el tercer emblema, así que este es el momento de cogerlo. Regresa por el mismo camino mientras escapas del tanque.

Al final, llegarás a un jardín donde conseguirás el cuarto emblema. Está sobre una escalera de piedra cerca del lugar donde apareces. Cuando aparezca otra vez el tanque, ve saltando de una plataforma a otra hasta que alcances la moto con la que escaparás de este lugar.
Regístrate o haz login para hacer un comentario
7,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
02/10/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad