Skip to main content
Publicidad
Resident Evil 5
publicidad

Resident Evil 5

preview_game
| - Avance |
Uno de los títulos más esperados de este año está a punto de llegar a las tiendas. Nuestros compañeros norteamericanos han podido ver un nuevo nivel, del cual os contamos los entresijos, antes del nuevo material que veremos en Europa el próximo mes de febrero.

Uno de los títulos más esperados de este año está a punto de llegar a las tiendas. Nuestros compañeros norteamericanos han podido ver un nuevo nivel, del cual os contamos los entresijos, antes del nuevo material que veremos en Europa el próximo mes de febrero.

Quedan dos meses para uno de los lanzamientos más esperados de este 2009. No es de extrañar, por tanto, que Capcom esté empezando a mostrar nuevos detalles y a despertar todavía más nuestro interés; después de meses de destapar información a cuentagotas, y con escasas novedades en las demos jugables que hemos podido disfrutar en eventos internacionales, ha llegado al fin el momento de desvelar nuevos datos y de dejar ver otro momento de la aventura. No en vano, el juego está, como quien dice, a la vuelta de la esquina, y hay que mantener a los usuarios intrigados hasta el último suspiro. En ese aspecto, Capcom está jugando muy bien sus cartas, sorprendiéndonos poco a poco.

resident_evil_5_0003_0.jpg Captura de pantalla

En el siguiente artículo vamos a hablar de un nuevo nivel que han visto los medios norteamericanos el pasado mes de diciembre. No obstante, los europeos tendremos nuestra oportunidad el próximo mes de febrero, cuando no sólo veremos esta misma sección del juego, sino que además contaremos con materiales adicionales que nos ofrecerán un vistazo más profundo de este título que, sin duda, parece ser una fuente inagotable de secretos. De hecho, lo que se ha dado a conocer en Estados Unidos deja más incógnitas y novedades inesperadas que dar respuesta a las grandes incógnitas de los usuarios, motivadas en gran medida por los muy atractivos tráilers que se han dejado ver en los últimos meses.

shot0097_00000_0.jpg Captura de pantalla

Por tanto, todavía no tenemos respuesta a esas grandes preguntas que han surgido en la mente de los aficionados: ¿es Wesker invencible? ¿Cuál es el plan de nuestro antiguo jefe de escuadrón? ¿Qué papel juega la chica que le acompaña? ¿Ha muerto Jill Valentine? ¿Cuál es el cometido de Sherry en todo esto? ¿Veremos a más personajes clásicos de la franquicia? ¿Hasta donde llegaremos en esta entrega? Dejando ya a un lado el apartado jugable, si Resident Evil 5 consigue dar una respuesta satisfactoria a todas estas preguntas y consigue mantener la tensión argumental, conseguirá convertirse en un gran título, intenso y emocionante, capaz de ponerse al nivel de las mejores entregas de la franquicia.

resident_evil_5_0001_0.jpg Captura de pantalla

Pero dejemos de especular con lo que podría llegar a ofertarnos argumentalmente, dado que en ese aspecto no podemos ir más allá de conjeturas y teorías, y centrémonos en lo que nos ocupa: el nuevo nivel que han visto nuestros compañeros norteamericanos. Además de los ya conocidos dos niveles de la demo que recientemente ha llegado a los bazares japoneses de Xbox Live y PS Network, se ha podido ver un fragmento del que, según dicen, es el segundo capítulo del juego. Y qué mejor forma de mostrarlo que con un intenso enfrentamiento contra lo que parece ser un jefe final (aunque conociendo la franquicia, tal vez llegue a convertirse en un enemigo normal más adelante, pero por lo que se dice de él, esperamos que no sea así).

shot0057_00000_1.jpg Captura de pantalla

Se trata de una imposible mezcla de criaturas, mitad murciélago y mitad escorpión, que hace pensar, si cabe más que otras creaciones vistas en la franquicia, en las maquiavélicas obras del Dr. Moreau. El enfrentamiento tiene lugar en una especie de cañón, de rocas escarpadas y omnipresentes, lo cual se convierte en un arma de doble filo: nos deja bastante espacio para escapar pero al mismo tiempo cierra nuestro camino. Los movimientos de escape serán esenciales contra este ente, capaz de llevar a cabo ataques tanto aéreos como terrestres, complicando mucho las cosas al jugador. Por lo visto, se trata de un combate bastante complejo en el que la ayuda de Sheva puede ser fundamental para sufrir lo menos posible.

resident_evil_5_0004_0.jpg Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
13/03/2009
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18Juego onlineMiedoViolencia
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad