Skip to main content
Publicidad
Resident Evil 4
Capítulo 5-2: La Isla

CAPÍTULO 5-2: LA ISLA

Toma los cartuchos de escopeta, luego chequea tu mapa. Ve hacia delante y se te entregará una carta. Esta te dirá que debes escapar por la ventilación de la trituradora de basura. Vuelve allí. Claramente, habrá muchos enemigos por el camino.

Deberías dejar a Ashley en la puerta de la celda mientras matas a los enemigos en el próximo vestíbulo. En el próximo cuarto, permanece en tu entrada y mata a los tres enemigos aquí. Cuando estén muertos, ve hacia delante y un prisionero te encerrará con el interruptor de seguridad.

Mátalo, arma tu escopeta, y presiona el interruptor en el panel de control para abrir la puerta de seguridad. Serás atacado por tres. Un solo disparo de escopeta debería matarlos a los tres. Continúa. Acércate a la ventilación de la trituradora de basuras y habrá una rápida escena.

Opera la palanca. Pasa por la puerta. Vendrá un regenerador. Rápidamente presiona la palanca en el otro lado para temporalmente atraparlo. Pon a Ashley en el vertedero en esta área. Usa el visor térmico de este rifle para eliminar al regenerador.

Sube la puerta para pasar al próximo cuarto, y atrápalo cerca al barril rojo de gas. Dispara al barril para matar a la plaga en su espalda, o lanza una granada justo detrás de él. Cuando esté muerto, toma las 20000 pesetas y llama a Ashley. No pierdas la munición de rifle.

Ahora con Ashley, empuja el vertedero rojo hasta que caiga. Cruza por él. Toma la munición de rifle y la planta verde, luego, otra vez, equipa tu rifle térmico y mata al regenerador. Recoge las 20000 pesetas, cruza el puente y empuja en el próximo vertedero que está bloqueando la puerta.

Muévete por la puerta desbloqueada, luego pasa por las puertas dobles al final del vestíbulo. Deja a Ashley en la puerta, luego mata a los enemigos que vienen. Toma a Ashley y la planta verde, luego ve por las puertas dobles. Haz esperar a Ashley, luego salta al área inferior.

Serás emboscado por varios enemigos. Algunas granadas destellantes y disparos de mágnum acabarán con ellos. Una vez limpia el área, llama a Ashley. Vendrán más enemigos. Mátalos y corre al cuarto de control con la planta roja y la munición de pistola.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Publicidad