Skip to main content
Publicidad
Resident Evil 4
Capítulo 5-1: La Isla

CAPÍTULO 5-1: LA ISLA

Tendrás una llamada de Sadler. Ve hacia delante y salta al anaquel enfrente de ti. Salta el hoyo y continúa hacia delante. Sigue derecho por el camino hasta el final sin salida. Sube por las salientes y golpea las cajas. Coge la esmeralda dentro de una.

Vuelve al camino del oeste, luego ve por él. En la parte superior del camino, salta el hoyo y ve adelante hacia las ruinas. Dispara a la luz; si te pones muy cerca muy rápidamente la alarma sonará y todos los enemigos serán alertados. Luego entra a la construcción enfrente de ti.

Mata al prisionero, luego sube por la escalera de mano hasta el nivel superior. Esto traerá a un hombre con una ametralladora. Permanece en esta posición y espera a que venga a por ti. Cuando lo haga, dispárale con tu escopeta hasta que muera. Recoge las 15000 pesetas.

Recoge la munición de mágnum y mata a cualquiera que se cruce en tu camino. Nota al espejo que rota. Volverás aquí en un tiempo. Vuelve bajando por las escaleras y prepárate para una emboscada. Puedes intentar matarlos dentro de la pequeña choza, donde está la planta verde, pero es mejor subir por la escalera de mano y hacer que ellos vengan a por ti.

Recoge lo que dejen, luego sube por las escaleras principales. Intenta abrir la puerta y un láser saldrá de ella. Ve a la choza del norte y sube por la escalera de mano en la parte trasera de esta. Sube hasta el espejo y chequéalo. Apunta el espejo para que pegue en el espejo del sur.

Baja y regresa al primer espejo. Muévelo para que el láser golpee el círculo naranja a la derecha de la puerta principal. La puerta se abrirá. Baja, sube por las escaleras y pasa por la puerta. Recoge los cartuchos de escopeta y ve hacia delante. Evade la roca que los prisioneros han empujado.

Rompe los barriles en tu camino, teniendo cuidado de los prisioneros con flechas. Coge los cartuchos de escopeta al final del camino, luego haz tu camino hacia donde estaba el primer prisionero con flechas y sube por la escalera de mano. Recoge la esmeralda de la caja, luego sal.

Mata al prisionero a tu izquierda, luego toma la munición de TMP. Salta el hoyo al norte, luego trepa por la saliente y explora el área aquí. Encontrarás algunos enemigos y muchos objetos. Dispara al barril rojo de gas para hacer volar las rocas para poder recoger el tesoro.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
18/03/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
GC
También en:
PS2
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad