Skip to main content
Publicidad
Resident Evil 4
Capítulo 4-1: El Castillo

CAPÍTULO 4-1: EL CASTILLO

Tendrás una llamada de Salazar. Ve rápidamente al comerciante por la puerta del oeste. Véndele el brazalete de oro, las porcelanas y tus rubíes sintéticos. Si tienes suficiente dinero, compra el estuche extra grande, si es que no lo tienes.

Si no tienes, ahorra el dinero, para comprarlo al próximo comerciante. Antes de volver a los balcones, es hora de llegar a la estrella del tesoro en tu mapa al sur del laberinto. Mira tu mapa y encuentra la estrella al sur del laberinto y vuelve allí.

No habías podido llegar a este tesoro anteriormente porque necesitabas a Ashley. Habrá algunos iluminados por el camino. En la puerta del tesoro, levanta a Ashley y destrabará la puerta para poder entrar a este cuarto. Aquí encontrarás la botella de perfume elegante, la mariposa rota (mágnum calibre .45), una planta roja y algunas pesetas.

Ahora, vuelve al comerciante que está en las afueras de los balcones, donde recientemente te has encontrado con Ashley. Repara tu Mágnum y otra cosa que desees. Vuelve a los balcones y ve por el vestíbulo del norte y ve por la puerta al final.

En este cuarto, tendrás una máquina de escribir, a la izquierda unas escaleras que se dirigen a un carrito. Enfrente de ti hay una plataforma giratoria que te llevará al otro lado. Tómala y ve por la puerta. Equipa tu rifle. Habrá una escena donde se muestra un cuarto lleno de lava.

Ve por el camino y habrá una escena de un dragón. Cada dragón es operado por un iluminado en la base del cuello del dragón. Baja por las escaleras y ponte a cubierto detrás del escudo. Aquí estarás a salvo del fuego.

Engaña al dragón corriendo por la escalera derecha o izquierda, esperando a que gire la cabeza del dragón, luego corre al otro lado y usa tu rifle para matar al primer operador a tu derecha. Luego, abre el cofre del tesoro. Toma las pesetas.

Corre a la jaula giratoria. Salta por ella y ve al otro lado. Un enemigo te atacará. Baja por las escaleras, mata, y ten cuidado del fuego. Cúbrete de este segundo dragón y corre a la derecha, engañándolo para que gire hacia ti.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
18/03/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
GC
También en:
PS2
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad