Skip to main content
Publicidad
Resident Evil 3

Resident Evil 3

guide
| - Guía completa |
Porque, Claire llegó finalmente a Europa? Encontró a su hermano? O le sucedió algo inesperado?

GUÍA RESIDENT EVIL III

Bien, empezamos esta larga, apasionante y terrorífica aventura justo después de lo acontecido en Resident Evil 2. En el anterior capítulo, Claire llegó a Racoon City en busca de su hermano Chris Redfield (protagonista del primer capítulo de esta saga, junto con Jill Valentine). A causa de los sucesos aparecidos en diarios acerca de los macabros acontecimientos en esa ciudad por parte de la compañía de investigación científica Umbrella, Claire dedició ir en busca de su hermano.

1b.jpg Captura de pantalla

Y obtuvo una de las dos respuestas que buscaba: el desastre creado por Umbrella asolió Racoon City con multitud de zombis y otras criaturas infernales. La otra pregunta, donde se encontraba Chris solo se la pudo responder una de las pocas supervivientes del primer Resident, Rebecca. Al poder escapar con vida, junto con el policía novato Leon Kennedy, de esa pesadilla llamada Racoon, y siguiendo las pistas encontradas, decidió viajar hacia Europa para encontrar a su hermano, que se encontraba investigando la sucursal de Umbrella allí.

Aquí es donde entra en escena el guión de Code:Verónica. Porque, Claire llegó finalmente a Europa? Encontró a su hermano? O le sucedió algo inesperado?

Para saberlo, tendremos que llegar al final de este grandioso título, el mejor juego de Dreamcast y el mas apasionante "survival horror" de la historia.

Ya estamos todos con la persiana bajada y el volumen a tope? Pues que empiece, sin duda, la aventura mas impresionante de todos los tiempos.

Señoras y señores, ante todos ustedes: Resident Evil Code:Verónica

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
6
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
01/01/2000
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+3

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad