Skip to main content
Publicidad

Última Hora E3 2014

publicidad
feature
| WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO - Reportaje |

Horarios, últimas noticias y repaso final a la feria a un día que comience la acción. No te pierdas los últimos detalles al poco de comenzar el evento más grande del calendario en el mundo del videojuego.

Reportaje

LAS CITAS


Antes de que comience la acción tendremos un debate desde Los Angeles en el que contaremos la última hora del evento a pie de pista. Junto con esta agenda, será el último contenido previo antes de que comience la acción. Recordamos además que tendremos un despliegue especial E3 desde el mismo lunes 9 a las 8 de la mañana hasta la madrugada del martes cuando termine la conferencia de Sony, con conexiones en directo desde Los Angeles, retransmisiones de las conferencias y comentarios del equipo MeriStation con Nacho Ortiz, Francisco Alberto Serrano y Arturo Bracero en la producción desde la ciudad californiana, mientras que Juan Arenas, Enrique García, Javi Andrés y Karen Hernández conducirán desde Madrid. El martes tendremos el seguimiento también en directo el evento digital de Nintendo. A partir de ahí comienza la feria y podéis contar con la habitual cobertura 24 horas del evento con todas las noticias, impresione, tráiler y detalles sobre lo que se va produciendo en la feria más importante del videojuego.

Conferencia Microsoft

Horario de Inicio: Lunes 9 de junio, 09:30 en Pacific Time (18:30 horario de Madrid)

Al igual que el año pasado, Microsoft empezará este año abriendo fuego desde el Galen Center, en una conferencia que se desarrollará en un clima bastante distinto que la anterior. El año pasado, la compañía hizo un gran despliegue por los alrededores del estadio, con coches de lujo dando vueltas para promocionar Forza entre otras cosas. La conferencia, tal y como se prometió, se centró en juegos, comenzando por Metal Gear Solid: Phantom Pain, pero en el ambiente estaban los anuncios de políticas DMR y obligatoriedad de Kinect que pesaron en todo el evento para Microsoft. Este año en cambio todo eso es historia, incluyendo el que ha sido maestro de ceremonias en todos estos años: Don Mattrick. Con nuevo liderazgo y nueva actitud, hay mucha curiosidad por saber cómo se orientará la conferencia de este año y qué pesos pesados llevarán para cautivar el corazón de los jugadores.

Última Hora E3 2014 Captura de pantalla
fable-legends-gallery-3-high_498x280.jpg Captura de pantallaHalo (XBO) Captura de pantallaQuantum Break (XBO) Captura de pantalla

Conferencia Electronic Arts

Horario de Inicio: Lunes 9 de junio, 12:00 en Pacific Time (21:00 horario de Madrid)

Desde la conferencia de Microsoft nos desplazamos andando al cercano Shrine Auditorium, un lugar lleno de historia y encanto que llegó a acoger galas de los Oscar. El año pasado, la compañía norteamericana ofreció un gran evento presentado por Peter Moore en el que se enfatizaron juegos como Titanfall -con una gigantesca estatua de un Titán en la entrada que acabaría siendo una de las grandes atracciones del Convention Center-. Allí pudimos ver cosas como los anuncios del nuevo Mirror’s Edge y la sorpresa del teaser de Battlefront, además de novedades sobre juegos prometedores como Dragon Age: Inquisition, todas cosas en las que esperamos profundizar en este evento.

Última Hora E3 2014 Captura de pantalla
Mirror's Edge (PC) IlustraciónDragon Age: Inquisition (360) Captura de pantallastar-wars-battlefront.jpg Captura de pantalla 

Conferencia Ubisoft

Horario de Inicio: Lunes 9 de junio, 15:00 en Pacific Time (00:00 del Martes 10 en horario de Madrid)

La compañía francesa también tendrá su evento previo de rigor en el E3, seguramente protagonizado por Assassin’s Creed : Unity en PC y nueva generación, aunque también se espera ver detalles de lo que va a ser “Comet”, la oferta anual de AC para Xbox 360 y PS3, que estará separada de la versión next-gen. Otros candidatos a tener protagonismo serán viejos conocidos como The Division o The Crew. Habrá que estar atentos a nuevos posibles nombres como el nuevo y eternamente retrasado Rainbow Six o, si hay mucha suerte, un nuevo Beyond Good & Evil.

Última Hora E3 2014 Captura de pantalla
Assassin's Creed Unity (PC) Captura de pantallaValiant Hearts: The Great War (360) Captura de pantallaTom Clancy’s The Division (PC) Captura de pantalla

Conferencia Sony

Horario de Inicio: Lunes 9 de Junio, 18:00 en Pacific Time (03:00 del Martes 10 en horario de Madrid)

El gran día de preconferencias E3 finalizará en Los Angeles en el mismo lugar donde Sony triunfó el año pasado: el majestuoso Los Angeles Memorial Sports Arena. La compañía ha calentado el ambiente no con anuncios de juegos sino con su idea de reservar salas de cine en Estados Unidos para que los aficionados puedan acudir a ver el evento, lo que se interpreta como que están muy seguros de lo que van a presentar. Este año posiblemente no haya grandes golpes de efecto como el año pasado, pero será necesario una línea de títulos fuerte para continuar con la fuertes ventas iniciales de la PlayStation 4. Se cuenta con la presencia de algunos pesos pesados como el nuevo Uncharted, así como con el rumoreado y muy comentado “Project Beast” de From Software.

Última Hora E3 2014 Captura de pantalla
DriveClub (PS4) Captura de pantallabeast_ipv.jpg IPVThe Order: 1886 (PS4) Ilustración

Evento Digital Nintendo

Horario de Inicio: 18:00 del Martes 10 en horario de Madrid

Nintendo repite su estrategia del año pasado, al menos en apariencia, y apuesta por un evento digital por streaming llamado Nintendo Digital Event, que hará las veces de conferencia clásica y en donde se verán las principales novedades de la casa de Kyoto para el futuro de Wii U y 3DS. Los aficionados esperan ver una línea fuerte de anuncios, liderados particularmente por un Zelda Wii U que se espera como agua de mayo, aunque también se confía en nuevos anuncios de peso como el nuevo proyecto de Retro o títulos ya conocidos como Bayonetta 2 y Project X.

Última Hora E3 2014 Captura de pantalla
Bayonetta 2 (WiiU) Captura de pantallaSuper Smash Bros. (WiiU) Captura de pantallaProject X (WiiU) Captura de pantalla

Apertura de puertas E3

A partir de las 12:00 del martes del 10 en hora del Pacífico -las 21:00 en horario de Madrid- se abren las puertas del Convention Center y comienzan las citas para ver los juegos más esperados del momento. Muchos grandes anuncios se habrán hecho ya el lunes, pero durante toda la semana veremos una cascada de imágenes, vídeos, anuncios e impresiones que configurarán muchas de las opciones más atractivas del videojuego para el 2014 y 2015 - o incluso más allá). El evento dura tres días, desde el martes 10 al cierre de puertas el jueves 12 a las 10 de la tarde, aunque nuestra cobertura continuará durante toda la semana con impresiones, fotografías, opiniones y vídeos, hasta llegar al lunes 16 con nuestro tradicional reportaje con los nombres más destacados del evento.

Última Hora E3 2014 Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad