Skip to main content
Publicidad

Todos los Juegos Exclusivos de PS4 en 2016 confirmados

publicidad
Reportaje

Juegos Exclusivos de PS4 en 2016

Ya estamos en el Nuevo año y Sony está empezando a mostrar sus juegos exclusivos para PS4 y otras de sus plataformas. En el siguiente vídeo podemos ver un total de 20 títulos que forman parte del catálogo de exclusivos de las consolas de Sony.

Juegos como Uncharted 4, Ratchet & Clank o el esperadísimo The Last Guardian, son algunos de los lanzamientos más sonados, aunque también aparecen juegos de PS4 que estarán disponibles en PC, como puede ser el caso del simulador espacial No Man's Sky y el ya consolidado Street Fighter V, entre otros.  

A continuación os dejamos con el vídeo y con todos los títulos que se van a ir confirmando a lo largo de todo el año Junto con los juegos Exclusivos de PS4 en 2016 y las consolas de SONY. (No se tienen en cuenta remasterizaciones)


Juegos Exclusivos de PS4 y las consolas de SONY

 

Juegos 100% Exclusivos de PS4

Ace Combat 7 (PS4)

 

Eso es, volvemos a tener como exclusivo de PS4 el nuevo juego de Ace Combat, esta vez bajo el nombre de Ace Combat 7, lo que significa que estamos frente a la continuación de la saga numerada de Ace Combat que acabó con Fires of Liberation. Parece ser que sus desarrolladores están dispuestos a compensar esa sensación agridulce que experimentaron muchos de sus fans con sus dos últimas entregas, que aunque añadían novedades interesantes, no estaban a la altura de los originales.

Todo apunta a que este nuevo título seguirá las bases jugables de sus predecesores y aunque seguirá siendo un juego de aviación arcade, volveremos a contar con esos toques de "simulación" que tanto éxito cosecharon entre los jugadores. En Ace Combat 7 volveremos a participar en un conflicto bélico de ciencia ficción contra drones y enormes aeronaves haciendo uso de los cazas de combates más modernos hasta la fecha como el F-22, el juego que aún está en desarrollo será también compatible también con PSVR.

Alienation (PS4)

Antes de Matterfall, la desarrolladora Housemarque tiene un proyecto algo menos ambicioso, se trata de una vuelta de tuerca al concepto de Dead Nation, solo que cambiando a los muertos vivientes por aliens e incorporando nuevas mecánicas e ideas de juego. El principio sigue siendo parecido, un shooter de vista aérea para jugar solo o en cooperativo, enfrentándonos a hordas de enemigos.

Bound (PS4)

Plastic Studios, el grupo independiente formado por ex-veteranos de la escena de Amiga vuelve a la carga. Los creadores de experimentos visuales y tecnológicos tan interesantes como Linger in Shadow o Datura buscan ahora superar sus límites con PS4 gracias a este plataformas 3D de potente estética y para el que cuentan con la ayuda de Sony Santa Monica. El título tendrá una potente faceta narrativa, pero también elementos satisfactorios para los amantes de los retos, incluyendo un complejo puzle que sólo podrá ser resuelto entre el conjunto de la comunidad online de jugadores.

Drawn to Death (PS4)

Presentado por primera vez en la PlayStation Experience, se trata de un juego que resulta como poco, curioso. Drawn to death es un shooter muy dinámico, frenético y basado en personajes con un diseño y unas habilidades muy peculiares y diferentes entre sí. Tanto el diseño de los personajes como del juego entero está ambientado en los típicos dibujos que hace un adolescente en sus cuadernos. Estamos ante un título que junto con un toque de sangre y violencia, aporta una idea muy original y divertida.

Dreams (PS4)

Realmente un juego en el que al menos el diseño parece que está ambientado en las sustancias psicotrópicas, Pero si se va más allá de la curiosa estética, lo que encontramos es una ambiciosa ampliación de las ideas de Little Big Planet: Crear, Jugar, Compartir, el principio sigue siendo el mismo, pero con más opciones y posibilidades. El estudio británico demuestra una vez más que es el verso suelto de los estudios de Sony.

Everybody's Golf (PS4)

Se ha hecho de rogar pero el nuevo Minna no Golf parece que llegará a PS4 durante el 2016. La nueva entrega llegará además cargada de novedades que van más allá del propio golf, como la posibilidad de construir nuestro propio recinto de recreo, con actividades complementarias como pesca o parapente. También se ha añadido un cierto componente de RPG en el sentido de que podemos crear un personaje y evolucionar sus habilidades para desarrollar nuestro propio estilo de juego.

Gran Turismo Sport (PS4)

Pues sí, parece ser que el próximo simulador de conducción de PS4 no será Gran turismo 7. En su lugar este año tendremos GT Sport, que vendrá a hacer la función de un prologue, pero con mucho más contenido confirmado: 3 modos de juego, competiciones online y compatibilidad con PlayStation VR, por lo que los fans pueden respirar tranquilos, GT sport es uno de los juegos exclusivos de PS4 qué saldrá en 2016 pero aún no se sabe fecha concreta.

En Gran Turismo Sport, habrá dos campeonatos online oficialmente aprobados por la FIA (Federation Internationale de l’Automobile) funcionando simultáneamente. En la Nations Cup, los jugadores podrán representar sus propios países. Mientras que en la Manufacturers Cup, los jugadores podrán conducir en nombre de su fabricante favorito.

Gran turismo Sport establecerá un nuevo hito, ya que será la primera vez que un videojuego será reconocido oficialmente como parte del mundo real del automovilismo.

Gravity Rush 2 (PS4)

Junto con la remasterización del primer título y como uno de los juegos exclusivos de PS4, llegará una secuela realmente prometedora en la que podemos ver una mejora en la calidad gráfica y en los modelos de sus protagonistas, nuevas mecánicas y unos poderes para manipular la gravedad de una forma mucho más eficiente. Se sabe que el juego incorporará mecánicas de multijugador asíncrono, parecido a lo visto en la saga Souls, pero según su director Keiichiro Toyama aún se consideran varias opciones, como la de envío de fantasmas de los jugadores o la inclusión de contrarreloj

En esta nueva entrega volveremos a controlar a Kat, la cual tendrá 3 estilos para manipular la gravedad: el normal, el estilo Lunar para aumentar la agilidad y la movilidad y el estilo Júpiter con el que aumentaremos la gravedad e incrementaremos la fuerza. El personaje de Raven será controlado por la IA para poder hacer batallas combinadas y sus creadores se están tomando muy en cuenta las peticiones de los jugadores para que Raven sea controlable también.

Horizon: Zero Dawn (PS4)

Se trata de uno de los juegos exclusivos de PS4 más esperados por los jugadores, desde que fue presentado en el pasado E3 como el nuevo título en desarrollo de Guerrilla, los creadores de la saga Killing Zone. El marco argumental del título, nos sitúa en un mundo post apocalíptico en el que los humanos se presentan como una raza tribal o prehistórica en una lucha continua contra grandes seres biomecánicos.

Desde Guerrilla han confirmado que el argumento de este juego será uno de sus puntos fuertes y estará centrado en torno a su protagonista, reforzando la idea de que sea un juego para jugar en solitario, sin embargo también han dicho que la historia intentará ser más accesible para todo el mundo manteniendo un nivel de calidad, lo que ha sido interpretado de muchas maneras por parte de sus seguidores.

El juego que se desarrollara en un mundo abierto, ha mostrado una jugabilidad muy dinámica y unas mecánicas para acabar con los enemigos verdaderamente interesantes, como por ejemplo el poder utilizar sus propios cuerpos y armas en su contra, ¿cómo si no, íbamos a poder derrotar a un monstruo enorme biomecánico armado hasta los dientes con palos y flechas?

Nier: Automata (PS4)

Uno de los juegos exclusivos de PS4 para 2016 que más expectación está despertando es Nier: Automata. El genial y esquivo director Yoko Taro vuelve a la carga con una nueva entrega en el fascinante mundo de Nier, rodeado de su equipo de confianza y poniéndose esta vez en manos de Platinum para la ejecución del título. Los títulos del director japonés están simplemente a otro nivel en cuanto a historias, personajes y ambientación por lo que podemos estar ante un título muy importante.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad