Skip to main content
Publicidad

Todos los juegos del 2017

publicidad
LUCHA

Tekken 7 (PC, PS4, XBO)

El Torneo del Puño de Hierro está a punto de regresar a las consolas después de una eternidad -Tekken 6 llegó a consolas en el 2009-. El juego se ha tomado su tiempo en hacer su viaje desde recreativas, pero eso le ha permitido llegar en una versión muy madura y completa, con una gran plantilla de personajes, el equilibrio de llevar año y medio puliéndose en los salones recreativos japoneses y el contenido adicional al que ya estamos acostumbrados cuando esta saga da el salto al formato doméstico. Tekken 7 es además un episodio importante dado que cierra definitivamente la “Saga Mishima”, poniendo fin a una era. 

Tekken 7 (PC) Captura de pantalla

Marvel Vs Capcom: Infinite (PS4, XBO, PC)

Pocos lo esperaban, pero Capcom y Marvel vuelven a ir de la mano con un nuevo Vs, seguramente animados por la pujanza actual de los clásicos personajes de cómic. La nueva entrega girará temáticamente alrededor de las Gemas del Infinito y pondrá el énfasis en los personajes del universo cinemático Marvel -así que, desgraciadamente, no parece que contaremos con clásicos del Vs como Lobezno.

Marvel vs Capcom Infinite confirmado para PS4 en 2017 Captura de pantalla

Injustice 2 (PS4, XBO)

Nuevamente, los superhéroes y supervillanos de DC se enfrentan entre sí en un juego de los creadores de Mortal Kombat. Incorpora todos los elementos que dieron personalidad al primero, incluyendo más interacciones con el escenario, además de un nuevo sistema de “armaduras” que nos permitirá mejorar y potenciar a nuestros personajes favoritos con recompensas por combates. Un sistema apropiado para los tiempos que corren y que puede alargar en gran medida la implicación de la comunidad, pero cuyos efectos en el balance del juego está por ver.

Injustice 2 (PS4) Captura de pantalla

Nidhogg 2 (PS4, PC)

El primer Nidhogg fue un fenómeno en convenciones y reuniones de círculos indies. Su minimalista sistema de duelo, rico en posibilidades y extremadamente rápido conseguía crear combates fantásticos, repletos de tensión. Lamentablemente su naturaleza no le deja brillar fuera del multi local, pero ha conseguido el éxito suficiente para expandirse con esta secuela, que promete nuevas características y variables en su particular sistema de duelo.

Los Juegos del 2017 Captura de pantalla

Nidhogg en Steam

Absolver (PC)

Dotado de una atractiva estética y un mundo intrigante, Absolver es una propuesta independiente muy prometedora. La experiencia está centrada en ofrecer combates online cuerpo a cuerpo, dejando que el jugador pueda personalizar su estilo de combate, elegir entre una gran variedad de movimientos y ponerlos en práctica con un sistema basado en la observación, el tiempo de reacción y la táctica. Es un título que busca ser diferente y más meticuloso que otros juegos de lucha, algo que usará para hacerse un hueco en la escena.

Los Juegos del 2017 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad