Skip to main content
Publicidad

Todos los juegos del 2017

publicidad
CONDUCCIÓN

Gran Turismo Sport (PS4)

Polyphony sigue a su habitual ritmo con su saga reina, apostando esta vez por una entrega sin número pero que Kazunori Yamauchi califica como “el comienzo de la segunda generación de Gran Turismo”, lo que implica un importante salto para la saga. Después del retraso sufrido, se confía en que el estudio japonés entre con buen pie en esta generación y ofrezca algo de competencia a las cada vez más serias alternativas que se están produciendo en el universo de la conducción digital.

Gran Turismo Sport (PS4) Captura de pantalla

Drift Stage (PC)

Uno de los variados títulos de conducción este año que tratará de hacer justicia al concepto de arcade de carreras, tan abandonado por los grandes estudios. Todo en Drift Stage destila esencia ochentera, incluyendo sus gráficos y banda sonora, llevándonos por cuidados y estilizados escenarios como ciudades, playas y otras localizaciones, todo de la mano de diferentes modos de juego como un modo carrera y multijugador local y online. Está llevando algo más de tiempo del que se pensaba, pero sus responsables ofrecen actualizaciones constantes y confiamos en verlo finalmente este año-.

Los Juegos del 2017 Captura de pantalla

Distance (PC)

Otro de los géneros bastante castigados en los últimos tiempos es el de las carreras arcade futuristas. Con F-Zero y Wipeout fuera de servicio, son los estudios independientes los que tienen que llevar la bandera. En Distanc no sólo competimos con coches futuristas a velocidades imposibles, también debemos realizar piruetas y movimientos arriesgados para ganar puntos. Actualmente se encuentra en fase Early Access, cosechando buenas críticas de los usuarios que se han animado tanto por el contenido que ya tiene como por la gran ejecución del mismo.

Los Juegos del 2017 Captura de pantalla

Formula Fusion (PC, PS4)

Un grupo de veteranos de Psygnosis/ Sony Liverpool decidió montar su propio estudio independiente y crear su visión de carreras futuristas siguiendo la estela de Wipeout -previo paso de Kickstarter-. El título está en desarrollo, con una versión alpha de pago disponible en Steam y avanzando paso a paso, con actualizaciones constantes con las que se espera que el título vaya poco a poco llegando a sus ambiciosos objetivos.

Los Juegos del 2017 Captura de pantalla

80’s Overdrive (3DS)

Outrun con esteroides sería la definición de este título arcade de conducción anunciado para la EShop de 3DS. Tal y como su nombre indica, el título busca homenajear la estética y la música de los 80, lo que se refleja en el uso del color y la música Retrowave.

Los Juegos del 2017 Captura de pantalla

Wipeout: Omega Collection (PS4)

Aunque Sony desmanteló el estudio de Liverpool y puso una gran incógnita al futuro de Wipeout, al menos los aficionados podrán disfrutar del trabajo ya realizado con este pack. Aquí se incluye todo el contenido presente de Wipeout HD, Fury y 2048, presentado con la posibilidad de resoluciones dinámicas 4K y HDR, con los 60 FPS imprescindibles siendo el juego que es.

Los Juegos del 2017 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad