Skip to main content
Publicidad

Próximos estrenos

publicidad

Gears of War
Anunciada en 2007 y prevista para su estreno en verano de 2010, aún son pocos los detalles que se conocen de la adaptación al cine de la saga de acción de Epic Games. Las primeras informaciones, filtradas por el portal LatinoReview, hablaban de que la historia se situaría antes de los hechos narrados en el primer juego. Concretamente,  comenzaría con la última batalla de las Pendulum Wars, con Marcus Phoenix y Dominic Santiago obviando las órdenes del Capitán Hoffman momentos antes sumir el Planeta Sera en una era de paz. Pero desgraciadamente, esta épica finalizó con un ataque Locust liderado por el general RAAM, forzando a los CGO -el comando de Marcus y cía.- a la lucha y a la utilización de lásers basados en satélites, acabando con millones de inocentes, pese a que RAAM salió con vida.

gow_1.jpg Captura de pantalla

Poco a poco se han ido desgranando más detalles de la película a través de declaraciones de la propia Epic. Se sabe que la dirigirá Len Wiseman (La jungla de cristal 4, Underworld), mientras que el guión correrá a cargo de Stuart Beattie (Piratas del Caribe) y Chris Morgan, estando además confirmada la colaboración activa de Cliff Bleszinski, responsable principal de la saga; la producción la llevará a cabo Legendary Pictures (300). Los últimos datos ofrecidos han sido declaraciones de Morgan sobre el tratamiento del filme, en una entrevista concedida a la MTV 'Quiero escribir e interpretar la película como si sucediera hoy mismo. Mira tu ciudad e imagina que los Locust comienzan a salir, así es como quiero que se sienta.'

Bioshock
Como la propia Rapture, todo lo que rodea a esta adaptación es misterio. No se sabe qué tratamiento se le dará a la historia, ni si seguirá los hechos del primer juego o contará con una trama alternativa. Lo único seguro es que la dirección del film correrá a cargo de Gore Verbinski (saga Piratas del Caribe), y el guión será obra de John Logan (responsable de El Aviador). El juego cuenta con una historia suficientemente profunda como para ser medianamente bien adaptada de hecho, Verbinski ha dicho en alguna entrevista que se atreverá a darle un tratamiento cercano al del juego en cuanto a las Little Sister y que, probablemente, será una película calificada 'R' (mayores de 18 años).

bioshock2cbigdaddyandliyx9_0.jpg Captura de pantalla

Prince of Persia: Las arenas del tiempo
poster_pop_0.jpg Captura de pantallaDe todas las de esta lista, sólo Bioshock puede convertirse realmente en algo realmente fuerte a nivel de taquilla. Prince of Persia: Las arenas del tiempo se aleja de las posibilidades y se convierte en un hecho: romperá las taquillas de todo el mundo cuando se estrene en 2010. Esta superproducción basada en la saga renacida de Ubisoft estará producida por Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe, La búsqueda, Black Hawk Dawn) y Walt Disney Pictures y contará con un gran presupuesto y un equipo técnico de primer nivel.

Dirigida por Mike Newell (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), con un guión escrito a cuatro manos entre Carlo Bernard, Doug Miro, Boaz Yakin y el propio Jordan Mechner, creador de la serie, el reparto también está repleto de nombres importantes. El papel principal recaerá sobre Jake Gyllenhaal (Zodiac, Donnie Darko), al que le secundan Gemma Arterton, Ben Kingsley (ganador del Oscar por Gandhi) y Alfred Molina (Dr. Octopus en Spiderman 2), en los papeles de la princesa Tamina, el rey Nizam y Sheik Amar (el mentor del príncipe) respectivamente. La historia nos contará cómo el príncipe deberá ayudar a una princesa rival para acabar con un malvado rey que amenaza con desatar una tormenta de arena que podría destruir el mundo.

 

pop_0.jpg Captura de pantalla
Jake Gyllenhaal, caracterizado como el Príncipe.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad