Skip to main content
Publicidad

Pasaporte Japón: PlayStation Premiere

publicidad
feature
| PSP PS3 PS PS2 - Reportaje |
Asistimos a la PlayStation Premiere en Tokyo, donde Sony y las Third Party mostraron todo el arsenal para intentar convertir a PS3 en la consola que hay que tener estas Navidades.
Reportaje

La línea de lanzamiento de la nueva PlayStation se entrevé con todas las miras puestas ya en el próximo Tokyo Game Show. 38 títulos, algunos de ellos por fin jugables, se dejaron ver en más de 3 horas y media de conferencias en la reciente PlayStation Premiere de Tokio. Polyphony Digital, Level 5, SCEJ, Bandai Namco, Sega, Konami, Capcom, Koei y Square Enix, entre otras, muestran la artillería con la que pretenden dar fuego de cobertura a una PS3 que promete plantarle cara a Wii en los próximos meses.

Todavía con la resaca del tifón número 4 y los seísmos de Niigata y Nagano, Japón encara los últimos días de la temporada de lluvias con la determinación que le caracteriza. Ni los estragos causados por los últimos desastres naturales alteran un ápice el ánimo de los japoneses. La vida sigue igual, por difícil que parezca.

dsc03783.jpg Captura de pantalla
Entrada a los cines Tôhô

Subiendo a Roppongi

Es martes, 17 de julio, y la mañana nos recibe con las ya tradicionales y lúgubres nubes negras que llevan colgando del cielo desde la semana pasada. Un día más la llovizna me acompañará durante el viaje que he de hacer a Tokyo. Se celebra la PlayStation Premiere en Roppongi, barrio famoso por ser centro de finanzas de día y núcleo festivo de la urbe de noche. La cita, en concreto, es en Roppongi Hills, moderno complejo lúdico-hostelero donde también se conglomeran numerosas empresas, Konami entre ellas. Las instalaciones de Roppongi Hills cuentan con una amplia oferta para el ocio abanderada por los lujosos cines Tôhô. La productora japonesa, de sobras conocida por occidente, gestiona los que a día de hoy son considerados como los mejores cines de la capital. Su sala número siete, la de mayor capacidad, albergará en su interior el evento sin lugar a dudas más relevante previo al Tokyo Game Show. MeriStation tiene el privilegio de ser uno de los escasísimos medios europeos invitados al mismo, ya que la PlayStation Premiere tiene como objetivo mostrar a la prensa japonesa todos los anuncios importantes que se han hecho hasta la fecha en el extranjero, más alguna que otra sorpresa que se había desvelado en las horas previas.

/es/node/Array

Todas las grandes bazas del catálogo de Sony que viajaron hasta el E3 y que por cuestiones de tiempo no pudieron presentarse tienen cabida en el evento de hoy. Se esperan las primeras demostraciones técnicas de nada más y nada menos que Gran Turismo 5 y Metal Gear 4, títulos que venden consolas por sí solos.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad