Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Navidad en los Videojuegos Online

Repasamos cómo se viven las fiestas navideñas en los diferentes videojuegos online, todos tratando el espíritu de estas fiestas como mejor lo puedan hacer.

Actualizado a

Ya es casi una norma no escrita que diferentes juegos con componentes online aprovechen cada festividad para hacer que los jugadores participen en eventos relacionados a estos, en esta oportunidad nos toca Navidad por lo cual la nieve, los trajes rojos juntos a los inolvidables hombres de nieve serán los protagonistas en estas fechas, cada uno de estos juegos tratando de representar lo mejor que pueden en sus respectivos mundos este espíritu.

Overwatch

Ampliar

Nuevos Skins serán el principal atractivo de esta actualización pero al igual como en eventos pasados un nuevo modo de juego estará disponible en estas fechas protagonizado por la carismática Mei.  Pero no todo se reduce a esto si no que Blizzard también ha incorporado unas nuevas y equilibradas  habilidades de algunos Héroes.

Final Fantasy XIV Online

Ampliar

Eorzea se teñirá de Blanco con el Starlight Celebration recibiendo como es de costumbre una cadena de misiones exclusivas que nos otorgaran items cosméticos tanto para nuestros personajes como para nuestras casas.

Destiny

Destiny tampoco se queda fuera de esta celebración con el evento de La Aurora que trae bastantes novedades: el regreso de las carreras de Colibrí junto a nuevos mapas, puntuaciones para los asaltos junto a nuevas misiones con un montón de armas y armaduras.  Y no nos podemos olvidar lo importantes, nuevas skins con motivo navideño para nuestros personajes y los regalos.

Ampliar

League of Legends

El Rey Poro tendrá su propia celebración en un modo de juego donde el junto a su mensajero serán los principales protagonistas, nuevos iconos, skins para los heroes estarán disponible en la tienda por RP.  También se dispondrá de un APP para crear Porogalletas disponibles para Móviles.

Ampliar

Granblue Fantasy

Unos de los juegos más populares de Cygames también se une a la celebración poniendo nuevamente las skins navideñas de sus personajes sumando algunos nuevos, el evento de Gripping Freedom para reclutar a un nuevo personajes y por último el Winter Duel Tournament donde las Crew podrán participar.

Ampliar

World of Warcraft

El Festival del Padre Invierno llega a Azeroth actualizado, lo primero es comentar que se ha agregado música nueva para este evento junto a unas resoluciones para ya los viejos regalos y árboles. Nuevas cadenas de misiones, jefes, monturas, skins, minions y misiones para la Garrison, más una larga lista de novedades y extras al estilo de lo que nos tiene acostumbrados el título de Blizzard.

Ampliar

Guild Wars 2

Titulado con el nombre de A Very Merry Wintersday, Tyria también será envuelta en eventos de temática navideña usando ya los conocidos eventos para los jugadores, la cadena de mision de Grawnk's Heart junto al regreso de la  Wondrous Workshop y un sistema de recompensas por loguear al juego y un sistema de misiones diarias.  Como otro punto importante, cambios interesantes al sistema de PVP junto a la Temporada 5.

Ampliar

The Elder Scrolls Online

The New Life Festival llega a Tamriel ofreciendo a los jugadores con varias misiones nuevas con temática de estas fechas que incluyen varios regalos para estos que incluyendo materiales de artesanía, consumibles y una variedad de items navideños.

Ampliar

Gear of War 4

A pesar de no ser un evento exclusivamente Online la vertiente Online de Gear of War 4 también tendrá su propio evento navideño titulado "Gearsmas" con skins temáticos de la fecha, aumento de experiencia y un nuevo modo de juego de guerra de bolas de nieve.

Ampliar

Battleborn

Battleborn entra a las fiesta con una actualización bastante grande que incluye numerosos cambios en varios sistemas de juegos e interfaz de este, todos los personajes serán desbloqueados al completar el prólogo, los desafíos otorgaran nuevos skins.  El cambio más importante será en Draft Mode que permitirá banear un personaje de la partida para que de esta forma nadie lo pueda usar.

Ampliar

Blade and Soul

Las festividades en Blade and Souls incluyen multitud de cosméticos junto a una nueva dungeon que funciona como campo de tiro  se podrá hacer 1 ves al día y dependiendo de nuestro desempeño podremos obtener tokens para cambiar por multitud de objetos.

Ampliar

Heroes of Storm

Quizás no tan completo como sus otros hermanos, Heroes of Storm otorgará una montura exclusiva para sus jugadores, portrait, nuevos cosméticos además que mientras dure el evento se tendrá un aumento del 25% de experiencia.

Ampliar

Black Desert Online

El mundo de Black Desert se verá inundado de nieve y no solo eso si no que la misma interfaz del juego mostrará un tono más adecuado para la fecha junto a un evento donde Santa pasara por las zonas del juego lanzando regalos a los jugadores que contendrán multitud de objetos.

Ampliar

Aion

Los habitantes de Atreia tendrán la posibilidades de encantar bolas de nieve en una serie de misiones disponible en las capitales,  una vez hecha se nos recompensará con diferentes ítems dependiendo de las bolas de nieve que entremos.

Ampliar

Neverwinter

El festival de invierno de Simril regresa a la aldea de Twilight Tor donde podremos participar en varios eventos disponibles desde simpáticas carreras de trineos hasta defender a la gente de Twilight Tor de los ataques de los monstruos.

Ampliar