Skip to main content
Publicidad

MMOs Gratuitos

publicidad
feature
PC - Reportaje |
¿Playas aglomeradas? ¿Niños ruidosos en las piscinas? ¿Mosquitos en el campo? Si estás harto de todo esto, quizás quieras pasar tus vacaciones de verano en un mundo persistente. En MeriStation hemos pensado en todo, y hoy te traemos las mejores ofertas gratis en MMOs. No te los puedes perder...
Reportaje

Jugar gratis está de moda. No, no voy a repetir aquí la columna de la semana pasada, esa era la parte teórica de esta asignatura. Ahora que estamos en pleno verano, lo que toca es divertirse con la práctica y, si es en compañía, mucho mejor. Por eso traemos un nuevo listado de MMO gratuitos, para que podáis aprovechar los momentos de ocio estivales visitando mundos persistentes por doquier, ahora que está tan caro irse de vacaciones a lugares paradisiacos. Hemos procurado escoger un selecto grupo de representantes bastante variados, algunos por ser especialmente novedosos, otros porque cuentan con una  gran cantidad de jugadores que hablan castellano… Esperamos que entre todas las opciones podáis encontrar alguna que os guste.

mmo2011_intro.jpg Captura de pantalla

Porque por opciones no será. Junto con este reportaje, el artículo sobre juegos gratuitos para el 2011, su equivalente para el año 2010, la guía de MMOs gratuitos de 2009 y la de juegos para navegador… malo será que ni uno de los títulos que aparecen puedan servir para esos ratos muertos en los que hace demasiado calor como para salir a la calle. No para aquí la cosa, porque en el futuro os prometemos aumentar estos compendios con más y más ofertas.

/es/node/Array

Habiendo cumplido con la presentación de rigor, nos ponemos manos a la obra con el listado de este año. Preparad vuestros navegadores para ir descargando clientes de acceso a mansalva. Y recordad, en los foros y en nuestra página en las redes sociales puedes ir escribiendo tus impresiones, recomendaciones, MMOs a los que juegas… a ver si entre unos cuantos lectores de MeriStation podemos formar unos gremios bien majos. Si echáis en falta algún juego en la lista, pedimos perdón de antemano: son tantos que hemos tenido que elegir unos pocos. Con vuestras recomendaciones iremos enmendando las faltas.

MMOs Gratuitos

¡Empezamos!


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad