Skip to main content
Publicidad

Meriguía de compras: Wii U

publicidad
feature
| DS WiiU - Minireport |

Nueva Meriguía de compras 2013 en MeriStation y turno para Wii U, la consola de sobremesa de Nintendo. Repasamos las mejores apuestas que han llegado a la consola y al su mando tableta en los últimos doce meses. Compras obligadas.

Minireport

Meriguía de compras: Wii U Captura de pantalla

Nintendo tiene esperanzas puestas en esta campaña de Navidad. Después de un año de Wii U en la calle, la compañía japonesa ha ido conformando un catálogo para su nueva consola, que a la vez parece ser que se está diferenciando de Wii, algo que fue motivo de confusión tiempo atrás. La plataforma de juego asimétrica de Nintendo ha apostado durante este 2013 por algunos exclusivos de renombre, usando franquicias tan importantes como Pikmin 3, Zelda o Super Mario Bros para subir la calidad de su catálogo. A esto se le añaden la llegada de multiplataformas exitosos en otras plataformas que han acabado por moldear un listado de juegos de lo más recomendables para poder regalar en Navidad. Estos son los más destacados de Wii U en nuestra Meriguía.

Meriguía de compras: Wii U Captura de pantalla

Rayman Legends (10) (Plataformas) 

         Meriguía de compras: PS3 y PS4 Captura de pantalla Meriguía de compras: PS3 y PS4 Captura de pantalla

Rayman Legends es, a todas luces, una de las grandes maravillas que quedarán en la retina de los jugadores con el paso de los años. Michel Ancel y su equipo de desarrollo de Ubisoft consiguieron crear un plataformas 2D simplemente redondo, que recogía las virtudes de Origins (excelencia en lo visual y lo sonoro, solo que más integrado todavía en esta entrega) y lo explotaba al máximo. Un título con contenido para dar y tomar, rejugable y con una gran variedad de situaciones: misiones de recolección, contrarrelojes, fases musicales, jefes finales… todo rompiendo la monotonía de mundo a mundo, con temáticas diversas y nuevas herramientas con las que disfrutar del título. Además, la versión de Wii U es la que mejor aprovecha el juego asimétrico con la presencia de Murfy, personaje que debe ayudar desde la pantalla del mando tableta al resto de compañeros. Con combinaciones que exigen coordinación en muchos casos. Una maravilla de dibujos animados que se ha convertido en una obra maestra del género y en un imprescindible para los poseedores de Wii U.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

"Estamos ante un videojuego que conforma una experiencia integral a nivel jugable, visual y sonora como pocas, hecho además con una pasión envidiable".

Rayman Legends (360) Captura de pantalla Rayman Legends (360) Captura de pantalla Rayman Legends (360) Captura de pantalla

Meriguía de compras: Wii U Captura de pantalla

Super Mario 3D World (9) (Plataformas)  

         Meriguía de compras: PS3 y PS4 Captura de pantalla Meriguía de compras: PS3 y PS4 Captura de pantalla

Super Mario 3D World es el juego franquicia de Wii U, el título por el que merece la pena comprar la consola y un ejemplo más de que Nintendo sigue estando en lo más alto a la hora de producir videojuegos. Despejando todas las dudas generadas a su alrededor sobre la calidad del juego, Mario protagoniza uno de sus mejores plataformas tridimensionales que se recuerdan hasta la fecha. Diseño de niveles hechos por ingenieros, llenos de contrastes en los que cada fase es un micro mundo, con una explotación y uso de los ítems excelente. Además de una elección acertada, que va desde el disfraz de gato y su nuevo punto de vista a la hora de explorar los niveles hasta las cerezas duplicadoras (una idea maravillosa), u otros más clásicos como el traje de Tanooki, el traje de bumerán o la flor de fuego. Con un cooperativo que multiplica la diversión tanto si nos ayudamos como si competimos entre nosotros, una HD que sienta de maravillas a Mario y compañía y la sensación que se han usado muchas características de los juegos de la saga predecesores para crear un juego variado y con personalidad.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

" Despejando todas las dudas generadas a su alrededor sobre la calidad del juego, Mario protagoniza uno de sus mejores plataformas tridimensionales que se recuerdan".

Super Mario 3D World (WiiU) Captura de pantalla Super Mario 3D World (WiiU) Captura de pantalla Super Mario 3D World (WiiU) Captura de pantalla


Meriguía de compras: Wii U Captura de pantalla

Deux Ex (9) (Acción) 

         Meriguía de compras: PS3 y PS4 Captura de pantalla Meriguía de compras: PS3 y PS4 Captura de pantalla

Deus Ex: Human Revolution ha sido una de las grandes sorpresas de la generación de consolas que llega a su fin. El título de Eidos consiguió sorprender con una propuesta de juego en primera persona y sigilo espectacular. Un título en el que los usuarios decidían como afrontar los problemas. Desde los tiroteos a pecho descubierto hasta el sigilo más absoluto, sin matar a nadie. El árbol de habilidades y mejoras que podíamos conseguir, la madurez tanto del argumento como de los personajes o el universo futurista en el que se ambienta, el gran acabado audiovisual y la sensación de estar jugando a un título diferente a lo que nos han acostumbrado en estos tiempos son motivos de sobra como para recomendar Human Revolution como un imprescindible de los últimos años. Esta versión, además, llega con todos los contenidos descargables que se lanzaron para la versión original, gana en agilidad gracias al acceso rápido a la pantalla del mando tableta y se han rediseñado los combates contra los jefes, uno de los puntos más criticados de este título.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

"Esta versión, además, llega con todos los contenidos descargables que se lanzaron para la versión original, gana en agilidad gracias al acceso rápido a la pantalla del mando". 

  Deus Ex: Human Revolution Director's Cut (WiiU) Captura de pantalla Deus Ex: Human Revolution Director's Cut (WiiU) Captura de pantalla Deus Ex: Human Revolution Director's Cut (WiiU) Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad