Skip to main content
Publicidad

MeriGuía de Compras: Infantiles

publicidad
feature
| 3DS PS3 PS4 PSV 360 XBO - Guía |

Los más pequeños de la casa tienen esta Navidad montones de propuestas para pasarlo en grande con videojuegos, para todas las consolas y PC. Éstas son las recomendaciones de compra para ellos, para los padres y para los Reyes Magos y Papá Noel de lo más nutrido del año en el terreno de los niños.

Guía

MeriGuía de Compras Navideñas: Infantiles TD

2013 ha sido un año prolífico en videojuegos. Títulos de todos los géneros han sabido aprovechar el impulso que les dan los años de antigüedad que tienen las consolas que ya se van despidiendo, máquinas como PlayStation 3, Xbox 360 o Wii. La nueva generación está aquí (Wii U, Xbox One y PlayStation 4 además de los más potentes PC), pero también lo hace en la escena portátil donde PlayStation Vita y Nintendo 3DS han sido plataformas clave para los mejores lanzamientos. Y dentro de este buen año para el sector del entretenimiento electrónico, no podemos olvidarnos de los más pequeños, con esas producciones pensadas para todos los públicos capaces por su calidad de atraer desde veteranos jugadores a aquellos que empiezan su vida de ocio electrónico, juegos sobresalientes que deben estar en toda estantería de aficionado a este ocio que se preste. Tanto en ordenadores como en consolas de sobremesa y portátiles, personajes habituales como Super Mario o los Skylanders tienen mucho que ofrecer, pero también marcas de nuevo cuño realmente sorprendentes como son Tearaway o Zoo Tycoon. Éstos son nuestros 10 recomendados.

 MeriGuía de Compras Navideñas: Infantiles Captura de pantalla

 Super Mario 3D World (Wii U) (Plataformas) 

         Meriguía de compras: PS3 y PS4 Captura de pantalla 

El juego insignia de Wii U y la mejor aventura de plataformas tridimensionales del año. Una nueva mirada frontal a la originalidad de niveles donde cada fase supone un reto y entorno diferentes, desde un casino a un circuito de Mario Kart pasando por una montaña de tartas o un desfiladero del desierto. Super Mario y sus amigos presentan un largo recorrido de escenarios diseñados con total genialidad y astucia para dar desafíos interminables a hasta cuatro jugadores simultáneos. Para combatir a Bowser en la variada lista de mundos y ambientes, también un homenaje a toda la cadena de juegos del fontanero de gorra roja, Mario, Peach, Luigi y Toad contarán ahora con un nuevo disfraz, el de gato, capaz de dejarnos trepar y hacer ágiles movimientos hasta ahora nunca vistos en la saga. Y todo esto en preciosos 1080p y un sistema de juego fluidísimo y adictivo. Super Mario 3D World es un imprescindible de Wii U y un fundamental de 2013. Sorprenderá al fan y volverá loco al poco habituado. Es una aventura de saltos y colorido mayúscula.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

"Super Mario 3D World es un imprescindible de Wii U y un fundamental de 2013. Sorprenderá al fan y volverá loco al poco habituado. Es una aventura de saltos y colorido mayúscula ".

 Super Mario 3D World (WiiU) Captura de pantalla Super Mario 3D World (WiiU) Captura de pantalla Super Mario 3D World (WiiU) Captura de pantalla


MeriGuía de Compras Navideñas: Infantiles Captura de pantalla

Skylanders SWAP Force (PC, PS3, PS4, 360, One, Wii, Wii U, 3DS) 

         Meriguía de compras: PS3 y PS4 Captura de pantalla 

Los Skylanders son ya un referente para niños, una bandada de mágicas criaturas que protegen las tierras de Skylands y que basan su atractivo en ser figuritas de juguete capaces de cobrar vida en la pantalla gracias a su paso por el Portal de Poder, la clave de estos juegos y que en SWAP Force vuelve a serlo. Ahora, 16 nuevos nombres con la particularidad de intercambiar sus cuerpos se unen a las aventuras de acción y saltos que se han convertido en un éxito con solo tres entregas, sumando un total de 50 muñecos con los que recorrer los preciosos mundos que nos propone esta producción de Activision. Cada personaje tiene sus atributos y fortalezas, siendo la llave que abra determinadas puertas en el videojuego y pudiendo llevarlos de una edición a otra, o a casa de amigos que tengan otros Skylanders para jugar en compañía. SWAP Force es la entrega de este año, más larga, más cuidada, más divertida y con más figuritas útiles para recorrerla. Su Starter Pack incluye el nuevo Portal –imprescindible aunque se tenga alguno de los anteriores- y tres Skylanders con los que se puede recorrer casi todo el juego. Pero no todo, para completarlo hará falta hacerse con más.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

"   Los Skylanders son ya un referente para niños, una bandada de mágicas criaturas que basan su atractivo en ser figuritas de juguete capaces de cobrar vida en la pantalla".

Skylanders SWAP Force (360) Captura de pantalla Skylanders SWAP Force (360) Captura de pantalla Skylanders SWAP Force (360) Captura de pantalla


MeriGuía de Compras Navideñas: Infantiles Captura de pantalla

Disney Infinity (PS3, 360, PC, 3DS) (Aventura) 

         Meriguía de compras: PS3 y PS4 Captura de pantalla 

Disney Interactive supo ver el potencial de los Skylanders de Activision y se lanzó a una marca aún más ambiciosa, Disney Infinity, la serie de figuritas capaces de trasladarse a la pantalla y el videojuego con personajes de la multinacional tan conocidos como Jack Sparrow, Sully de Monstruos S.A., Woody y Buzz Lightyear de Toy Story, Rompe-Ralph, Jack de Pesadilla Antes de Navidad, Phineas o Mr Increíble. Y vendrán más. Este primer episodio pone ante el jugador un vasto mundo compartido repleto de desafíos y aventuras, donde cada personaje tiene unas funciones y características que le dan acceso a distintas pruebas o trazados, y donde el jugador también puede formar parte de la construcción o deconstrucción de cada entorno, compartido por todos y una caja de arena donde esbozar cada aventura y unión con otros jugadores. Juguetes tradicionales y forma de usarlos tradicional dentro de un puntero mundo virtual que recoge toda la magia Disney, discos especiales de potenciadores, niveles basados en los Clásicos, encuentros memorables de los largometrajes de acción real, cameos y un montón de secretos. Horas y horas de diversión bastante libre.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

" Jack Sparrow, Sully de Monstruos S.A., Woody y Buzz Lightyear de Toy Story, Rompe-Ralph, Jack de Pesadilla Antes de Navidad, Phineas o Mr Increíble, entre otros".

Disney Infinity (360) Captura de pantalla Disney Infinity (360) Captura de pantalla Disney Infinity (360) Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad