Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mai y otras luchadoras que encajarían en Dead or Alive

Uno de los iconos de The King of Fighters se une al plantel del juego de Tecmo y proponemos otras para la causa. Las luchadoras más exhuberantes y letales de otras franquicias que competirían de tú a tú con las reinas de Dead or Alive. Una por cada franquicia.

Actualizado a
Ampliar

Mai y otras luchadoras que encajan en Dead or Alive

Ampliar

La última en llegar

Mai Shiranui - The King of Fighters

Mai ha sido de siempre la luchadora más atractiva y sensual del plantel de The King of Fighters. Su posición curvada hacia el suelo, además, es de las más sugerentes. Y eso no le impide ser un personaje letal con sus abanicos y sus ataques especiales. Uno de los grandes iconos de SNK que se ha anunciado como personaje seleccionable en Dead or Alive 5: The Last Round. Y una luchadora que nos ha animado a pensar en otras que cuenten con esos atributos tan "Team Ninja" y que encajarían perfectamente en la franquicia de Kasumi y compañía.

Ampliar

Asesina a sueldo

Ampliar

Nina Williams - Tekken

Nina Williams es uno de los personajes femeninos más destacados de la saga Tekken y un icono que encajaría perfectamente en el elenco de personajes de Dead or Alive si quisieran hacer un crossover absoluto de mujeres de armas tomar. Tal vez es algo más exhuberante la compañera de la saga Christie, pero nos quedamos con ella solo por el hecho de imaginar un combate a muerte con su homóloga de la saga Virtua Fighter, y que está como personaje en Dead or Alive 5, Sarah Bryant.

Samba para Capcom

Ampliar

Laura - Street Fighter V

Ampliar

Ha sido complicado y seguramente arriesgado escoger como personaje de Street Fighter que podría encajar en Dead or Alive a la nueva Laura de la quinta entrega numerada. Muchos pensarán en Chun Li como personaje clásico o a otras como Cammy, pero lo cierto es que la brasileña de esta última entrega de la serie de Capcom lo tiene todo para combatir de tú a tú con La Mariposa de la saga del Team Ninja. Luchadora sensual, ligera de ropa y muy ágil. Su versión para un juego 3D seguro que triunfaría.

 Aunque no sea humana...

Morrigan - Darkstalkers

Ampliar

Morrigan es sinónimo de Darkstalkers, un juego de lucha de Capcom que ofrecía elementos novedosos en su momento y que en plena efervescencia del género 2D en la pasada generación volvió con una revisión digital como tantos otros juegos de la serie. La hemos visto en títulos como Marvel vs Capcom 3 o más recientemente con cierto protagonismo en el crossover Project X Zone 2 de Nintendo 3DS. Voluptuosa y muy peligrosa, es sin duda la mejor representante de esta original serie que cuenta con varios personajes de lo más curiosos.

Ampliar

Un retorno de altura 

Maya - Killer Instinct

Entre el sorprendente y original elenco de personajes que tiene Killer Instinct, una saga que se atreve con todo y que además recibe invitados de todo tipo, destaca Maya como personaje femenino por antonomasia (aunque Hisako es otro personajazo pero no sería del estilo que encajaría en Dead or Alive, para qué engañarnos). Esta luchadora salvaje tiene una gran cantidad de movimientos ágiles que también encajarían sin problemas en un juego de lucha 3D con sus dos dagas y sus movimientos de pies veloces y letales. Y con algunos skins de lo más interesantes.

Ampliar

 El poder de la espada. Y el látigo.

Ampliar

Ivy - Soul Calibur

Ivy ha estado presente en la saga Soul Calibur desde la primera de las entregas, y por lo tanto forma parte de la plantilla de personajes que protagonizó el para muchos mejor juego de lucha 3D que se ha creado jamás. Esta británica de pelo blanco y escasa ropa cuenta con un arma de lo más letal, a caballo entre la espada y el látigo, y es uno de los personajes más icónicos de la franquicia de Namco. La franquicia Soul Calibur cuenta con muchas representantes que podrían estar en este reportaje, pero nos quedamos con ella por su protagonismo en todos los juegos de la serie sin excepción.


Al menos con la máscara

Ampliar

Mileena - Mortal Kombat

Ampliar

Mileena ha sido siempre uno de esos personajes que genera un atractivo casi por inercia entre los usuarios, y no es para menos. A caballo entre la belleza y el toque demoníaco que transmiten sus rasgos y devastadores movimientos, es una de las musas de la saga Mortal Kombat, que también cuenta con nombres como Kitana o como Sonya Blade, algo más "estereotipo" como luchadora de un videojuego de este género. En todo caso, Mileena, mientras no muestre del todo su rostro, seguirá transmitiendo ese atractivo tan particular.

Formación militar

Bullet - BlazBlue

Ampliar

Desde el estreno la pasada generación de consolas de BlazBlue hay un nombre que destaca entre toda la gran variedad de personajes que aparecen en el juego. Es el de Noel, una de las favoritas por los fans de la franquicia que además tuvo un rediseño de lo más espectacular en las últimas entregas con el pelo suelto. Pero probablemente no encajaría con el tipo de personaje al que nos tienen acostumbrados en Dead or Alive, algo que sí hace la más o menos reciente Bullet, una mercenaria que se estrenó en Chronophantasma y que destaca por su personalidad basada en la formación militar que recibió.

El fin justifica los medios

I-No - Guilty Gear

Sádica y manipuladora, nos quedamos para terminar con un personaje que es ya icono de una de las grandes sagas de la lucha 2D como Guilty Gear y que fue el gran jefe final de la entrega Guilty Gear XX. Con un diseño espectacular a caballo entre una bruja y una reina del rock, I-No ha sido de siempre una de las luchadoras de la saga de Arc System Works que más interés ha generado. Teniendo en cuenta el espectacular paso que ha dado Mai de SNK al formato tridimensional de Dead or Alive, no tenemos dudas que este gran personaje de Guilty Gear también podría encajar perfectamente.

Ampliar

Luchadoras con diseños espectaculares y provocadores hay muchas, y el hecho de limitarnos a una por saga hace que nos dejemos varias en el tintero. ¿Cuáles de ellas añadiríais a la lista? Os leemos. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dead or Alive 5: Last Round

  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Dead or Alive 5: Last Round, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo Koei para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One, es un reedición del título de acciónlucha Dead or Alive 5 adaptado a las consolas next-gen con nuevos contenidos.

Carátula de Dead or Alive 5: Last Round
8