Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los mejores ordenadores todo en uno

Desde Meri+ os ofrecemos una selección de los mejores ordenadores All-in-one del mercado, equipos versátiles y potentes capaces de ejercer de auténticos centros multimedia del hogar: juegos, edición de vídeo, internet, películas o música... Equipos todo-terreno capaces de lo mejor.

Actualizado a

Los llamados All-in-one empiezan a entrar con fuerza en nuestros hogares, gracias a su atractivo diseño y a una serie de funcionalidades que ofrecen lo mejor de mundos tan opuestos como los PC y las tablets. Del primero sacan la potencia de su hardware o la calidad de imagen de los mejores monitores del mercado; del segundo se valen de la versatilidad y multifunción de sus pantallas táctiles, para acercar a toda clase de usuarios todo un mundo multimedia con el que lograr un gran número de utilidades diferentes como jugar a videojuegos, disfrutar de atractivas experiencias audiovisuales o para ser utilizados como estaciones de trabajo para todo tipo de tareas. Veamos lo mejor de fabricantes como Dell, HP, Sony, Acer o Apple; una selección de los All-in-one más interesantes del mercado.

Ampliar

Dell XPS One 27 Touch

Se trata de uno de los All-in-one más atractivos del mercado, especialmente diseñado para sacar el máximo partido al interfaz táctil de Windows 8. Llega con un procesador Intel Core i7-3770S, 16 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 640M, 2 TB de disco duro y memoria mSATA secundaria de 32 GB, un equipo perfecto para trabajar con edición de vídeo y otras tareas que necesiten de un gran nivel de procesamiento. La pantalla tampoco se queda atrás en cuanto a calidad, puesto que presenta una diagonal de 27 pulgadas con una resolución de 2.560x1.440 píxeles y un panel multitáctil de gran precisión que nos permitirá navegar por el menú de Windows 8 o por internet de una manera ágil, cómoda y rápida. Además, podemos ajustar la posición e inclinación de la pantalla para adaptarla a nuestras necesidades. Todo por un precio de algo más de 2.500 euros aunque a bien seguro disfrutaremos de un equipo versátil y a la última. Lo mejor: velocidad de proceso, capacidad multitáctil de la pantalla.; lo peor: algo aparatoso respecto a la competencia; pantalla con un nivel de reflejo algo alto.

Apple iMac 27

No podía faltar a nuestra selección uno de los referentes en este tipo de equipos, el Apple iMac, modelo que revolucionó el mercado pero que se ha visto superado por otros conceptos más modernos, como la tendencia de convertir estos equipos en auténticas tablets multimedia del hogar; aunque Apple va por otro camino, como viene demostrando estos últimos años con sus productos. Así, ofrece un diseño espectacular, extremadamente fino y bien realizado, con materiales de asombrosa calidad y unos acabados de lujo; el objeto de deseo de muchos usuarios. Aunque su interior tampoco defrauda; el modelo superior llega con procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 3,4 GHz aunque con el llamado Turbo Boost alcanza los 3,9 GHz, 8 GB de memoria SDRAM DDR3 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 680MX con 2 GB de memoria GDDR5, argumentos más que suficientes para garantizar un rendimiento a la altura. Su pantalla de 27 pulgadas presenta una resolución de 2.560x1.440 píxeles, ofreciendo imágenes nítidas y muy vivas y con un nivel de reflejos muy inferior al modelo precedente. Todo por un precio que puede llegar a sobrepasar los 2.000 euros en el modelo que nos ocupa aunque existen versiones algo más accesibles, también en 21,5 pulgadas. Lo mejor: diseño exterior y acabados; lo peor: sin unidad óptica, cuesta acostumbrarse a su teclado y ratón.

Ampliar

Lenovo IdeaCentre A720

La compañía china demuestra con cada uno de sus dispositivos que está a la última en cuanto a tecnología, prestaciones y diseño, con equipos competentes y a precios muy ajustados. Así, el All-in-one IdeaCentre A720 parte de un diseño atractivo, con una pantalla táctil de 27 pulgadas con una resolución de 1.920x1.080 píxeles, suficiente para mostrar imágenes nítidas y vivas pero que queda por debajo de la superior resolución de la competencia como Dell o Apple. Además, su ángulo de visión no es tampoco muy acertada, quedando limitado en este aspecto frente a otros equipos similares. Si pasamos al hardware, llega con un procesador Intel Core i7-3610QM, 8 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 630M y hasta 1 TB de disco duro. Gracias al diseño extra-delgado de la pantalla, el grueso del hardware se sitúa en el pie de la misma, lo que incluye tomas USB o HDMI, además de grandes aberturas de refrigeración, a un precio de unos 1.500 euros. Lo mejor: diseño atractivo, acabados de buena calidad; Lo peor: resolución de pantalla por debajo de la competencia, sonido algo justo.

Ampliar

Sony VAIO Serie L

La firma nipona llega a los All-in-one con un atractivo equipo con un hardware a la última y un diseño exterior sobrio pero elegante, en la línea de sus productos. Así, encontramos en su interior un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,4 GHz con función Turbo Boost capaz de llegar hasta los 3,4 GHz, 8 GB de RAM DDR3, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 620M de 2 GB dedicados, hasta 2 TB de capacidad, pantalla táctil LED de 24 pulgadas Full HD o lector Blu-Ray, éste último, elemento diferenciador frente a la competencia. Un equipo muy capaz, algo más pequeño que los equipos más potentes, pero con un gran potencial para convertirse en el centro multimedia de cualquier hogar por menos de 1.500 euros. Lo mejor: diseño elegante, lector Blu-Ray; lo peor: algo más pequeño que la competencia directa, prestaciones por debajo de lo esperado.

Acer Aspire A7600U

El All-in-one Aspire A7600U de tan popular compañía llega como el dispositivo ideal para ser el centro multimedia ideal, con un gran potencial para todo tipo de entretenimiento audiovisual y sus posibilidades de conectividad. El procesador se quedan en un Intel Core i5 a 2,5 GHz, aunque disfruta de hasta 8 GB de RAM DDR3 y hasta 1 TB de disco duro; por otro lado, la pantalla táctil de 27 pulgadas se queda con una resolución de 1.920x1.080 píxeles, de nuevo, como en los Lenovo y Sony, aunque suficiente para disfrutar de una imagen nítida con colores muy vivos. Siempre podemos conectar el equipo a un televisor de mayores dimensiones vía HDMI, aunque no equipa altavoces en su elegante diseño; eso sí, como en el modelo de Sony, llega con lector Blu-Ray, todo por poco más de 1.500 euros. Lo mejor: rendimiento interesante a pesar de no contar con el hardware más potente, lector Blu-Ray incluido; lo peor: precio algo más elevado que la competencia, ausencia de altavoces integrados.

Ampliar

HP Envy 23

La firma HP está demostrando muy buenas maneras con los equipos All-in-one, con una familia de modelos que cubren las necesidades de un gran número de usuarios. En este sentido, el Envy 23 pretende situarse en un escalón superior, posicionándose con un precio de unos 1.600 euros, a medio camino entre los modelos de acceso y los más exclusivos. Así, llega con un procesador Intel Core i7-3770S, 12 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GT 630M y hasta 1 TB de disco duro. Su pantalla táctil de 23 pulgadas permite una resolución de hasta 1.920x1.080 píxeles, permitiendo una imagen clara y nítida, además de que su propio diseño permite que podamos usar el equipo con bastante comodidad. Por contra, su diseño no es el más elegante o atractivo, quedando por detrás de la competencia en este sentido. Lo mejor: nitidez de pantalla, buen rendimiento; lo peor: diseño poco inspirado, acabados con mucho margen de mejora, no destaca especialmente en ningún apartado.

Samsung Series 7 All in One

Uno de los All-in-one más recomendables para los usuarios medios; el Samsung Series 7 All in One ofrece un rendimiento medio, un diseño atractivo y un precio que a día de hoy no llega a los 1.000 euros. Ofrece una pantalla Full HD de 23 pulgadas, lo que permite una nivel de nitidez muy interesante, aunque sus capacidades multitáctiles no brillan tanto como las de su competencia directa. En la parte inferior se sitúan dos altavoces que emiten un sonido de calidad, a lo que debemos sumar un nivel de acabados y de calidad percibida superiores. El modelo más interesante llega con procesador Intel Core i5-3470T, 6 GB de RAM y tarjeta gráfica integrada, aunque si nuestro presupuesto lo permite, podemos optar por la versión con procesador Intel Core i7, 8 GB de RAM y tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7850M. Un equipo elegante con un rendimiento medio aunque suficiente para las utilidades más comunes a este tipo de dispositivos. Lo mejor: diseño atractivo, conexión con otros dispositivos Samsung; lo peor: capacidades táctiles algo más limitadas, rendimiento por debajo de lo esperado.

HP TouchSmart 520

Se trata de uno de los equipos más económicos de nuestra selección, un equipo que no llega a los 900 euros y que cuenta con una configuración ideal para suplir nuestras necesidades multimedia sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. Así, equipa un pantalla WLED de 23 pulgadas Full HD táctil que nos permitirá navegar por internet y realizar un gran número de tareas de una forma rápida y accesible; llega con procesador Intel Core i3-2120, 4 GB de RAM DDR3, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7450A con 1 GB de memoria dedicada y disco duro de hasta 1 TB, números suficientes como para sacar el máximo partido a nuestras obligaciones domésticas y poder disfrutar de todo un mundo multimedia. Quizás su diseño no sea todo lo atractivo que nos gustaría, aunque ofrece todo lo que necesita un usuario medio. Lo mejor: diseño robusto, pantalla de buena calidad a 1080p; lo peor: rendimiento modesto, acabados por debajo de lo esperado.