Skip to main content
Publicidad

Los Mejores Mods de Skyrim

publicidad
feature
| PC - Reportaje |

Ha pasado medio año desde el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, sin lugar a dudas, uno de los mejores títulos de rol de los últimos años. Completamente fiel a su tradicional mecánica, y aunque se hizo de rogar, Bethesda publicó las herramientas necesarias para terminar de sacar el máximo partido a este espectacular juego. Hablamos de las modificaciones de usuario, los mods.

Reportaje

skyrim-mods-vol-2_td-605x300.jpg Captura de pantalla

Actualizado 14/03/2016

Vigor, un combate mejor y más intenso

Si buscamos un mod capaz de darle más interés, profunidad y dificultad al combate de Skyrim, Vigor es una gran alternativa que complementa además muy bien a otros mods de combate, la receta ideal para cambiar de arriba a abajo el sistema de lucha del juego de Bethesda y crear una experiencia más atractiva. (Pulsar saber más)

Apotheosis: Lifeless Vaults

Una demo de un proyecto que pretende llevar la dificultad e intensidad de la saga Souls a Skyrim, invitando al jugador a un viaje a través de los diferentes reinos daédricos para enfrentarse a sus Príncipes en duelos singulares uno contra uno. (Pulsar aquí para saber más)

Mod de la Semana: Apotheon, Skyrim con Sabor a Souls Captura de pantalla

 

The People from Skyrim: Ultimate Edition

Hablando de darle más credibilidad a mundos abiertos, tenemos a uno de los reyes del sandbox como uno de los juegos en los que más esfuerzos se ha dedicado a esta faceta. Darle más densidad a las carreteras y pueblos de Skyrim ha sido uno de los objetivos primordiales de diferentes mods desde que el título de Bethesda apareció en el mercado. The People from Skyrim es uno de los más representativos por fortalecer esa faceta, no sólo añadiendo más de 200 NPCs al mundo, sino haciéndolo con sentido, preocupándose de que las caras no sean repetidas o inconsistentes y añadiendo figuras como viajeros, comerciantes, bandidos, imperiales, thalmor o ladrones que harán más interesante nuestros viajes por los caminos de la región.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad