Skip to main content
Publicidad

Los Mejores Mods de Fallout 4

publicidad
feature
| PC - Reportaje |

Seguimos repasando nuevas posibilidades que se abren gracias al trabajo desinteresado de modders, que en este momento siguen tanteando las posibilidades del último título de Bethesda.

Reportaje

Los Mejores Mods de Fallout 4 

ACTUALIZADO 07/03/2016

Old World Radio Boston

Para todos aquellos que ya están algo aburridos del contenido de radio de Fallout 4 y quieran escuchar otra cosa, pero sin romper la presentación y ambiente del propio juego, este mod le interesará. Añade una buena variedad de canales con diferentes estilos musicales y con una presentación acorde a la del resto del juego (en inglés). Para ello cuentan con la colaboración de aficionados que han prestado su tiempo para completar la oferta radiofónica de Fallout 4. Hay de todo, y para todos los gustos, no sólo canales musicales, ya que también hay radiodramas y unos locutores con comentarios chispeantes e historias apasionantes que harán nuestra travesía mucho más agradable. (Saber más)

Mod de la Semana: Old World Radio Boston Captura de pantalla

Big Boss, Quiet y Skullface

¿No has tenido bastante con Metal Gear Solid 5? ¿No tienes confianza en que Konami pueda seguir con la saga sin Kojima? ¿Necesitas más Big Boss en tu vida? Este mod nos ofrecerá la posibilidad de llevarnos el personaje a un mundo muy distinto al de su guerra fría, al futuro post-apocalíptico de Fallout 4. No sólo él, también podremos importar a Quiet y a Skullface, así como todo el vestuario de los tres personajes, que podremos usar a placer para conseguir el conjunto completo (o si queremos usar algunos de los complementos en nuestro propio personaje).

Los Mejores Mods Captura de pantalla

Fallout 4 Seasons

Seguimos con juegos abiertos de Bethesda, siempre tan prestos a ser mejorados por la comunidad de modders -una clave de su popularidad y la capacidad que tienen para perdurar en el tiempo-. En este caso volvemos a Fallout 4, que a pesar de no tener todavía las herramientas oficiales para crear mods, sigue acumulando interesantes trabajos por parte de la comunidad. En Seasons el objetivo es crear el efecto del paso de las estaciones sobre el Yermo, siempre con el objetivo de reflejar la intensidad de una tierra conquistada por la naturaleza y sometida durante siglos a radiación nuclear. El resultado es un escenario vibrante, en donde se han cambiado texturas según la estación para conseguir un efecto que refuerza el elemento visual del título de Bethesda.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad