Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los mejores juegos iOS y Android de 2014: Parte 2

Una selección de los mejores títulos de este segundo trimestre de 2014; 25 juegos que no pueden faltar en tus dispositivos táctiles.

Actualizado a

Tras nuestro recopilatorio de los tres primeros meses con los mejores juegos iOS y Android de 2014, os acercamos una nueva entrega de los mejores títulos de este segundo trimestre de un año lleno de sorpresas y auténticos juegazos táctiles, títulos de diferentes géneros ‒shooters, rompecabezas, aventuras e incluso adaptaciones de otras plataformas‒ que nuestros smartphones y tablets no pueden perderse. Títulos de pago y otros que llegan al cada vez más popular modelo de negocio free to play. Dicho grupo siempre resulta controvertido, puesto que las compañías suelen abusar del coste cero a través de una interminable lista de micro-pagos; pero también hay títulos gratuitos muy bien ajustados y que nos permiten disfrutar de un contenido de calidad sin gastar un céntimo. Cada semana desde MeriStation os presentamos las últimas novedades táctiles y ahora seguimos con la segunda entrega de una serie de recopilatorios que servirán para echar la vista atrás y recuperar los mejores lanzamientos de cada año. A continuación os ofrecemos un segundo listado de juegos indispensables tanto de la AppStore como de Google Play de un 2014 que sigue apostando fuerte por el sector táctil; una recopilación de los 25 mejores juegos de este segundo trimestre.



Monument Valley
Plataforma: iOS y Android
Desarrollador: ustwo
Precio: 3,59 euros

Estamos ante una de las sensaciones de esta primera mitad de año, un título que ha roto esquemas gracias a su puesta en escena y a un diseño de niveles único, que apuesta por la originalidad y el buen hacer de ustwo, un estudio creativo londinense que ha dado el salto al mundo del ocio digital de la mejor de las maneras. Monument Valley apuesta por la ilusión, la arquitectura efímera y la resolución de puzles para ofrecer al jugador una jugabilidad totalmente inmersiva y que nos llevará a visitar hasta diez niveles únicos, con infinidad de detalles que descubrir, con el fin de acompañar a la princesa silenciosa Ida a través de un mundo de belleza incomparable. Su único “pero” es la duración, puesto que podremos terminar su fantástica historia en una tarde; eso sí, Monument Valley quedará grabado a fuego en nuestra mente por mucho tiempo.

Quest of Dungeons
Plataforma: iOS
Desarrollador: David Amador
Precio: 1,79 euros

Tras su paso por PC, llega a iOS un título que encantará a los amantes de los dungeon crawler; a cargo del desarrollador independiente David Amador, en Quest of Dungeons no viviremos dos partidas iguales, puesto que los mapas se generarán de forma aleatoria cada vez que nos atrevamos a surcar sus oscuras estancias. Montones de enemigos, objetos interminables, jefes finales épicos, cuatro personajes por elegir, tres niveles de dificultad, tablas de clasificación online y una jugabilidad tan adictiva como eficaz completan un título de aspecto retro que enamorará a los jugadores más veteranos. Un malvado señor oscuro ha robado la luz de un mundo sumido en la más cerrada noche; nuestra misión será dar con él y recuperar la luminosidad perdida. ¡Caballeros, espadas, magia y épica old school!

Ampliar
Ampliar
Ampliar



FTL: Faster Than Light
Plataforma: iOS
Desarrollador: Subset Games
Precio: 8,99 euros

El premiado y celebrado simulador espacial FTL: Faster Than Light llega a iPad tras su paso por PC en una versión mejorada llena de novedades: nuevas naves, misiones, armas y enemigos harán que la experiencia FTL en tablets iOS sea todavía más especial. Y es que pocos juegos como Faster Than Light atrapan tan brutalmente al jugador, ofreciendo una jugabilidad profunda, compleja y muy, muy adictiva. No os dejéis engañar por su sobrio aspecto; en FTL deberemos gestionar nuestra nave, su tripulación y sus recursos en los momentos de más tensión con el objetivo de salvar la galaxia de la amenaza de hasta siete razas alienígenas. Un indispensable para los amantes de la ciencia ficción que pueden ver en su elevado precio de casi 9 euros su único contratiempo.

Ampliar
Ampliar

Ampliar
Ampliar

Trials Frontier
Plataforma: iOS y Android
Desarrollador: RedLynx
Precio: Gratis
Nota MeriStation: 7,5

Ubisoft y RedLynx regresan son su popular saga de conducción arcade Trials por partida doble; mientras que en consolas de sobremesa lanzaban recientemente Trials Fusion, llegaba poco antes a dispositivos iOS y Android Trials Frontier, un título exclusivo en formato táctil que poco o nada tiene que envidiar al resto de Trials de corte clásico. Así, tenemos ante nosotros un mundo enorme para explorar, lleno de niveles a cada cual más complicado y un desfile de personajes de lo más peculiar, los cuales nos irán dando montones de misiones por superar. Desafíos online contra jugadores de todo el mundo, hasta nueve motos diferentes, jugabilidad muy bien equilibrada y efectiva y una presentación audiovisual a la altura de la saga. Tan sólo tendremos que adaptarnos a las particularidades del formato free to play, aunque si queremos disfrutar de partidas rápidas unos minutos al día, su fórmula resulta más que interesante.

Ampliar
Ampliar
Ampliar



Family Guy: En búsqueda de cosas

Plataforma: iOS y Android
Desarrollador: TinyCo
Precio: Gratis

La popular y alocada serie de animación Family Guy o Padre de Familia recibe una nueva adaptación al formato videojuego con Family Guy: En búsqueda de cosas, un título de simulación y gestión al más puro estilo del adictivo Los Simpson: Springfield, eso sí, con toda el humor y la mala leche de la obra de Seth MacFarlane. Con un desarrollo muy similar al del divertido Tapped Out de Los Simpson, deberemos reconstruir Quahog tras la destructiva pelea de Peter Griffin contra un pollo gigante; sí, habéis leído bien. Quizás no resulte muy original tras el título de Electronic Arts, aunque ofrece todo un mundo de posibilidades para los fans de Padre de Familia. Y como ocurre con este tipo de juegos, llega en formato free to play, con lo que nosotros decidiremos si queremos invertir algo de dinero real para acelerar algunos procesos o hacernos con objetos premium.

Ampliar

Ampliar

Wind-up Knight 2
Plataforma: iOS y Android
Desarrollador: Robot Invader
Precio: Gratis

Robot Invader lleva a iOS y Android la secuela de su desafiante Wind-up Knight, un plataformas auto-runner que nos retará a superar todo tipo de obstáculos en una genial ambientación medieval. Para esta ocasión, se han mejorado los gráficos, animaciones y efectos, logrando un apartado visual mucho más atractivo. Por lo demás, mantiene las mismas mecánicas de su antecesor, es decir, diferentes acciones como salto o doble salto, el uso de la espada y el escudo o la socorrida acción de rodar por el suelo, todo para salir airosos del gran número de niveles que nos esperan. Incluso podemos completar misiones secundarias para ganar mayores beneficios y así configurar a nuestro personaje con el gran número de opciones disponibles. Podemos empezar a jugar de forma gratuita y decidir si queremos pagar por desbloquear el resto de niveles.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft
Plataforma: iOS
Desarrollador: Blizzard
Precio: Gratis
Nota MeriStation: 9

El gran juego de cartas de Blizzard llega a iPad con una conversión perfecta respecto a la original de PC; se trata de la puerta de entrada más recomendable en el género de los juegos de cartas, puesto que basa su éxito en un interfaz cómodo, accesible y realmente intuitivo. Así, los héroes de Warcraft se enfrentan en combates estratégicos épicos, con extensas posibilidades para configurar nuestros propios mazos y adaptarlos a nuestro estilo de juego. Un título divertido, ameno y muy bien llevado a cabo gracias a una presentación audiovisual a la altura. Y es que parecerá que estemos jugando a Hearthstone en nuestro PC, aunque lo haremos en nuestro iPad aprovechando su interfaz táctil, en este caso, incluso mejor que con el sistema de control tradicional. Un título recomendable para los no iniciados y perfecto para los entusiastas del género y del fantástico mundo de Warcraft.

Ampliar
Ampliar

Hitman GO
Plataforma: iOS y Android
Desarrollador: IO Interactive
Precio: 4,49 euros
Nota MeriStation: 8

El asesino más implacable de los videojuegos llega a dispositivos táctiles gracias a IO Interactive y Square Enix, en forma de un sorprendente juego de estrategia por turnos que se aleja de la infiltración en tercera persona típica de la serie y nos mete de lleno en curiosos juegos de mesa mediante figuras y tableros. Así, deberemos infiltrarnos entre las filas enemigas para llegar a nuestro verdadero objetivo mientras movemos la figurita de Hitman a lo largo de guías plagadas de trampas, enemigos y otros obstáculos; un paso en falso y nuestra misión fracasará. Su puesta en escena resulta freca y atractiva, a pesar de su marcada sencillez; minimalismo y buen gusto se unen en Hitman GO. Un título interesante que trata de aprovechar al cien por cien las características técnicas de smartphones y tablets.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Unpossible
Plataforma: iOS
Desarrollador: Acceleroto
Precio: 1,79 euros

Unpossible pondrá a prueba nuestros reflejos y habilidades en un frenético títlulo arcade de corte futurista en el que deberemos superar todo tipo de obstáculos mientras nos movemos a grandes velocidades. Así, podemos optar entre tres tipos de controles: mediante joystick virtual, acelerómetro o controles físicos externos. A partir de aquí podemos disfrutar de diferentes niveles de dificultad como Simplicity, Futile o Ultra, lo que sumará todo tipo de complicaciones a los diferentes niveles. Unpossible ha logrado cautivar tanto a los usuarios como a la prensa especializada de todo el mundo y no queremos perder la ocasión de recomendar un auténtico tapado de la AppStore. Velocidades de infarto, acción y maniobras imposibles en un mundo de ciencia ficción realmente atractivo. ¡Y no olvides retar a tus amigos!


Ampliar

Thomas Was Alone
Plataforma: iOS
Desarrollador: Mike Bithell Games
Precio: 5,49 euros

No podemos dejar de recomendar el excelente Thomas Was Alone, uno de los indie de PC que más han dado que hablar últimamente y que llega a iOS con una edición completa, es decir, con los 20 niveles extra del pack Benjamin's Flight. Así, deberemos ayudar a Thomas, un rectángulo perdido en un mundo extraño, tratando de descubrir la realidad sobre su existencia, toda una experiencia emocional narrada por Danny Wallace. Se trata de un “juego” muy particular, quizás no apto para todos los públicos, pero que no dejará indiferente a nadie. Ganador de un premio BAFTA, Thomas Was Alone nos llevará a formar parte de un viaje inmersivo, todo bajo una aspecto minimalista único que logrará transmitir mucho más que otras obras de presentación realista; una aplicación emocional en todos y cada uno de sus aspectos.

Ampliar
Ampliar


Ampliar
Ampliar
Ampliar

Wayward Souls
Plataforma: iOS
Desarrollador: Rocketcat
Precio: 5,49 euros

Ampliar
Ampliar

Una aventura de acción como las de antes; así es Wayward Souls, un título muy recomendable para los fans de juegos como Secret of Mana o Spelunky en su ambientación y estética, respectivamente. Y es que cuenta con un aspecto al más puro estilo 16 bits, con entornos y personajes pixelados pero con mucha personalidad. Podemos elegir entre seis personajes bien diferenciados y que podremos configurar para que sus habilidades se adapten a nuestro estilo de juego. Su jugabilidad resulta muy cómoda y directa, basada directamente en gestos táctiles sin ningún tipo de joystick o iconos virtuales. Podremos luchar en 13 tipos de niveles con todo tipo de enemigos, todos ellos generados de forma aleatoria con cada nueva partida. Un título variado, con infinidad de horas por delante y todo el sabor old school de las aventuras de antaño.

Ampliar

Leo's Fortune
Plataforma: iOS
Desarrollador: 1337 & Senri
Precio: 4,49 euros

Uno de los ganadores del Apple Design Award 2014, Leo's Fortune llegaba recientemente a la AppStore como un plataformas realmente llamativo, con un diseño artístico ejemplar protagonizado por unos niveles únicos, dibujados a mano, y por Leo, un pequeño ser peludo al que le han robado el oro. Nuestro objetivo no será otro que seguir las pepitas de oro que el ladrón ha dejado por el camino para así descubrir la verdad sobre dicho hurto. Quizás el contexto no resulte muy original ‒se trata de un plataformas de corte clásico en el que recoger monedas a medida que avanzamos‒ pero Leo's Fortune basa gran parte de su potencial en su puesta en escena, realmente trabajada, y en una jugabilidad a la altura, en la que las físicas tendrán mucho que decir en nuestro camino. Un título obligado para los fans del género.

Ampliar
Ampliar
Ampliar


Ampliar
Ampliar

Botanicula
Plataforma: iOS
Desarrollador: Amanita Design
Precio: 2,69 euros

Los chicos de Amanita Design ‒autores del genial Machinarium‒ llevan a iPad su segunda gran aventura gráfica, Botanicula, que tras pasar por PC con resultados más que satisfactorios, llega al fin a la AppStore con un port ejemplar. Así, hace uso del interfaz táctil para llevar la experiencia de juego tipo point and click de la mejor forma posible. Y tal y como sucediera con el port de Machinarium, los usuarios iOS pueden al fin disfrutar de un título más que recomendable para los fans del género. El humor propio del estudio checo sigue presente en Botanicula, en el que cinco peculiares criaturas que viven plácidamente en un árbol se lanzan a la aventura para salvar a la última semilla de su árbol, el cual está sufriendo el ataque de unos malvados parásitos. A partir de aquí, deberemos superar todo tipo de rompecabezas para llegar a tan deseado desenlace.

Ampliar
Ampliar

Ampliar

2-Bit Cowboy
Plataforma: iOS
Desarrollador: Cascadia Games
Precio: 0,89 euros

Los chicos de Cascadia Games rinden homenaje a la época de Game Boy con un nuevo plataformas de acción con todo el sabor de la portátil de Nintendo. Se trata de un western muy divertido y desafiante, una experiencia retro al cien por cien, lo que puede echar para atrás a muchos jugadores; no os dejéis engañar por su aparente sencillez, 2-Bit Cowboy esconde todo tipo de situaciones ambientadas en el salvaje oeste. Podemos detener a los malos, dar con el botín de los ladrones, montar a caballo, configurar a nuestros protagonistas, atravesar minas a toda velocidad o apostar dinero en el casino. Un título curioso, con muchas opciones y enormes niveles por completar; y todo bajo un inconfundible estilo retro.

Ampliar
Ampliar

Warhammer 40,000: Carnage
Plataforma: iOS y Android
Desarrollador: Roadhouse Games
Precio: 5,99 euros
Nota MeriStation: 7

Ya podemos ponernos en la piel de un implacable Marine Espacial gracias a Roadhouse Games en Warhammer 40,000: Carnage, el primer título táctil de la franquicia que mantiene la esencia de los shooters made in Warhammer. Así, deberemos despachar montones de orkos para salvar de la destrucción el planeta Mithra, para así descubrir el misterio tras tan terrible apocalipsis. Incluso podremos desbloquear al aterrador Ángel Sangriento, con lo que podremos disfrutar de dos estilos de juego diferentes gracias a las habilidades de ambos personajes. Aumentando de nivel podremos mejorar sus aptitudes y poderes, así como hacernos con nuevas y brutales armas. Y todo bajo una presentación audiovisual a la atura que aprovecha el interfaz táctil para trasladar la acción a nuestros dispositivos iOS y Android.

Ampliar
Ampliar

Kero Blaster
Plataforma: iOS
Desarrollador: Studio Pixel
Precio: 4,49 euros

Tras su paso por PC, la atrevida rana protagonista de Kero Blaster da el salto a iPhone con una genial adaptación del shooter de Studio Pixel, todo bajo una apariencia retro 2D al más puro estilo 8 bits. Y es que la puesta en escena, a pesa de ser marcadamente sencilla, nos brinda la posibilidad de disfrutar de una aventura old school en toda regla. Los controles son bien sencillos; para mover a nuestra rana bípeda tan sólo debemos pulsar las flechas virtuales, ya sea para avanzar o retroceder. En el extremo opuesto se sitúan los iconos de salto y de disparo, el cual podemos desplazar en tres direcciones: atrás, adelante o arriba. Una fantástica aventura que nos regalará grandes momentos de acción con los píxeles como grandes protagonistas.

Empires of Sand
Plataforma: iOS y Android
Desarrollador: Codigames
Precio: Gratis

El género de los tower defense no podía quedarse sin su representante, esta vez, de la mano de Codigames; así, Empires of Sand nos llevará a visitar el anitiguo Egipto, en el que deberemos derrotar al malvado dios Seth para recuperar nuestro imperio. La mezcla de gestión y tower defense nos permite ir un paso más allá en su propuesta de juego y nos permite disfrutar de grandes posibilidades a nivel de estrategia, configuración de unidades y gestión de nuestros recursos, no sin construir nuestra propia ciudad o investigar nuevas mejoras para ser utilizadas en el campo de batalla. Un título ameno y muy divertido, con gráficos tipo cartoon muy bien animados, coloristas y llenos de detalles que nos harán partir de risa. Y totalmente gratuito, eso sí, con una amplia lista de opciones vía micro-pagos para aquellos que quieran acelerar el progreso natural del juego.

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Plataforma: iOS y Android
Desarrollador: Square Enix
Precio: 17,99 euros
Nota MeriStation: 7

Uno de los mejores J-RPG de la historia llegaba recientemente a dispositivos iOS y Android de la mano de Square Enix; así, Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King llega a smartphones y tablets con un port prácticamente calcado al título original de PlayStation 2, eso sí, con algunos condicionantes que no podemos obviar, siendo su precio el que más polémica a levantado; y es que cuesta nada más y nada menos que 18 euros, una cantidad elevada en la AppStore y Google Play pero menor al precio original del juego en el momento de su lanzamiento. Por otro lado, llega sin las voces y la banda sonora de la versión europea, con lo que los fans del juego original pueden sentirse algo contrariados. Por último, tendremos que jugar en formato vertical, algo que no convencerá a muchos jugadores; pero si somos capaces de pasar por alto dichas particularidades, tendremos entre manos una auténtica joya, uno de esos títulos que quedan marcados a fuego en nuestras mentes, gracias sobre todo a su profunda jugabilidad y un genial diseño artístico a manos de Akira Toriyama.

Battleheart Legacy
Plataforma: iOS
Desarrollador: Mika Mobile
Precio: 4,49 euros

El universo Battleheart vuelve a la actualidad con Battleheart Legacy, un RPG de acción a la vieja usanza en el que viviremos una épica aventura junto a nuestro grupo de héroes, ambientada en un mundo de fantasía lleno de peligros y enemigos. Así, podemos elegir entre 12 clases diferentes ‒como un caballero, un mago, un ladrón o un bárbaro, entre otros‒ y configurar nuestras habilidades entre más de 150 opciones; incluso podremos mezclar clases para descubrir nuevos y poderosos efectos. Su jugabilidad es sencilla y accesible, mediante toques sobre la pantalla para atacar o recurrir a todo tipo de magias y hechizos. Un título recomendable para los fans del género que quieran descubrir todo un nuevo universo al más puro estilo action-RPG. ¡Incluso llega a sorprender por la riqueza de sus escenarios, personajes y situaciones de lo más hilarantes!

Pixel Cup Soccer
Plataforma: iOS y Android
Desarrollador: Batovi Games Studio
Precio: 1,79 euros

Ahora que estamos en pleno Mundial de Brasil, qué mejor que echar unas partidas rápidas al divertidísimo Pixel Cup Soccer, un nuevo juego de fútbol de estilo retro que llevará a los jugadores más veteranos a su más tierna infancia, puesto que bebe del gran Nintendo World Cup de Game Boy, el espíritu de un clásico que vuelve a nuestros días en forma de aplicación táctil con este nuevo arcade pixel art. Sus mecánicas son bien sencillas, ideales para partidas de pocos minutos e interfaz táctil, lejos de cualquier complejidad de los simuladores de fútbol más populares. Y es que tan solo podemos mover a nuestros jugadores mediante un joystick virtual, además de contar con dos iconos para chutar y pasar; campeonatos con hasta 16 selecciones con jugadores ficticios ‒con nombres basados en jugadores reales‒, partido amistoso y para dos jugadores en iPad en modo local. ¡Fútbol casual con estética retro!

VVVVVV
Plataforma: iOS y Android
Desarrollador: Terry Cavanagh
Precio: 2,69 euros en iOS y 2,45 en Android

Tras su paso por PC y la eShop de Nintendo 3DS, llega al fin a dispositivos iOS y Android uno de los plataformas que más ha dado que hablar estas últimas temporadas. Se trata de VVVVVV, un título indie de corte retro que recoge lo mejor de los títulos clásicos del género para ofrecer una jugabilidad a prueba de bombas, incluso efectiva con el siempre controvertido interfaz táctil. Su puesta en escena no puede ser más sencilla; gráficos bidimensionales al más puro estilo 8 bits, un diseño de niveles simplemente perfecto y un control con poco margen de mejora. Uno de esos títulos que te mantendrá pegado a tu smartphone o tablet por mucho tiempo; divertido y adictivo como pocos.

Broken Age
Plataforma: iOS
Desarrollador: Double Fine Productions
Precio: 8,99 euros

La última aventura gráfica de Double Fine Productions ‒con el inconfundible sello del siempre genial Tim Schafer‒ llega a iOS tras su triunfante paso por PC, uno de esos títulos que nacía como proyecto Kickstarter y que ve la luz con asombrosas cotas de calidad. Y es que ofrece un apartado audiovisual típicamente AAA, con escenarios y personajes dibujados a mano y una banda sonora y un doblaje fantásticos. Vella Tartine y Shay Volta son dos jóvenes que viven experiencias similares aunque en mundos separados; de nosotros dependerá que ambos personajes sigan con sus propias vidas, alternando entre ambos para encontrar ese punto mágico de unión que desemboque en una historia para el recuerdo. Una nueva demostración de que las aventuras gráficas siguen siendo uno de los géneros más atractivos de la industria del videojuego a pesar de quedar en un segundo plano esta última década.

Monsters Ate My Birthday Cake
Plataforma: iOS y Android
Desarrollador: Cartoon Network
Precio: 4,49 euros en iOS y 3,66 euros en Android

Monstruos, pasteles, poderes especiales y sombreros ridículos; así podríamos definir la última locura de Cartoon Network en dispositivos táctiles: Monsters Ate My Birthday Cake. Y es que estamos ante uno de los mejores juegos de rompecabezas tanto de la AppStore como de Google Play; divertido y sorprendente, Monsters Ate My Birthday Cake nos llevará a la isla de Gogapoe, un paraje paradisíaco poblado por humanos y monstruos. Pero la locura se cernirá sobre sus habitantes cuando el pastel de cumpleaños de Niko desaparece; a partir de aquí deberemos completar centenares de niveles basados en ocurrentes puzles y protagonizados por todo tipo de criaturas. Nuestro ingenio y habilidad serán claves para superar, uno tras otro, todos los desafíos de un título que está causando sensación en todo el mundo.

World of Tanks Blitz
Plataforma: iOS y Android
Desarrollador: Wargaming.net
Precio: Gratis

El popular MMO de tanques llega a dispositivos iOS y Android con su propio título free to play; y a pesar de llegar en formato freemium, podremos disfrutar de todo un World of Tanks en formato táctil con todo su potencial intacto, lo que incluye hasta 90 vehículos de combate de Alemania, Estados Unidos y URSS, gráficos muy realistas y un control bastante depurado. Así, podremos participar en combates online de hasta 14 jugadores repartidos en dos equipos, crueles batallas en las que quemar adrenalina para hacernos con el control de cada escenario, hasta un total de 8 mapas diferentes. Podremos elegir entre cuatro tipos: ligeros, medios, pesados y cazacarros. Además, sus cuidadas físicas nos permitirán disfrutar de la mejor acción made in Wargaming.net. Un espectáculo visual ahora en nuestros bolsillos y ¡totalmente gratuito!

Civilization Revolution 2
Plataforma: iOS y Android
Desarrollador: Firaxis Games
Precio: 13,99 euros

Llega de la mano de Firaxis Games y 2K Games la secuela del aclamado juego de estrategia Civilization Revolution, ahora desarrollado en exclusiva para dispositivos táctiles. Nuestro objetivo no es otro que hacer que nuestra civilización sobreviva al paso de los siglos, conviviendo con las sociedades y líderes más representativos de la historia de la humanidad, todo bajo una presentación tridimensional sorprendente y un nivel de estrategia que nos llevará a dar lo mejor de nosotros como líderes mundiales. Podremos construir todo tipo de unidades militares, investigar nuevas tecnologías para sobrevivir a las acometidas de nuestros rivales y construir las edificaciones más beneficiosas para nuestra supervivencia, incluyendo construcciones conocidas por todos. Podremos vivir los eventos y las batallas más célebres de la historia de la humanidad con el nuevo Civilization Revolution 2.