Skip to main content
Publicidad

Los juegos más sexys de la generación

publicidad
feature
| PC PS3 360 - Minireport |

La generación de consolas que llega a su fin ha protagonizado algunos de los momentos más subidos de tono que se recuerdan en la industria del ocio digital. Sensualidad, erotismo y sexo en formato virtual.

Minireport

El mundo de los videojuegos no ha sido nunca ajeno al sexo, la sensualidad o el erotismo. Como tantas otras disciplinas, la industria del ocio virtual también se acerca a la realidad cotidiana de la sociedad actual ofreciendo contenidos subidos de tono, momentos calientes y también cierto contenido explícito en según qué casos. Estos elementos van ganando protagonismo a medida que los videojuegos van creciendo en potencia y posibilidades, pudiendo recrear escenas cada vez más convincentes y menos artificiales. Ese era seguramente el gran problema en el pasado, que ahora se afronta con mejores herramientas y también con mayor naturalidad de parte de todos. Hay desnudos, erotismo y en el cine, en la tele o en la literatura. Puede haberlo también en los videojuegos.

La actual generación de consolas que va llegando a su fin ha servido para presenciar algunas escenas tórridas que han aportado su granito de arena a la narrativa de los títulos. Pero no solo eso: Japón ha seguido manteniendo sus hipérboles a la hora de diseñar ciertas protagonistas en algunos de sus juegos, mientras que en otros casos son diversos los momentos en los que, por exigencias del guión, nos encontramos inmersos en medio de una situación pensada para mayores de 18 años. También hemos podido ver juegos que giran alrededor de la sensualidad, la sugerencia, lo atractivo en términos físicos y sexuales, en su totalidad. Sin tapujos.

Dead or Alive 5 (PS3) Captura de pantalla

Uno de los casos más importantes en estos últimos tiempos en relación a esta temática es seguramente el que vivimos con Seduce Me, un título que con una marcada naturaleza erótica se estrenaba en Greenlight –puerta de entrada de los estudios independientes para poder acceder a Steam-  que fue eliminado por Valve al considerar que su plataforma de PC nunca se ha basado en ofrecer contenido erótico y que esto seguiría así. El juego ofrecía personajes despampanantes, escenas de sexo (estáticas), coqueteos con otros personajes y en definitiva, se veía clara su dirección apuntando al género masculino. A pesar de ser tremendamente limitado, tuvo su momento de fama en gran parte por la expulsión que sufrió de parte de Valve.

Sin ser casos tan explícitos como Seduce Me, pero también mejor solucionados, tenemos diversos juegos y momentos puntuales que han protagonizado los instantes más calientes de la generación de consolas que acaba. Estos son algunos de los juegos más sexys y momentos más subidos de tono que recordamos de la generación de consola que llega a su fin.  

Aviso: este artículo contiene destripes sobre personajes, escenas de vídeos en juegos y detalles que no se mencionarán en el título del juego pero que pueden descubrirse en el contenido del texto y el vídeo que lo acompaña.

Catherine
(PS3, Xbox 360)

Catherine es uno de esos videojuegos que más bien ha sabido jugar con la sensualidad y una trama que trate temas como la infidelidad de manera tan directa. El título nos presenta a Vincent, un treintañero que se ve superado por los acontecimientos cuando su pareja Katherine le dice que cree estar embarazada y le propone formalizar su relación. Una mala noche de borrachera acaba con Vincent protagonizando una infidelidad con una sensual rubia llamada Catherine. Los dos mundos, el real y el imaginario, se cruzan en un juego de puzle en el que nuestras decisiones serán claves para el devenir de la aventura. Catherine es un personaje que usa todas sus armas para que caigamos en el pecado. Cruces de piernas dignas del mejor cine, alegre y divertida y muy ligera de ropa presentada en diversas escenas muy bien ejecutadas que nos ponen en el papel de Vincent: ese que tiene el pecado delante de sí y que, casi sin querer, está obligado a consumarlo.

Killer is Dead
(PS3 y Xbox 360)

Suda 51 siempre ha ofrecido un punto picante en sus surrealistas mundos. El para muchos Tarantino de los videojuegos cuenta con un gran abanico de mujeres exuberantes y un tanto pintorescas en sus videojuegos. La última de las creaciones en las que podemos ver, todavía más acentuado, todo esto es Killer is Dead, un juego en el que el protagonista estará rodeado de bellas mujeres. Las hay de todo tipo y perfil: desde la joven Mika con su aspecto de colegiala inocente, pasando por Vivienne y su estilo de rubia ejecutiva de armas tomar, pasando por la clientela que irá conociendo el protagonista Mondo a lo largo de las diversas y surrealistas misiones del título. Más allá de la sensualidad e interpretación de dichas mujeres, destaca también el modo Gigoló:   un extra en el que podremos ligar con algunas de las mujeres. Tenemos que mirar de manera discreta partes sensuales de la chica con la que estamos (pechos, piernas, etc.) para ir calentando el ambiente. A base de regalos completaremos nuestro intento de coqueteo en el juego para conseguir que la cita acabe como esperamos. Para acabar, mención especial para Scarlett, enfermera alocada y sensual que podremos encontrarnos a lo largo del juego y que nos ofrecerá misiones de desafíos extras.

Dead or Alive 5
(PS3 y Xbox 360)

Qué podemos decir que no sepamos ya de la plantilla de mujeres de la saga Dead or Alive. La serie de lucha de Tecmo sigue su curso aunque ya no esté entre ellos Itagaki, y esta quinta entrega numerada de la franquicia da un paso adelante en lo que modelados de personajes se refiere. Mucho más detalladas y espectaculares, las luchadoras de Dead or Alive se ven más despampanantes que nunca. Además, como viene siendo habitual en la franquicia, no se ha escatimado a la hora de realizar curvas exageradas, con unos senos de grandes dimensiones que tienen su propio movimiento. Uno de los ganchos del título es presentarlas con diversos trajes, algunos seguramente no indicados para combatir pero si sensuales como los clásicos bikinis con los que podemos equipar a luchadoras bellas como Kasumi, Tina, La Mariposa, Ayane o Sarah entre otras. A pesar de que como juego de lucha la serie funciona y muy bien desde hace tiempo, no hay duda que uno de sus reclamos son sus chicas, y ellas lo saben como se puede ver en poses y reacciones cuando ganan y pierden combates.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad