Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los juegos del Tokyo Game Show 08

La gran cita de la industria japonesa está a las puertas, con una interesante amalgama de títulos para todas las plataformas y algunas sorpresas que constituyen los ingredientes perfectos para que el jugador siga con atención la informaciín que va a surgir durante la presente samana.

Actualizado a
Las mañanas camino del Makuhari en tren son duras...
/es/node/Array
Ese Slime lleva ahí colgado más de 12 años. Y sigue sonriendo...
Ante la ausencia autoimpuesta de Nintendo, SONY es la reina
Xavier Ocampo y Mariano, durante la cobertura del TGS 07
Las azafatas siguien estando muy presentes sobre el Makuhari
Goichi Suda podría anunciar No More Heroes 2 en la conferencia previa
El proyecto secreto de Konami ¿un ZOE para PS3?
La secuela del juego fetiche de Treasure Sin & Punishment se confirmó hace unos días para Wii

Dragon Quest IX (DS)
Retrasado, una vez más, las esperanzas de ver la nueva entrega de Dragon Quest este año en Japón se han visto desvanecidas para res remplazadas por una nueva esperanza: ver el juegos antes de que finalice el año fiscal (dada la trayectoria del juego, habrá que verlo para creerlo). Dado que no estará en formato jugable, en teoría el interés por el mismo no será tan alto como podría haber sido con una demo jugable, que hubiera sido inmediatamente uno de los objetivos primarios de los aficionados, pero por otro lado, la compañía ha asegurado tener nueva e importante información sobre el proyecto en estos días, por lo que parece claro que uno de los juegos más esperados va a tener su papel en este evento.

Final Fantasy Versus XIII (PS3)
Con la prioridad en terminar Final Fantasy XIII lo antes posible, habrá que esperar antes de poder ver el juego de Nomura recibir los focos de protagonista. Pero es un proyecto tan interesante y tan atípico dentro de Square Enix, que es prácticamente obligatorio seguir con atención cualquier posible detalle del mismo. Lo único que se sabe oficialmente es que está en la lista de juegos de la compañía -en formato vídeo por supuesto-, así que en el mejor de los casos se podrá acceder a nueva información del proyecto, y en el peor de los casos no habrá novedades con respecto a lo visto en el pasado evento de la compañía.

/es/node/Array