Skip to main content
Publicidad

Los Juegos del 2014

publicidad
feature
| 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO - Reportaje |

Con la vorágine del E3 ya pasada y todas las fechas finales bien establecidas y cerradas, repasamos mes a mes cómo queda la agenda del 2014 en cuanto a lanzamientos y qué videojuegos van a marcar desde el verano a lo que resta de año.

Reportaje

Muchísimos han sido los retrasos de títulos que acaban yéndose a 2015, desinflando en parte la imposición definitiva de la nueva generación. The Witcher 3: Wild Hunt, The Order: 1886, Quantum Break, Batman Arkham Knight o The Division son algunos ejemplos importantes de producciones muy esperadas que retrasan su lanzamiento hasta principios del ciclo que viene, como mínimo. Pero pese a estas posposiciones, tras un E3 repleto de anuncios e inesperados juegos que sí llegarán antes de Navidad, no podemos ser pesimistas a la hora de valorar el 2014. Bien es verdad que el salto generacional no terminará de imponerse aún del todo, pero al menos sí que podremos hablar de un año bastante prolífero y donde marcas establecidas se atreven con entregas innovadorea y nuevas IPs que apuestan por traer algo nuevo. Con las fechas más claras en este ecuador del año, os presentamos esta lista con los juegos confirmados para este 2014, para empezaz a planificar vuestras compras y orientar vuestros intereses (no dudes en compartir en los comenatrios qué juegos te interesan más de los pendientes por salir este año).

JUNIO, JULIO Y AGOSTO


Shovel Knight (PC, Wii U, 3DS)
Lanzamiento: 26 de junio


A punto de salir cuando se publica este artículo, Shovel Knight es uno de los ejemplos de Kikcstarter exitosos. Un juego inspirado por lo mejor de los 8 bits, que obtiene inspiración de clásicos como Megaman o Ducktales para crear una nueva experiencia en la mejor tradición de los plataformas 2D.


Sniper Elite III (PC, PS3, 360, PS4, One)
Lanzamiento 27 de junio


El de francotirador es un rol complicado pero emocionante. Los británicos Rebellion Studios lo saben y quieren volver a ensalzarlo en Sniper Elite 3, una llamada al sigilo bélico, la preparación minuciosa y la ejecución precisa que llegara esta misma semana. Con él, llevaremos nuestra mirilla a un nuevo escenario dentro de la 2ª Guerra Mundial: el norte africano.


One Piece Unlimited World Red (3DS, Wii U, PS3, Vita)
Lanzamiento: 27 de junio


Ganbarion aleja a One Piece de su exitoso matrimonio con los Musou para llevar a Luffy y compañía a una aventura más tradicional. Controlando a “Sombrero de Paja”, exploraremos una misteriosa isla en busca de nuestros nakama, mientras combatimos con algunos de los personajes más peligrosos y emblemáticos de la serie, además de un misterioso antagonista: el Conde Rojo.


Dynasty Warriors Gundam Reborn (PS3)
Lanzamiento 27 de junio


La nueva entrega del Gundam Musou está a la vuelta de la esquina, la cuarta desde que naciera esta alianza entre Koei y Bandai Namco. La premisa ya la conocemos: repartir leña ante incontables enemigos controlando a una creciente colección de unidades Gundam -hasta 120 podremos elegir-. El juego regresa al estilo visual de las dos primeras entregas y presenta numerosos cambios en la fórmula, incluyendo la incorporación de batallas espaciales.


GRID Autosport (PC, PS3, 360, PS4, One)
Lanzamiento 27 de junio


Codemaster vuelve a la carga con su juego de conducción, tratando de armonizar las diferentes tendencias de la saga. El título ofrecerá cinco categorías de coches según sus características en distintos tipos de terrenos (Street Racing, Touring Car, Endurance, Open Wheel y Tuner), que podremos utilizar en un total de 22 localizaciones, desde circuitos profesionales como Indianapolis a circuitos urbanos en ciudades como Barcelona o San Francisco.


Divinity: Original Sin (PC)
Lanzamiento: 30 de junio


Otro de los títulos prometedores de este 2014 es el nuevo Divinity de Larian,  un juego con enorme libertad y posibilidades de interacción, en el que cualquier cosa es posible. Divinity Sin es el juego más ambicioso del estudio belga, ayudado también en gran medida por un exitoso Kickstarter que ha permitido al equipo superar sus ambiciones iniciales. Siguiendo la estela de Ultima, este juego tiene el rol y la simulación de un mundo y sus gentes como principales columnas de apoyo.


Pokemon Art Academy (3DS)
Lanzamiento 4 de julio


Usando las capacidades táctiles de 3DS y acompañado por el siempre rico universo Pokémon, Art Academy ofrece un completo abanico de herramientas digitales para pintar, además de 40 lecciones y tutoriales que abarcan desde los pasos más básicos hasta los más avanzados. Un título para disfrute de toda la familia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad