Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los Famosos más Gamer

Desde George Lucas hasta Kim Kardasian, pasando por Daniel Craig, Ice-T y Vin Diesel, estas son las ‘celebrities’ más gamer del momento.

Actualizado a
Ampliar

Aunque los oscuros tiempos en los que ser un adicto a los videojuegos ya han pasado y la caza de brujas de “¡eh, chaval, eres un rarito!” se queda ahora en lo anecdótico, aún existe una gran cantidad de personas que consideran el mundo de los videojuegos como un ocio ‘raro’ o ‘friki’. Sin embargo, no solo el chaval comiendo doritos y jugando a Call of Duty es la imagen de este tipo de entretenimiento en nuestros días, y es que cada vez más famosos son los que reconocen estar enganchados a los videojuegos. Desde George Lucas hasta Kim Kardasian, pasando por Daniel Craig, Ice-T y Vin Diesel, estas son las ‘celebrities’ más gamer del momento.

Ampliar

Megan Fox

La chica de Transformers ya ha reconocido en más de una ocasión ser una ávida jugadora, y es que, Megan Fox podría estar dándote una paliza en Xbox Live sin que lo supieras, ya que le encanta Halo y, más concretamente, su videojuego favorito es ‘Halo: Reach’. Ha sido preguntada en más de una ocasión sobre su Gamertag, pero la actriz rehúsa a darlo diciendo que “es muy divertido” y que “muchos chicos se meten con ella y le hacen bromas, sin imaginarse a quién se están dirigiendo realmente”.

Samuel L. Jackson

El mítico rostro de Jules Winnfield también es otro declarado fan de los videojuegos. Jackson ha prestado su voz a innumerables títulos, ha realizado varios kameos en diferentes eventos de la industria, como los VGA del año 2012, y es un jugón declarado de la saga Grand Theft Auto. ¿Quién dijo que los tipos duros no tienen sus aficiones secretas?

George Lucas

Quizá para muchos no sea una sorpresa debido a su afición por la Ciencia Ficción, pero la mente detrás de Star Wars también es otro de esos jugones reconocidos que el público general desconoce. El archiconocido director de cine ha admitido en más de una ocasión ser un amante de los videojuegos, pero también ha realizado polémicas declaraciones con respecto a la industria, siendo una de las más destacadas aquella vez que dijo que "los videojuegos no podían tener argumentos" porque lo que importa es la jugabilidad y la propia naturaleza de los mismos impide que se centren demasiado en la narrativa sin perder su esencia.

Kim Kardasian

La bella actriz norteamericana se une a esta lista con su gusto por dos de las sagas más reconocidas de la industria: Rock Band y Call of Duty. Tal es su afición por la segunda que, hace unos años y con motivo del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II, Kardasian tuiteó que "esperaba con muchas ganas" el lanzamiento del juego para echarse unas partidas. Al principio se pensó que Activision había pagado a la actriz para hacer publicidad del título, pero rápidamente esto quedó desmentido.

Ampliar

Daniel Craig

Sorpresa, sorpresa. Sí, resulta que el James Bond más malote y atractivo es, en su tiempo libre, otro adicto a los videojuegos. Es un habitual de Guitar Hero y Halo, y no solo eso, sino que el actor también ha reconocido que tal es su pasión por este ocio que causó algunos problemillas con su anterior novia. Esperemos que nada parecido como a lo de aquel tipo al que le dejó su mujer por engancharse a Fallout 4.

Ice-T

El popular rapero y estrella de la televisión norteamericana dice, atención, que le gustan los videojuegos tanto como el Hip-Hop, por lo que deben de molarme bastante al hombre. Afirma que pasó su infancia entre la Atari y las consolas de Sega, y que le gustaba mucho perderse en las portátiles cuando viajaba en el transporte público. Mortal Kombat y NBA Jam son sus dos sagas predilectas, pero también admite ser todo un jugón del modo online de los Call of Duty.

Snoop Dog

Y otro rapero 'gamer' que se une a la lista es Calvin Cordozar, más conocido por su nombre artístico, Snoop Dog. Cordozar le da duro a los Call of Duty y, de hecho, en el año 2006 creó su propio grupo de jugadores llamado "Hip-Hop Gaming League". El rapero también ha protagonizado su propio videojuego, 'The Way of the Dog', y prestado su voz al contenido descargable de Call of Duty: Ghosts.

Cameron Diaz

La conocidísima actriz y modelo estadounidense es una auténtica adicta a World of Warcraft. Es difícil de creer, cierto, pero Diaz ya ha comentado su pasión por el título de Blizzard en numerosas ocasiones y destacado que "jugar a videojuegos es una de las actividades que más disfruta en su vida". Ahí es nada, aunque todavía nos queda la duda de en qué servidor jugará o qué personaje utilizará. Seguro que no son pocos los que se han empeñado en descubrirlo.

Gemma Atkinson

La actriz, modelo de ropa interior y portada de la revista FHM reconoce que la GameBoy fue su "compañera de infancia" y admite tenerla aún guardada en algún rincón de su casa por pura nostalgia. Atkinson, además, es la cara de varios videojuegos, como Command & Conquer: Red Alert 3, y fue presentadora de los VGA del año 2011. Sus sagas favoritas, según dice ella, son Call of Duty y Tomb Raider.

Justin Bieber

Y llegamos con la que seguramente sea otra de las grandes sorpresas de este Top, el cantante canadiense Justin Bieber. El chico ha admitido que le encantan Call of Duty, Mario Kart y Halo y se ha declarado jugador habitual de videojuegos en su tiempo libre. ¿Véis? El chico tan solo es otra persona normal con sus aficiones y adiciones, y oye, que le guste un clasicazo como Mario Kart demuestra que el chaval tiene estilo, pese a todo.

Mila Kunis

La actriz ucraniana debutó en la serie 'The 70's Show' y es considerada una de las mujeres más bellas del mundo. La sorpresa aquí viene que, como a Cameron, Mila Kunis es una adicta del World of Warcraft, juego que ha comparado muchas veces con las "drogas" por lo adicto que es. Kunis perteneció a distintas 'Guilds' de World of Warcraft con un mago de nivel 375 en sastrería y dejó de jugar cuando los jugadores comenzaron a reconocer su voz. Además del videojuego de Blizzard, la actriz ha comentado que disfruta de los títulos de la saga Call of Duty.

Ampliar

Eminem

¿Qué tendrán los raperos que les gustan tanto los videojuegos? Junto con Ice-T y Snoop Dog, Eminem es otro jugón más que no solo disfruta siendo la melodía de los Call of Duty, sino también jugándolos. Ha reconocido varias veces echarse unas partidillas online al shooter de la saga de Activision, y por lo que dicen, Slim Shady no es precisamente malo repartiendo estopa.

Jessica Alba

Otra de las grandes caras de Hollywood que disfruta de los videojuegos en sus horas de ocio libre es Jessica Alba. La actriz ha admitido en varias ocasiones haber pasado su infancia con títulos como Bomberman, Pac-Man, Super Mario y The Legend of Zelda. Y no solo eso, sino que también destaca que Wii Fit le sirvió de gran ayuda (y le enganchó bastante) después de dar a luz para recuperar su silueta antes del embarazo. ¡Ahí es nada!

Rihanna

La cantante participó en el programa 'Game With Fame' de Xbox Live, donde famosos jugaban con otros jugadores en línea, y ha prestado, además, sus temas vocales a títulos como Battlefield 4 o Grand Theft Auto V. Tampoco es que haya dicho alguna vez en público que le pierden los videojuegos, pero todo parece indicar a que, como mínimo, a la de Barbados le gusta echarse alguna que otra partidilla.

Ampliar

Y para terminar, como siempre, la pelota a vuestro tejado jugadores. ¿Qué opináis? ¿Creéis que las 'celebrities' son jugones de verdad o afirman serlo por puro postureo? ¿Conocéis alguno más que no aparezca en esta lista? ¡Dejad vuestras opiniones en los comentarios!