Skip to main content
Publicidad

Las peores Ediciones de Coleccionista de la generación

publicidad
feature
| PC PS3 360 - Minireport |

Una selección de las peores Ediciones de Coleccionista de una generación que ya termina con extras de dudosa calidad que encarecen el producto de forma gratuita. Os acercamos un listado de las ediciones limitadas menos recomendables.

Minireport

De nuevo, os ofrecemos una selección de ediciones de coleccionista; pero esta vez, las menos recomendables de una generación que ya termina. Tras nuestro primer listado con las mejores y más completas ediciones de coleccionista, echamos la mirada atrás para recordar aquellas que no merecen estar en nuestras estanterías por la mala calidad de sus extras ‒como figuras de dudosa calidad o mal terminadas, libros de arte paupérrimos, contenidos descargables ridículos u objetos sin sentido‒ que no hacen más que encarecer un producto de forma totalmente gratuita. Y es que el boom de este tipo de ediciones conlleva la aparición de packs que nunca deberían haber llegado a las tiendas y que han supuesto una enorme desilusión para aquellos fans que esperaban con ansias un título en concreto y que a cambio reciben unos contenidos totalmente decepcionantes. En nuestra selección os acercamos un listado de las menos recomendables aparecidas durante la presente generación; una lista de las peores ediciones de coleccionista que tratan de sacar beneficios extra a cambio de muy poco, no sin animaros a dejar vuestras impresiones y comentarios sobre las ediciones limitadas que más os hayan desilusionado.

Las peores Ediciones de Coleccionista de la generación TD

F.3.A.R. - Collector's Edition

La tercera entrega del first person shooter de terror F.E.A.R. llegaba con una edición coleccionista realmente perturbadora; y no precisamente por su macabra ambientación. Más bien tiene que ver con una figura de 17 centímetros de la propia Alma que brilla en la oscuridad ‒o eso aseguran desde Warner Bros. Games‒ y realizada con unos pésimos acabados, con un plástico de mala calidad que complica su situación en la estantería de cualquier coleccionista. A ella debemos sumar un cómic algo más interesante producido por DC Comics, un arma vía DLC y una caja metálica bastante más atractiva que el resto de elementos, lo único que realmente podemos salvar de una pésima edición limitada. Tal y como hacen muchos coleccionistas, mejor sería no abrir el embalaje original.

Las peores Ediciones de Coleccionista de la generación Fotografía

Mortal Kombat - Kollector's Edition

La excelente entrega de la franquicia de lucha Mortal Kombat para la presente generación llegaba de la mano de NetherRealm Studios y Warner Bros. Games, acompañada por una edición coleccionista totalmente decepcionante, al menos en territorio PAL, puesto que en el mercado estadounidense recibían una Kollector's Edition mucho más interesante. ¿Cuál era la diferencia? Mientras que en Estados Unidos llegaba con una genial doble figura de Scorpion y Sub-Zero que servía de soporte para almacenar el juego y el libro de arte en nuestra estantería con mucho estilo, en España tuvimos que “conformarnos” con una ridícula figura de plástico, también protagonizada por dichos guerreros, pero de una calidad muy inferior a la de su versión yankee. Por lo demás, ofrecía los mismos contenidos y algunos DLC; eso sí, al menos aquí pudimos hacernos con una caja metálica bastante aparente.

Las peores Ediciones de Coleccionista de la generación FotografíaLa edición coleccionista para el mercado norteamericano ofrecía unas figuras de mucha más calidad que la versión europea.
La edición coleccionista para el mercado norteamericano ofrecía unas figuras de mucha más calidad que la versión europea.

Max Payne 3 - Special Edition

El impresionante, esperado y violento Max Payne 3 de la presente generación supuso el regreso de uno de los “héroes” más queridos por los fans de la acción más directa de la mano de Rockstar, un shooter en tercera persona maduro, cruel y con una ambientación de primera. A pesar de todo, recibimos una edición muy limitada para coleccionistas que no terminó de convencer a los jugadores; sí, ofrecía bastantes contenidos más que interesantes para los fans ‒como la banda sonora, un llavero en forma de bala, postales o varios DLC‒, aunque lo que más llamaba la atención era la figura de 25 centímetros del propio Max en acción. La parte mala: su acabado no era todo lo bueno que se esperaba, empeorando su aspecto exterior de forma alarmante tras unos meses. Una oportunidad perdida para un gran título de acción de esta generación.

Las peores Ediciones de Coleccionista de la generación Fotografía

Gears of War: Judgment - Kilo Squad Edition

La última entrega de Gears of War tras el paso de la saga por manos del estudio People Can Fly no dejaba en muy buena posición los excelentes resultados de la trilogía original, siendo Judgment la entrega menos brillante de las cuatro aparecidas hasta el momento. Y llegando al tema de las ediciones coleccionista ‒y tras la más que interesante Epic Edition de Gears of War 3, con una figura de Marcus Fenix más que vistosa‒, Judgment recibía la llamada Kilo Squad Edition, una edición limitada de calidad más que cuestionable. La razón principal era su figura articulada de 18 centímetros del teniente Damon Baird, una recreación bastante floja y descuidada del protagonista. El conjunto se completaba con un colgante inspirado en el propio juego, un skin de Marcus Fenix y un arma vía DLC; decepcionante.

Las peores Ediciones de Coleccionista de la generación Fotografía

Street Fighter IV - Collector's Edition

Una de las entregas más celebras de la saga de Capcom y de la lucha en general, Street Fighter IV, recibía una edición limitada bastante menos ambiciosa que el propio videojuego, con dos figuras de Ryu y Viper de calidad paupérrima y de un tamaño bastante pequeño; el lote se completaba con una serie de extras como un mini-guía de estrategia, algunos DLC y una película anime de Street Fighter que llegaba con un simple protector, sin caja, a diferencia de la versión americana. Quizás lo mejor de esta edición coleccionista sea el propio packaging que trata de emular un escenario de lucha de Street Fighter...

Las peores Ediciones de Coleccionista de la generación Fotografía

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad