Skip to main content
Publicidad

Las mejores Ediciones de Coleccionista de la generación

publicidad
feature
| PC PS3 360 - Minireport |

La presente generación está llegando a su fin, explotando nuevas vías de negocio como los controvertidos contenidos descargables y las siempre curiosas ediciones de coleccionista, cada vez más presentes entre los lanzamientos más sonados. Os acercamos una selección de las mejores ediciones que ningún fan debería perderse.

Minireport

Desde que la actual generación de consolas empezara allá por finales de 2005, muchas han sido las novedades que las compañías han tratado de explotar para ofrecer más al consumidor, como el boom de los siempre controvertidos contenidos descargables o las ediciones de coleccionista, versiones de los juegos con todo tipo de contenidos extra que resultan muy atractivas para los fans de una franquicia, saga o título en concreto. Si bien no es un fenómeno exclusivo de esta generación, sí ha experimentado un crecimiento espectacular a lo largo de estos últimos años, apareciendo ediciones especiales de un buen número de videojuegos, de auténticos must have y otros no tan exitosos; cajas metálicas limitadas, libros de arte, figuras, merchandishing de todo tipo... En nuestra selección os acercamos un listado de las más interesantes ya aparecidas y las que están por llegar; una lista de las ediciones de coleccionista más sorprendentes, curiosas o controvertidas.

Ediciones Coleccionista TD

Gran Turismo 5 - Signature Edition

El gran simulador de conducción de Polyphony Digital para PlayStation 3 llegaba al mercado tras un largo y controvertido desarrollo y lo hacía en tres versiones: la edición normal, la edición coleccionista y la espectacular Signature Edition, una edición con un packaging firmado por el propio Kazunori Yamauchi, con una caja metálica pintada en el color negro Obsidian Black del Mercedes-Benz SLS AMG, la edición especial del juego, una miniatura a escala 1:43 de dicho coche en versión de competición, una cartera de cuero con el logo GT, una llave USB, un llavero y la posibilidad de ganar un Mercedes-Benz SLS AMG real, todo por 180 euros en el momento de su lanzamiento.

Ediciones Coleccionista Fotografía

Dead Island Riptide - Zombie Bait Edition

Se trata de una de las ediciones de coleccionista que más polémica generó en el momento de su anuncio; tanto es así que la propia desarrolladora del juego pidió disculpas a los usuarios. Sea como fuere, ofrecía un torso femenino con heridas y mutilaciones a causa de la infección zombi con un tamaño de 31 cm de largo y 18 de ancho, una auténtica figura de coleccionista pintada a mano. Quizás resulta de mal gusto, pero se trata de una pequeña representación de lo que ofrece el juego en sí: toda una invasión zombi sólo apto para los más valientes. Además, ofrecía una caja metálica exclusiva, una tarjeta de arte coleccionable y contenido descargable.

Ediciones Coleccionista Fotografía

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Prestige Edition/Call of Duty: Black Ops II - Pack de Ayuda

Las últimas ediciones de la franquicia Call of Duty han llegado al mercado con ediciones muy limitadas sólo al alcance de los auténticos fans del FPS de Activision. Y queremos destacar dos en especial, la Prestige Edition de Modern Warfare 2 y la Edición Pack de Ayuda de Black Ops II. La primera marcó un antes y un después en este tipo de ediciones, puesto que ofrecía unas gafas de visión nocturna completamente fucionales, además de un libro de arte, una caja metálica y un código para descargar el Call of Duty Classic.

Disculpe las molestias

El contenido no se encuentra disponible en estos momentos

Por otro lado, la Edición Pack de Ayuda de Black Ops II ofrecía todo un robot volador teledirigido Mo-27 Dragonfire totalmente operativo, una caja metálica exclusiva además de todo el contenido de la Edición Blindada, es decir, la banda sonora en formato descargable y dos monedas físicas con el código de los DLC's, todo ello metido en un espectacular baúl de color negro y diseño inspirado en el juego.

Splinter Cell: Blacklist - Paladin Edition

Y seguimos con las ediciones de coleccionista con extras de corte bélico; la Paladin Edition del ya próximo Splinter Cell: Blacklist ‒por el momento sólo confirmada en Estados Unidos‒ llevará nada más y nada menos que un avión tele-dirigido, una reproducción a control remoto del avión Paladin que aparece en el juego, además de una novela gráfica de 88 páginas titulada Splinter Echoes, un póster, un mapa para el juego cooperativo y un pack de contenido descargable, todo por unos 170 dólares.

Grand Theft Auto IV/Grand Theft Auto V - Ediciones Coleccionista

Los dos grandes sandbox de Rockstar para la presenta generación, la cuarta y quinta entrega de Grand Theft Auto. GTA IV llegaba al mercado en 2008 con una edición limitada disponible en su momento en la tienda online; ofrecía una caja de seguridad metálica con sus llaves ‒y el juego en su interior‒, un libro de arte, un CD con la banda sonora del juego y una bolsa de mano al más puro estilo GTA.

Ediciones Coleccionista Fotografía

Por otro lado, el esperado GTA V llegará a las tiendas de todo el mundo en tres ediciones, una normal y otras dos de coleccionista; la que más nos interesa llevará un steelbook con ilustraciones, un mapa bastante grande de Los Santos, varios contenidos descargables, una bolsa de seguridad y su llave y una gorra con el logotipo de Los Santos, todo ello dentro de una caja con el logo metálico en relieve de GTA V a un precio de 130 euros.

Ediciones Coleccionista Fotografía

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad