Skip to main content
Publicidad

Las mejores chicas y coches de Fast & Furious

publicidad
feature
| CHC CIN - Minireport |

Con motivo del estreno de la sexta entrega de la saga Fast & Furious ‒A Todo Gas en España‒ en las salas de cine de nuestro país, repasamos las chicas más sexys que han aparecido en todas las películas, además de los coches más representativos y que han protagonizado las escenas más espectaculares. ¡Agarraos bien que vienen curvas!

Minireport

Rápido y Furioso

Lo que para muchos fue en 2001 con el estreno de la primera cinta de la serie un descubrimiento de una sub-cultura única, es algo que muchos de sus abuelos llevaban ya a cabo en los 50, como la entrañable American Graffiti de George Lucas nos contaba: El Tuning, la personalización o tuneo de un elemento nuestro, en este caso nuestro coche, con resultados meramente estéticos o también mecánicos y de rendimiento. A Todo Gas nos mostró como nunca las carreras ilegales, propiciando Drags caseros en rectas de carreteras en todos los países cambiando los Acuras y Skylines por Ford Fiestas o Fiat Puntos más acorde con los bolsillos de algunos, después de que el fenómeno se convirtiera en eso, en un fenómeno, y que cosas como Pimp my Ride o las series Need For Speed Underground lo expandiesen y lo consolidasen todavía más entre los que no conocían nada de él. Todo un sleeper en su momento que reventó taquillas y la paciencia de más de un policía por las avenidas de Santa Mónica, The Fast & The Furious –título original más metafórico que nuestro equivalente español– parecía condenada al ostracismo tras una secuela exitosa, pero que parecía una versión fílmica de un Driver de Reflections –error no contar con Vin Diesel y darle el protagonismo al sosainas de Paul Walker–, y una tercera parte de la que mejor ver sólo las carreras y sus 5 minutos finales. Pero que supo reinventarse y gozar, como un MMO que se pasa al Free to Play, de una segunda oportunidad que se extiende por tres cintas estrenadas y parece que seguirá. A Todo Gas es sinónimo de acción, de adrenalina pura al volante y persecuciones de coches medidas tanto como su BSO ecléctica de furiosos samplers a golpe de guitarra, Trance y demás. Pero también es sinónimo de dos cosas: bellas y esculturales féminas –olé por nuestra paisana Elsa Pataky, que se ha colado dos veces en el reparto– y no menos bellos y esculturales coches, motivo ya de por sí de peso para pagar la entrada de cine y sentarnos a disfrutar. Aprovechemos que una nueva entrega llega a los cines, para darle un repaso a ese catálogo de bellezas sobre ruedas y a las chicas que los conducen. Ajustémonos los cuatro anclajes del cinturón de piloto, porque el trazado siguiente será de una sinuosidad tan rotunda como las curvas de Eva Mendes.

Jordana Brewster

Jordana nació en Ciudad de Panamá en 1980; hija de padre estadounidense y madre brasileña, ha sido siempre una fan incondicional de A Todo Gas. Ha participado en cuatro de las seis entregas de la saga ‒The Fast and The Furious, Fast & Furious, Fast Five y Fast & Furious 6‒, interpretando el papel de Mia Toretto, hermana de Dominic, una chica de barrio muy cercana a su familia y amigos que despierta el interés de Brian O'Conner, interpretado por Paul Walker. Jordana debutó en el cine en 1998 con The Faculty de Robert Rodriguez, aunque también la hemos podido ver en La Matanza de Texas – El Origen. La anécdota es que Jordana, sin carnet cuando empezó el rodaje de la primera cinta, tuvo que sacarse el permiso para poder participar en la producción de Rob 'Dragonheart' Cohen.

Las chicas y los coches de A Todo Gas Fotografía

Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez es una de las caras femeninas más conocidas de Fast & Furious; hija de familia puertorriqueña y dominicana, de personalidad tan fuerte como la que emana en sus papeles, nació en Texas en 1978 y rápidamente se interesó por la interpretación, haciéndose en el año 2000 con un papel en la película independiente Girlfight, dejando ver ese tono de mujer dura que tan bien sabe aplicar. En A Todo Gas da vida a Letty Ortiz, la novia de Dominic Toretto ‒interpretado por Vin Diesel‒, una chica de armas tomar que participa de forma activa en todos los golpes de la banda liderada por su chico en la primera, cuarta y sexta entrega de la saga. De fuerte carácter y gran condición física, Michelle ha demostrado su valía en otras películas, midiéndose con partenaires guerreros como Milla Jovovich en la primera adaptación de Resident Evil al celuloide, o el reparto masculino encabezado por Samuel L. Jackson en S.W.A.T. El mega-éxito Avatar o Resident Evil: Retribution marcan sus papeles más recientes, además de participar en la mundialmente famosa serie de televisión Perdidos.

Las chicas y los coches de A Todo Gas Fotografía

Eva Mendes

Esta belleza latina nacida en Miami en 1974 ‒aunque de padres cubanos‒ dejó sus estudios de marketing para dedicarse a la interpretación. Demostrando ser algo más que una mujer de exhuberantes curvas a lo largo de su carrera, debutó en la saga con la segunda entrega, 2 Fast 2 Furious, interpretando a la Agente Mónica Fuentes, aunque también la hemos podido ver en multitud de películas como Training Day ‒con Ethan Hawke y Denzel Washington, protagonizando un recordado desnudo integral‒, Hitch ‒junto a Will Smith‒, Ghost Rider: El motorista fantasma ‒con Nicolas Cage, aunque básicamente su escote tenía más protagonismo que ella líneas de diálogo‒ o The Spirit de Frank Miller, entre muchas otras, realizando un pequeño cameo en la quinta entrega de A Todo Gas.

Las chicas y los coches de A Todo Gas Fotografía

Devon Aoki

Devon Edwenna Aoki nació en Nueva York en 1982, aunque creció en California y Londres; hija de padre japonés -un respetado cocinero- y madre de descendencia alemana e inglesa, presenta unos rasgos exóticos que le valieron para empezar una temprana carrera como modelo. Unos años después, se hacía con el papel de Suki en 2 Fast 2 Furious, una experta piloto a manos de un singular Honda S2000 de color rosa que si bien tampoco hacía mucho ruido en la trama, el competir de tú a tú con Walker y otros dos en la carrera inicial, amén de la escena en que repara su coche con esa faldita de colegiala, le valieron ya los primeros fans. Hermana del productor y DJ Steve Aoki, ha participado en otros largometrajes como Sin City de Frank Miller y Robert Rodriguez -quizás su mejor papel encarnando a "Miho, la bella y letal Miho"- o la adaptación de Dead or Alive, amén de cintas como D.E.B.S, mezcla de comedia, acción, espionaje y toques lésbicos en la que coincidió con Jordana Brewster.

Las chicas y los coches de A Todo Gas Fotografía

Nathalie Kelley

Actriz nacida en 1985 de madre peruana y padre argentino, aparece en The Fast and the Furious: Tokyo Drift interpretando a Neela, una piloto de grandes habilidades al volante amiga de Sean y Han. En 2010 aparecía en el videoclip de Bruno Mars “Just the Way You Are”.

Las chicas y los coches de A Todo Gas Fotografía

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad