Skip to main content
Publicidad

Las explosivas y preciosas chicas Vanillaware

publicidad
feature
| CHC OUT PC PS2 PS3 PS4 360 XBO - Galería |

Capaces, independientes, protagonistas, guerreras, y espectaculares. Así son las chicas de Vanillaware, el estudio que convierte cada juego que concibe en un desfile audiovisual de obras de arte que enmarcar en un lienzo.

Sitio fuera de linea | MeriStation.com

MeriStation.com

Sitio fuera de línea

MeriStation está ahora mismo en mantenimiento. Volveremos en unos momentos. Gracias por vuestra paciencia.
MeriStation Magazine, S.L.
Galería

Las explosivas y preciosas chicas Vanillaware

td.jpg TD

 

Trazos de Brujasgg_cover.jpg Captura de pantalla


Lillet, Amoretta, Lujei y Opalnaria
GrimGrimoire

Conseguir crear obras en las que plasmar la personalidad y que nada más verlas se asocien inmediatamente a un estudio o editora es algo que cuesta. Pero hacerlo en una década es todo un logro. Un logro del que Vanillaware puede presumir a gusto, ya que pocos estudios actuales dejan su impronta de esa manera en cada título que conciben y estrenan. Y todo empezó hace 10 años, en 2006, con GrimGrimoire, un particular RPG de estrategia y gameplay en 2D que supuso el debut de George Kamitani y del estilo Vanillaware. Juego de culto con esa mezcla de Hogwarths, alquimia e investigación al estilo nipón, seguro que quien lo ha jugado recuerda a Opalnaria, profesora de Necromancia; a la angelical en todos los sentidos Amoretta, a la vengativa y sexy fantasma Lujei y por ende a Lillet, la aprendiza de hechicera y encantadora protagonista.

gg.jpg Captura de pantallaamorettagg.jpg Captura de pantallatvgg_7415.jpg Captura de pantallagglillet.jpg Captura de pantalla

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad