Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Las chicas Senran Kagura, explosivas y polemicas

Desde su llegada a Occidente con la primera entrega de 3DS, las chicas Senran Kagura han conseguido admiradores y polémica a partes iguales. Juntamos a las 4 escuelas de guerreras Shinobi en esta galería

Actualizado a
Ampliar

Las chicas Senran Kagura, explosivas y polemicas

Ampliar

Hanzo Academy Vs Hebijo Academy

Asuka Vs Homura

Heredera de la fórmula Ikki Tousen y rodeada de la polémica con el estreno de Burst en 3DS, aunque más por ser un juego de corte +18 en una consola de corte familiar, Senran Kagura estrena esta semana Estival Versus en los sistemas PlayStation, ocasión que aprovechamos para conocer el enorme reparto de las shinobis guerreras y curvilíneas: Desde el primer juego conocimos a Asuka, dedicada al camino del Shinobi y cuyo abuelo fundó la academia en la que estudia. Enamorada de los rollos futomaki, es leal y el prototipo de líder, encabezando a las chicas de la academia Hanzo con sus dobles katanas. Igual que Homura, la jefa del escuadron de la academia Hebijo (y posteriormente del Crimson Squad) y un contraste de delicadeza y brusquedad a partes iguales, patente en las seis katanas que usa a la vez en los combates y siempre rival honorable de Asuka.

Ampliar
Ampliar

La profe que todos querríamos

Ampliar

Rin / Maestra Suzune

En Senran Kagura la describían como que parece “la típica profesora de academia”, aunque a simple vista seguro que todos diríamos que nunca hemos tenido una profesora tan explosiva. Pero sí, en el universo Senran Suzune parece una simple maestra, aunque en realidad es una shinobi de alto nivel, sin compasión y responsable de que las chicas de la Academia Hebijo sean tan diestras en la lucha. Pero no siempre fue así. Y de hecho su pasado está ligado de forma noble y trágica a la Hanzo y al nombre de Rin.

Hanzo Academy Vs Hebijo Academy (II)

Ampliar
Ampliar

Ikaruga Vs Yomi   

Ampliar

La fan y la ciclada

Ayame y Daidoji

Novata en la Hanzo Academy, Ayame adora a la lujuriosa Katsuragi y la sigue a todas partes, siendo mucho más directa incluso que ella a la hora de vestirse enseñándolo casi todo. En Estival Versus la veremos a ella y a su escote en primer plano cuanto entremos en la tienda shinobi o a probar suerte en la lotería. Contraste radical con Daidoji, la más seria de la saga cuya única concesión a la saga es ir con el pecho vendado. Aunque por contra exhibe su ultra musculado torso, fruto de su obsesión de ser el ser más fuerte de la historia, y la idea fija de derrotar a Rin, a quien nunca pudo vencer.

Hanzo Academy Vs Hebijo Academy (III)

Katsuragi Vs Ikage 

Para muchos su favorita, Katsuragi es algo así como un una colegiala explosiva poseída por el espíritu de un viejo verde obsesionada con tocar los pechos y acosas/abusar de sus compañeras, sobre todo Ikaruga. Es la más fuerte de su academia y todos sus combos están basados en golpear con las piernas, sin usar más armas que sus botas. Ikage de Hebijo es el contrapunto de Katsuragi por su expresión neutra falta de emociones –y porque siempre lleva los pantalones rotos y desabrochados. Pero que ni sonríe ni grite no signifique que sea menos peligrosa, ya que es una experta en cuchillos y consigue golpes tan rápidos como vistosos con ellos.

Sacerdotisa con un par de bolas

Naraku 

Miembra del Clan Goshin, Naraku fue designada sacerdotisa y guardiana de la Esfera de la Reencarnación, y como tal es una de las más espectaculares ya que entra en combate con dos enormes esferas de acero que tiene atadas a las piernas y puede controlar su tamaño a voluntad, usándolas en combos tan bestias como devastadores que dejan a la Gogo Yubari de Kill Bill y su bola de pinchos con cadena como una niña con un juguete inofensivo.

Hanzo Academy Vs Hebijo Academy (IV)

Yagyu Vs Mirai 


Las Explosivas chicas Gessen


Yumi, Murakumo, Yozakura, Shiki, Minori

Pertenecientes a la exclusiva academia Gessen, las shinobi Elite están dirigidas por Yumi, cuyo abuelo Kurokage fue el rival del legendario Hanzo, abuelo de Asuka.  Sin nadie en el mundo, Yumi parece una chica fría, pero en realidad es una hermana mayor cariñosa para sus compañeras. Como Murakumo, tímida, introvertida, nerviosa y con su cara oculta tras una máscara –pero no su cuerpo-, insegura pero mortal en batalla con su lanza, de ataque lento pero poderoso. Yozakura es la más fiestera, y muchas veces se descontrola, pero sus enormes guanteletes garantizan protección. Shiki es otra novata de primer año, de familia rica y temperamento risueño, aunque nunca te cruzes delante de su doble guadaña. Con Minori terminamos, y de hecho es la más divertida –y joven-, ya que sus combos son tan simpáticos como sería pelear con un cubo, una sartén y caramelos por todas partes.

  Hanzo Academy Vs Hebijo Academy (V)

Hibari Vs Haruka 

La más infantil de las Hanzo, Hibari parece una niña pequeña indefensa, pero su particular estilo marcial lleno de movimientos en apariencia aleatorios, torpes y golpes que nos sacan una sonrisa son tan potentes como efectivos.  Eso sí, en su clase es una buscalíos problemática a la que Haruka gusta de ‘tentar’ sin llegar más lejos. Veterana de la Hebijo y fiel al Crimson Squad, Haruka se considera una reina y además es experta titiritera y le encanta realizar experimentos, usando sus creaciones como parte de un estilo de lucha vistoso y bien distinto al del resto de chicas.

Las nuevas chicas Hebijo Clandestine

Miyabi, Murasaki, Imu, Ryobi, Ryona

Tras la deserción de Homura y sus compañeras para formar el Crimson Squad, la Academia Hebijo nos presenta a otras estudiantes y shinobi de la clase Elite como Miyabi, de pasado trágico pero determinada a alcanzar el rango Kagura gracias a su larguísima espada y su llama negra. Imu, la amiga más leal de Miyubi (que busca ser algo más) es la única que pelea con un bastón, que como el de Goku puede contraer y extender a volunta. Murasaki, hermana pequeña de Imu, es la más Emo de todas, y desde que hizo daño a su hermana con su poder oscuro tiene miedo de hacer daño a más gente y le gusta estar recluida. Por ultimo las gemelas Ryobi y Ryona, de marcada personalidad, una tiene temperamento violento, es sádica y le pierde lo bocazas que es, la otra le encanta que le griten porque es una masoquista absoluta y unas de las chicas Senran más controvertidas.

Senran Kagura 2: Deep Crimson

  • 3DS
  • Acción

Senran Kagura 2: Deep Crimson, desarrollado por Marvelous Entertainment para Nintendo 3DS, es la secuela del título de acción beat 'em up Senran Kagura en el que volvemos a participar en animados y sexys combates entre chicas.

Carátula de Senran Kagura 2: Deep Crimson
6.4