Skip to main content
Publicidad

Las 7 Maravillas de Uncharted

publicidad
feature
| PS3 PS4 - Galería |

Épicos, dantescos y siempre sorprendentes, la serie Uncharted ha sido un continuo no parar de escenarios que son como las 7 maravillas del Mundo, testigos además de momentos espectaculares, atmosféricos o simplemente divertidos que han elevado a la criatura de Naughty Dog al Olimpo que ocupa.

Galería

Las 7 Maravillas de Uncharted Captura de pantalla

Las 7 Maravillas de Uncharted

 

Uncharted 1uncharted_drakes_fortune_eu_cover.jpg Captura de pantalla

El Submarino Alemán

9 años han estado con nosotros Nathan Drake, Elena, Chloe o Victor ‘GODAMN’ Sullivan. Es triste y no queremos decirles adiós, pero afrontémoslo: Con Uncharted 4 se cierra la trama del heredero de Sir Francis Drake. ¿Seguirá la serie? Casi seguro que sí, pero que siga Nate es difícil. No obstante no es momento de dramas, sino de recordar la grandeza de una IP que para siempre será una obra maestra. Y en 2007, en el albor de la era HD (o en el 2015 si jugasteis la trilogía remastered), la aparición del submarino alemán varado en mitad de una catarata supuso un momento tan impactante a nivel visual como atmosférico cuando poníamos un pie dentro. En sí no pasaba gran cosa y era para hacer avanzar la trama, pero también la primera muestra del nivel que Naughty Dog conseguiría con sus escenas jugables scriptadas.

nate_sully_boat.png Captura de pantallamaxresdefault.jpg Captura de pantallau-boat.png Captura de pantallauncharted-drakes-fortune-boat.jpg Captura de pantalla

 

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad