Skip to main content
Publicidad

Las 6 mejores portadas de Spider-Man en videojuegos

publicidad
feature
| DS Wii WiiU OUT PC PS3 PS4 360 XBO - Galería |

Con motivo de la llegada el año que viene de la que es posiblemente la entrega más prometedora de Spider-Man en la historia reciente del videojuego, repasamos las mejores protadas que han aparecido a lo largo de las últimas décadas en las tiendas con el trepamuros como protagonista. La creación de Stan Lee y Marvel tiene también unos artes a la altura de las mejores ilustraciones en la escena del cómic.

Galería

Las 6 mejores portadas en videojuegos de Spider-Man

spidermanj.jpg Captura de pantalla

Coincidiendo con los Juegos de 1992

Spider-Man: Return of the Sinister Six

Llegamos a Spider-Man: Return of the Sinister Six, obra original del estudio B.I.T.S para NES en 1992. Se trató del primer juego en el que el trepamuros apareció protagonizando un juego en la consola de Nintendo, que por aquel entonces estaba viviendo ya sus últimos años en el mercado. Este juego de acción plataformero no solamente incluyó el por aquel entonces popular arco de los Sinister Six, sino que también fue uno de los mejor valorados por la crítica. Las buenas ventas y el estilo de juego influenciaron a otros en el futuro, además que en 1993 hubo ports para Master System y Game Gear.

La portada nos gusta por ser estilo cómic, enseñando en los ojos de Peter Parker a los Sinister Six con una mirada realmente penetrante. El contraste de color, asimismo, entra literalmente por los ojos.

spider-man-return-of-the-sinister-six-europe.png Captura de pantalla

 

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad