Skip to main content
Publicidad

Lanzamientos de Videojuegos en Noviembre 2016

publicidad
Reportaje

Lanzamientos Juegos Noviembre 2016

Above - VR (PC)

Una experiencia de Realidad Virtual en donde podremos ver la tierra como si fuéramos un astronauta a la deriva en su último minuto de vida.

Earth's Dawn (PC, PS4)

Un juego que nos recuerda un tanto a los trabajos de Vanillaware como Odin Sphere, acción 2D desenfrenada con estilo futurista y un arte singular.

Minecraft: Education Edition (PC)

Sabiendo el impacto que tiene Minecraft entre los más pequeños, la idea de una versión específica para el ámbito académico se presenta como una gran oportunidad.

Owlboy  (PC)

Después de casi una década en desarrollo, uno de los juegos basados en sprites más espectaculares llegará por fin al mercado. Una aventura que promete ser mágica para los amantes del 2D.

Seraph  (PS4)

Juego de acción 2D con un marcado énfasis en las acrobacias y en el “Gun-Fu”, controlando a un ángel que tiene que escapar de una cárcel de demonios a tiro limpio.

Slain: Back from Hell (PSVITA)

Una de las últimas versiones que restan de este juego de acción 2D de elaborados sprites y acción sangrienta, que ha tratado de ir refinando después de un primer lanzamiento fallido.

Super Dungeon Bros. (Xbox One, PS4, PC)

Hasta cuatro jugadores pueden colaborar en superar mazmorras creadas proceduralmente, con elementos de acción y plataformas, movimientos combinados y gráficos coloridos.

The Revenge of Johnny Bonasera    PC   

Aventura gráfica con estilo de dibujos animados en la que controlaremos a un chico en busca de venganza contra los matones que le humillaron.

Los Sims 4: Urbanitas

La nueva expansión de los Sims se centra en las viviendas, a las que se ha incorporado rasgos, ventajas y desventajas que pueden influir en tu Sim.

Moto Racer 4

La nueva entrega del juego de motos nos ofrece tantos circuitos de competición como Freestyle en un conjunto variado de escenarios y con una amplia gama de movimientos disponibles.

Xanadu Next (PC)

Nos llega una de las joyas perdidas de la japonesa Falcom, una interpretación distinta de la saga Xanadu, en la que se apuesta por una fórmula más cercana a títulos como Diablo pero con mucha más profundidad.

Blazblue: Centralfiction (PS3, PS4)

La rica historia de BlazBlue sigue adelante con nuevos personajes, nuevas técnicas y novedades variadas que buscan mejorar un juego de lucha 2D ya de por sí fantástico.

Call of Duty: Infinite Warfare   (PS4, Xbox One, PC)

Otro de los pesos pesados del FPs viene para completar la temporada grande y competir en uno de los géneros con más competencia del momento.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered   (PS4, Xbox One, PC)

Como complemento de lujo a Infinite Warfare, Activision ha decidido reeditar el Call of Duty que marcó una época y uno de los juegos que más ha influenciado el FPS desde su lanzamiento.    

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad