Skip to main content
Publicidad

La Batalla de la Generación

publicidad
feature
| Wii PS3 360 - Opinión |

Con casi todo escrito en la ya pasada séptima generación, queremos conocer vuestra opinión sobre la consola con la que más habéis disfrutado y a la que consideráis la mejor; PlayStation 3, Xbox 360 o Wii. Tres grandes consolas, una sola ganadora. Vota por tu favorita y gana su correspondiente versión nextgen, si se proclama vencedora.

Opinión

La Guerra de la Generación Captura de pantalla

Con el pie ya firmemente asentado en la nueva generación, llega el momento de dirigir una mirada a las tres consolas que dejamos atrás, ya durmiendo el sueño de los justos o disfrutando de sus últimos lanzamientos exclusivos y transgeneracionales, que serán cada vez más raros a medida que nos adentremos en el 2015. Con este panorama, creemos que es la oportunidad perfecta para iniciar un debate que promete ser apasionante: ¿cuál ha sido la mejor consola para la comunidad de Meristation? A buen seguro que cada lector y usuario del foro tiene una opinión bien establecida, o reflexiones sobre la plataforma con las exclusivas más impactantes, o la que más ha influenciado al resto de la industria con sus innovaciones. Queremos saber esa opinión y organizar una votación para saber lo que la comunidad de ZonaForo opina de lo que han sido unos años de intensa competencia y montañas rusas emocionales, con altos y bajos de todas las compañías, anuncios importantes, grandes éxitos y sonoros fracasos. Ha sido una generación ciertamente interesante, llena de novedades y terrenos movedizos que han movilizado en armas a diferentes sectores de aficionados, no sólo vinculados a una marca sino a una filosofía de lo que tiene que ser el videojuego. Por ello, cuando todavía las tenemos aquí como parte del presente, es importante pulsar la opinión de los jugadores sobre estos años.

La Guerra de la Generación Captura de pantalla

Cómo participar

  • Vota por uno de los tres sistemas en la encuesta más abajo.
  • Deja un mensaje en ZonaForo, en el hilo de este reportaje a final de página, presentando tus argumentos.
  • Comparte tu voto en redes sociales para buscar el apoyo de tus amigos.
  • El recuento de la ganadora se hará únicamente a través de nuestro sistema de votación.
  • El plazo finaliza el domingo 2 de noviembre, a la medianoche.

El premio

  • La sucesora de nueva generación a elección del ganador (Wii U, PS4 o Xbox One) 
  • Participará en el concurso todos aquellos que hayan votado según las reglas establecidas arribas, independientemente de su voto

Como adelanto a ese debate, os ofrecemos también un repaso de la trayectoria de las tres máquinas, con sus altos y bajos, así como algunos de sus juegos e hitos más destacados. Os recordamos que también podéis consultar nuestros reportajes con los juegos más destacados de la historia de 360, PS3 y Wii, para aquellos que quieran repasar lo que las tres plataformas lograron aglutinar en sus catálogos. A partir de ahí dejamos que los auténticos protagonistas de esta iniciativa, vosotros, toméis las riendas de una conversación que seguro dará para mucho que hablar.

Bases legales

arco_2.jpg Captura de pantalla

 

Encuesta

  Cargando encuesta...

 

La Batalla de la Generación Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad