Skip to main content
Publicidad

Juegos Gratuitos

publicidad
feature
PC - Reportaje |

Con casi todo el verano por delante, os traemos una nueva selección de juegos gratuitos para disfrutar durante estas vacaciones. Así podréis ajustar vuestros presupuestos, después de las compras en rebajas y la reserva para vuestras escapadas estivales. Por eso, no os traemos ni uno, ni dos, si no algo más de una veintena de ofertas distintas, a las que hincar el diente... ¡Y sin tener que sacar la cartera!

Reportaje

Ya está aquí el verano, y también el tiempo libre... Por eso queremos ofreceros unas cuantas alternativas con las que pasar el rato durante estos días y, a poder ser, que os cuesten muy poquito dinero. De hecho, si son gratis, pues mucho mejor. ¿Verdad? Dicho y hecho, aquí tenéis una nueva lista de juegos gratuitos para el verano, en el que incluímos distintas opciones que podréis probar sin riesgo a arrepentiros... ¡Porque no os habrán costado absolutamente nada! Pero si los más de 20 juegos que os proponemos os parecen pocos, aquí os dejamos los enlaces a los anteriores artículos sobre este mismo tema. Seguro que, entre todos los listados, podréis encontrar algún juego que sea de vuestro agrado:

Y, ahora, empecemos con la nueva lista.

Juegos Gratuitos Captura de pantalla


Path of Exile: Sacrifice of the Vaal
Grinding Gear Games

Una de las más gratas sorpresas que nos ha dado en los últimos años la corriente free to play, es Path of Exile. Este ARPG lanzado durante el año pasado, se convirtió rápidamente en un éxito, con una fabulosa recepción por parte de los amantes del género. El pasado marzo, el título recibió su primera gran actualización en modo de mini-expansión: Sacrifice of the Vaal. A los múltiples contenidos que ya poseía el juego, Grinding Gear Games añadió un nuevo villano: La reina Atziri, quien dominaba con mano de hierro a la civilización Vaal. Junto a ella, nuevas áreas corruptas, gemas de habilidad y los orbes Vaal: Elementos que pueden encantar -corromper, para ser más exactos- nuestras piezas de equipo para, hacerlas más poderosas. Si tenéis ganas de regresar a Wraeclast, o visitar estas tierras por primera vez, es un buen momento para hacerlo.

Juegos Gratuitos Captura de pantalla Juegos Gratuitos Captura de pantalla


Hearthstone: Heroes of Warcraft
Blizzard

El último proyecto de Blizzard relacionado con Warcraft, no es una nueva expansión para su longevo MMORPG, ni un regreso al sus orígenes de estrategia en tiempo real. En su lgar, la compañía nos presentó un juego de cartas coleccionables ambientado en el mismo universo de fantasía. Los habituados a este tipo de entretenimiento -ya provengan de Magic o cualquier TCG del estilo- se encontrarán con una mecánica muy familiar: Acabar con el personaje del oponente, a través del uso de las distintas cartas de nuestro mazo personal que nos vayan apareciendo en cada mano. Un título con una buena gestión de los micro-pagos disponibles, procurando alejarse del pay to win, y que nos ofrece mucha libertad tanto al elegir nuestro estilo de juego como al configurar nuestra elección de cartas, que vino triunfando desde su fase beta.

Juegos Gratuitos Captura de pantalla Juegos Gratuitos Captura de pantalla


Sanctuary RPG
SanctuaryRPG

Nos encontramos ante un rogue-like retro, con gráficos clásicos en el género al estilo ASCII. Definido por sus responsables como el RPG basado en texto más prometedor de 2014, aunque tampoco hay tantos con los que comparar... Lo cierto es que el título nos ofrece la posibilidad de crear un personaje -eligiendo entre 9 razas y 6 profesiones- para explorar distintas mazmorras en las que encontraremos todo tipo de monstruos y tesoros. Para cada personaje que diseñemos, el juego nos proveerá un original trasfondo aleatorio, antes de introducirnos de lleno en la aventura que recuerda mucho a los libros de "Elige tu propia aventura". Sorprendentemente adictivo, muchos defienden su estilo gráfico como una ventaja a la hora de potenciar la imaginación del jugador. Sea como sea, el título es digno de probarse, sobre todo por ser gratuito, y termina siendo extrañamente adictivo.

Juegos Gratuitos Captura de pantalla

Juegos Gratuitos Captura de pantalla Juegos Gratuitos Captura de pantalla


Cataclysm: Dark Days Ahead
Clever Raven

Si el estilo anterior ha suscitado vuestro interés, seguro que para esta entrada no será menor... Como tampoco lo fue en Kickstarter. Nos encontramos ante otro rogue-like basado en ASCII, ahora con un mundo completamente abierto y de ambientación post-apocalíptica. Los zombies están acabando con la humanidad, y nosotros seremos uno de los pocos supervivientes de este nuevo y peligroso mundo infestado de no-muertos. Un universo que explorar, en el que encontraremos todo tipo de objetos y podremos ir alterando nuestro cuerpo gracias a la tecnología futura... hasta el punto de que, quizás, los pocos humanos supervivientes no tengan ya mucho de humanos. En este caso, no es necesario que os acostumbréis para siempre a sus gráficos ASCII, porque el juego cuenta con modificaciones que introducen elementos visuales mucho más intuitivos. Una original y gratuita oferta para el verano.

Juegos Gratuitos Captura de pantalla

Juegos Gratuitos Captura de pantalla Juegos Gratuitos Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad