Skip to main content
Publicidad

Juegos gratuitos para la crisis 2011

publicidad
feature
PC Wii DS PSP - Reportaje |
El listado de juegos gratuitos ha vuelto un año más. Si de vez en cuando te encuentras en uno de esos ratos en los que quieres gastar poco dinero, no dejes de echar un vistazo a las alternativas que te listamos este año.
Reportaje

Aunque este año nos hemos hecho desear, no podíamos retrasar mucho más la publicación de uno de los reportajes que se han ido repitiendo a lo largo de los últimos años. Durante las próximas páginas encontraréis un nuevo listado de juegos gratuitos para hacer un poco más suave estos primeros meses del 2011 y, si alguien todavía no ha comprado su regalo de San Valentín, puede arriesgarse a presentar uno de estos envuelto en papel de corazoncitos. Eso sí, MeriStation no asegura una respuesta cariñosa por parte del receptor (En nuestros experimentos se ha detectado una alta tasa de tortazos)

League of Legends2008, 2009 y 2010, así como a los recopilatorios de MMO gratuitos y juegos para navegador. El conjunto de títulos que se pueden encontrar entre todas las listas ya sube de la centena, así que si no habéis pasado por las recopilaciones de años anteriores, os aconsejamos que dediquéis unos minutos a echar un vistazo para aseguraros de que no os habéis saltado algún título que sea de vuestro agrado, pero todos son juegos de fácil acceso que seguramente conocíais y otros que quizás no tanto.

jg2011_alienswarm_03.jpg Captura de pantalla
Alien Swarm
Por supuesto, elaborar esta lista sería imposible sin la gran comunidad de desarrolladores independientes y los consejos de algunos asiduos al foro de MeriStation. Hemos seguido con interés vuestros comentarios de años anteriores para intentar incluir algunos de los títulos más nombrados en el listado. Pero, como errar es humano, seguramente no estemos dejando algún buen producto en el tintero, y por ello os invitamos a que nos recomendéis, tanto a nosotros como al resto de usuarios, nuevos juegos gratuitos. Incluso podéis dejar vuestra impresión sobre alguna de las opciones propuestas.

/es/node/Array
0 A.D.
Esperamos que las actualizaciones de la nueva recopilación os gusten, y que cada uno de vosotros podáis encontrar al menos un título que consiga ataros unas cuantas horas a la pantalla. Por nuestra parte, seguiremos investigando y acumulando enlaces para poder extender este listado en cuanto sea posible, porque sabemos que a todos nos gusta la posibilidad de hacernos con unos pocos juegos gratuitos y de conocer alternativas a los títulos comerciales. Fin de las presentaciones, solamente queda dar paso a la lista del presente año, con casi 30 nuevos juegos para probar…

Juegos gratuitos para la crisis 2011

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad