Skip to main content
Publicidad

Guía: Todos los juegos del 2017

publicidad
ESTRATEGIA Y CARTAS

Dawn of War III (PC)

Aunque el RTS como género parece que esté de capa caída, todavía hay viejos rockeros decididos a crear grandes producciones con esa norma. Hemos esperado mucho a que Relic nos ofreciera un nuevo Dawn of War, una de los más conseguidos y populares videojuegos basados en Warhammer 40K, pero la espera parece que valdrá la pena. El estudio canadiense vuelve a las batallas masivas del primer título, recuperando elementos clásicos como la construcción de bases, dando un salto tecnológico evidente y con la intención de recrear como nunca las apocalípticas batallas entre Orkos, Eldar y Marines Espaciales.

Warhammer 40.000: Dawn of War III (PC) Captura de pantalla

Halo Wars 2 (PC, XBO)

No se esperaba, pero Microsoft ha recuperado Halo Wars y los aficionados a la estrategia tienen motivos de celebración. Hoy en día hay pocos RTS de gran producción y además el universo Halo es un gran escenario para una campaña estratégica de gran escala. Será muy interesante ver lo que Creative Assembly es capaz de hacer tanto para la campaña como para el multijugador. Lo sabremos de primera mano el 21 de febrero. 

Halo Wars 2 (PC) Captura de pantalla

Hand of Fate 2 (PC)

El primer Hands of Fate fue una agradable sorpresa para amantes de la estrategia y los títulos de cartas, ofreciendo por un lado el componente estratégico y táctico de un título de construcción de cartas, y por otro lado la satisfacción tomar el control de nuestros ataques y unidades en pantalla. Fue una mezcla imposible de géneros que acabó funcionando realmente bien, y por ello se espera que la secuela mejore y expanda sobre el camino iniciado hace un par de años.

Los Juegos del 2017 Captura de pantalla

Battletech (PC)

Uno de los estudios que se ha ganado sin duda la confianza del aficionado a la hora de hacer crowdfundings es Harebrained, que ha sabido resucitar con fuerza el nombre de Shadowrun en los videojuegos. Ahora se encuentra resucitando otra de las franquicias ideadas por su fundador: Jordan Weisman, que afirma: "nuestra meta es crear un sistema de combate para Battletech que combine la profundidad táctica con la velocidad y un gran sistema de personalización". No hay fecha determinada, pero en principio está previsto para el 2017.

Los Juegos del 2017 Captura de pantalla

Oxygen not Included (PC)

Klei sigue siendo uno de los estudios independientes más exitosos del momento. Juegos como Invisible, Inc, Mark of the Ninja o Don’t Starve han triunfado en géneros muy diferentes, y ahora el equipo quiere probar nuevas fronteras con este título de creación y gestión de bases espaciales. Dada la inventiva mostrada en Don’t Starve, y la habitual personalidad de los proyectos de este equipo, el proyecto se muestra muy prometedor.

Los Juegos del 2017 Captura de pantalla

Oxygen not Included en Steam

Gwent (PC, PS4, Xbox One)

Muchos habían pedido un juego centrado en Gwent, el entretenido duelo de cartas de The Witcher 3, pero CD Projekt ha querido ir más allá de las expectativas, preparando un ambicioso título que expande sobremanera las posibilidades del mismo. Buscará hacerse un hueco en el complicado universo competitivo.

Los Juegos del 2017 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad