Skip to main content
Publicidad

Gamegune 12

publicidad
feature
PC - Minireport |

Los e-Sports se dan cita este año en Bilbao. Únete a la competición del 4 al 6 de julio en el Palacio de Euskalduna, donde los mejores jugadores de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive se enfrentarán por alcanzar el triunfo.

Minireport

Los e-Sports siguen sumando citas de interés para los aficionados en verano. Turno ahora para Gamegune 12, evento que tendrá lugar este año del 4 al 6 de julio en el Palacio de Euskalduna, en Bilbao, y en el que se darán cita partidas de primer nivel con los mejores jugadores de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive. ¿Qué más te espera en Gamegune? Todo esto que te contamos a continuación.

Gamegune es una competición a nivel europeo desarrollada bajo la Euskal Encounter. 11 años avalan a este evento que contará en esta edición con tres salas de megafonían, pantallas gigantes y escenarios al servicio del espectáculo para divertir a más de 900 personas amantes de los ciberatletas de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive, en especial en su vertiente competitiva femenina.

Noticias

Vídeo Entrevistas

GameEgune 12 Captura de pantalla

    GameEgune 12 Captura de pantallaGameEgune 12 Captura de pantallaGameEgune 12 Captura de pantalla

Los equipos de CS: GO de la escena femenina que competirán por un primer premio de 5.000 euros y un puesto en la ESWC de París serán Bad Monkeys, Fureur Ladies, Imaginary, Overgaming, Playing Ducks y Ultimate. Contaremos con la representación española de Aidy y Anouc en Overgaming, que recientemente dejaban la organización TeamTacTiXx por el equipo español.

En League of Legends gozaremos de la presencia de Dragons, Giants Gaming, Gamers 2 y Thunderbot Sparta, que entre otros, incluirán al conocido jugador nacional Ocelote, y se enfrentarán por un primer premio de 8.000 euros. Sin duda, se trata de una cita especial para el MOBA DE Riot Games que cuenta con más de 80 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

Puedes seguir en Twitter a Gamegune desde aquí y comprar tus entradas por aquí.

    GameEgune 2014 Captura de pantallaGameEgune 2014 Captura de pantallaGameEgune 2014 Captura de pantalla

GameEgune 2014 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad