Skip to main content
Publicidad

Especial Juegos Gratuitos

publicidad
feature
PC - Reportaje |
Como ya es tradición, os traemos nuestra lista de juegos gratuitos para este 2012. Todos los años, por estas fechas, recopilamos algunas de las mejores alternativas a coste cero, y esta vez no podía ser una excepción. Entra, y seguro que encuentras algún juego que te guste. Total... es gratis.
Reportaje

Bienvenidos un año más a la recopilación de juegos gratuitos para este 2012. Como viene siendo costumbre desde hace unos pocos años, nos hemos sumergido en las profundidades de la red para descubrir muchos de esos títulos que se nos escapan durante el año, ya sea por su ligera notoriedad o falta de información, y los hemos recogido en un listado que, junto con los de años anteriores, completa una fantástica oferta de alternativas al mejor coste: cero, coma cero euros.

Especial Juegos Gratuitos

Comprobaréis que hay variedad entre los títulos escogidos, y eso que cada vez se nos hace más complicado encontrar representantes para engrosar estos listados, con un aumento considerable en la importancia de los MMO dentro de la modalidad 'free to play'. Pero todos los juegos escogidos son completamente nuevos y no se repiten con los de artículos de años anteriores, salvo en los casos en los que se ha producido alguna actualización sustancial en el producto. Si queréis echar un vistazo a las selecciones de otros reportajes, aquí tenéis los enlaces:

Especial Juegos Gratuitos

Y, sin haceros esperar más, damos paso a los gratuitos de 2012. Esperamos que os ayuden a disfrutar de vuestro entretenimiento preferido a la vez que ahorramos unos pocos euros, que tanto hacen falta en los tiempos que corren. Dejad vuestras impresiones en el foro, en Twitter o en nuestra página de Facebook... o recomendad juegos que conozcáis y no hayamos citado en ninguno de los reportajes. Seguro que, entre todos, conseguimos una magnífica lista de alternativas gratuitas para pasar horas y horas delante de nuestros ordenadores.

Especial Juegos Gratuitos

¡Sin miedo, que son gratis!

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad