Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

El Increíble Fanart de Overwatch

Overwatch ha generado una importante cantidad de fanart, con artistas de todo el mundo poniéndose a prueba para dar lustre a sus personajes favoritos. Estos son una pequeña muestra.

Actualizado a

El increíble fanart Overwatch

Ampliar
Ampliar

Your Overwatch Begins

Nesskain - General

Overwatch es un gran juego, pero además es uno que ha conseguido cautivar la imaginación de los usuarios gracias al diseño de los personajes, consiguiendo que la gente genere sus propias historias alrededor de ellas. Parte de esa expresividad se manifiesta a través del fanart, del que hay mucho y excepcionalmente bueno para el título de Blizzard. En este artículo echamos un vistazo a algunas de las obras con las que estos artistas nos han obsequiado (en el título de cada página podéis encontrar autores y sus respectivas páginas wb, para que podáis disfrutar de sus trabajos).

Ampliar

Estilo letal

Ampliar

@annisa121-Widowmaker

No es de extrañar que Widowmaker sea uno de los diseños más populares. Más allá de que las Femme Fatale siempre han tenido facilidad para colarse en las mentes de los aficionados, esta asesina también tiene un diseño elegante, misterioso y sugerente, a juego con una personalidad compleja y que parece esconder muchos matices. Un personaje fantástico que merece una ilustración igualmente fantástica.

El verdadero ser, no tiene forma

Ampliar

ChasingArtwork - Zenyatta

Ampliar

Zenyatta inspira por motivos obvios diseños muy espirituales y siempre los artistas se esfuerzan en reflejar esa naturaleza, ya sea a través del propio personaje o su entorno. Aquí podemos apreciar una forma de encarar esta idea, con un diseño fantástico lleno de expresividad que hace que nos entren unas ganas irresistibles de jugar con el personaje en nuestra próxima partida.

 ¡¡Morid, morid, morid!!

cyl 1981 - Reaper

Ampliar

Otro diseño fantástico que ha conducido a no pocos jugadores a incluir a este personaje en su rotación. ¿A quién no le gusta ser un asesino con capucha, máscara y dos pistolones? Hay muchos y muy buenos fanarts con este escurridizo pistolero, pero este en partícular inspirado en otro personaje de Blizzard (Malthael de Diablo III por si había dudas) tiene un estilo realmente atractivo que podría haber salido de la misma compañía.

Ampliar

Barra guiño ;)

Liang Xin Xin y o-pan-D.VA

Blizzard es una compañía inteligente que suele tener una visión global de sus productos. Cuando hacen juegos saben que tienen un público por todo el planeta, y siempre tratan de ofrecer algo con lo que todo el mundo se pueda sentir identificado de algún modo. D.VA nació obviamente con una fuerte orientación a Corea y Japón -además de aquellos en todo el mundo que gustan de esos estilismos asiático- y el resultado es obviamente un personaje que vuelve locos a artistas orientales, y a los que siguen su arte.

Ampliar

 ¡EH chicos! Llega la caballería

Ampliar

Zack Cy-Tracer

Si hubiera que elegir al personaje más icónico de Overwatch, seguramente se desataría la tercera guerra mundial, pero hablando en serio, parece claro que Tracer tiene un papel destacado en el juego viendo el tratamiento que le ha dado Blizzard. Para variar, su diseño es fantástico y casa con su personalidad alegre y pizpireta, pero debemos decir que este tono solemne y serio que le ha dado este artista también nos gusta mucho.

 Los Héroes Nunca Mueren

Ampliar
Ampliar

Muju y Jana Schirmer- Mercy

Ampliar

Mercy es quizás uno de los personajes más recurridos dentro del universo fanart. Su belleza y diseño angélico da alas (nunca mejor dicho a la imaginación de toda clase de artistas, que suelen buscar su lado más épico e impactante, tal y como se puede apreciar perfectamente en estos dos increíbles diseños que bien podrían colgar de un bonito cuadro en nuestras casas.

Ausencia PAL dolorosa

ftongl-Junkrat

Ampliar

No sólo los personajes apuestos y elegantes tienen cabida en la imaginación de los artistas alrededor de Overwatch. Junkrat sin ir más lejos ha sido objeto del fabuloso estilo que este artista da a sus diseños, alejado del realismo para abrazar algo mucho más estilizado y que refleja la personalidad del personaje en cada uno de los trazos y colores. Sin duda, un diseño rompedor.

Ampliar

Merece la pena luchar por nuestro mundo

Instant IP - Meihem

Meihem es uno de los personajes más populares y divertidos de Overwatch, dentro y fuera del juego. Su diseño atípico le ha valido la simpatía de muchos jugadores, y su estilo de juego la ha convertido en una pesadilla en manos de los jugadores más habilidosos. Esa dicotomía entre su aspecto dulce y lo mortal que resulta en combate es un tema recurrente en multitud de dibujos y tiras cómicas, con un buen ejemplo en esta fantástica ilustración en el vemos el lado más siniestro de la "dulce" Meihem.

Ampliar
Ampliar

El futuro es nuestro

Ampliar

fear-sAs - Genji

Como pasa en muchas de estas galerías, podríamos llenar 100 páginas con arte espectacular, pero de momento nos conformaremos con esta muestra y quizás lo recuperemos en el futuro (a fin de cuentas, todo parece indicar que estaremos con Overwatch mucho tiempo). Para cerrar, nada mejor que este gran retrato de Genji, un ninja cibernético que representa la fusión perfecta de dos conceptos que ya de por sí molan y más cuando está presentado con este diseño de Blizzard y esta fantástica interpretación del artista.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9