Skip to main content
Publicidad

Ediciones Coleccionista a Precios Imposibles

publicidad
feature
| PC PS3 PS4 360 XBO - Galería |

Bonitas, deseadas, pero imposibles. Hay ediciones de coleccionista que nos moriríamos por tener, pero por una cosa u otra están imposibles para el bolsillo del comprador habitual. ¿Echamos un vistazo al barrio de los ricos y los precios absurdos, caballeros?

Galería

ediciones-coleccionista-no-podremos-comprar_td03-605x300.jpg TD

 

La Clavada del Siglouncharted-2-el-reino-de-los-ladrones.jpg Captura de pantalla

Uncharted 2: Fortune Hunter

Por cantidades limitadas, por exclusividad, por mala distribución o directamente por costar absurdamente un riñón y medio hígado, el mercado tiene unas cuantas ediciones de las llamadas Coleccionistas o Limitadas que cuestan una cantidad que 1: No podemos pagar, 2: Es estúpido soltar ese dineral por ellas por mucho fan hardcore que se sea. Y este repaso a varias de esas ediciones –otro día hablaremos de juegos raros y valiosos, que esos sí que mueven un mercado más elitista y restringido- lo empezamos con una de las más caras: Uncharted 2 y su Fortune Hunter Edition. Para celebrar su estreno después que la primera entrega se convirtiera en uno de los abanderados de PS3, Naughty Dog preparó una edición tan limitada que no saldría en tiendas. El motivo de tal exclusividad es que viene aparte del juego, la guía y el libro de arte -implementado dentro de la propia caja-, una reproducción a tamaño completo de la Daga Phurba que Nathan Drake buscaba en el juego. Espectacular, elitista y reservada a unos pocos, solamente 200 unidades existen en el mundo. Y las últimas esperan comprador en eBay por ‘apenas’ 6.900 euros -103€ aparte de gastos de envío.

uncharted2fortunehunter.jpg Captura de pantallaimg_20120521_153002.jpg Captura de pantallauncharted-2-among-thieves-phurba-dagger-promo-item-playstation-3.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad