Skip to main content
Publicidad

E3 2012: Los Juegos del E3

publicidad

Forza: Horizon (360)
Microsoft ha guardado celosamente buena parte de la información sobre Forza: Horizon, algo raro para un juego que aparecerá este año, pero se espera que el E3 sirva para desvelar todos los detalles de esta producción, desarrollada por un nuevo estudio -Playground Studios- pero bajo la supervisión del equipo responsable de la serie, Turn 10. Más allá de eso, la información sobre el juego de conducción se limita a un teaser, la carátula y una imagen, pero su presencia está confirmada así que se podrá ver exactamente cuál es la propuesta de esta entrega.


Fable: Journey
(360)
Microsoft no ha desvelado todavía su línea oficial de juegos, pero sí que hemos podido confirmar que Fable: Journey estará ahí. Tras la marcha de Peter Molyneux a la escena independiente, ahora el juego deberá volar solo y demostrar su evolución desde la última demostración. Ambientado en el mundo de Fable, el propio Molyneux lamentó que en el E3 del año pasado su demostración quedara reducida en tiempo, dando la impresión de que era un juego completamente lineal y no la gran aventura que pretende ser. Su gran aliciente será su sistema de conjuros mediante gestos, que ya fue uno de los aspectos que se trató de resaltar durante el año pasado. Se puede esperar un amplio repaso a lo que ofrecerá durante los día de la feria.


Dragon Commander (PC)
El estudio Belga Larian es uno en el que siempre se puede confiar para crear juegos muy particulares. Su particular y brillante sentido del humor le ha servido para crear títulos de la talla de Divine Divinity y Dragon Knight Saga. El equipo acudirá al E3 para presentar su Dragon Commander, un juego ambientado en el mundo de Divinity pero en el que se alterna la estrategia, con dominación de territorios, sistema de matrimonio y obtención de recursos, con combates masivos en tiempo real en los que el jugador controlará a un poderoso dragón en batalla. Un título fresco y original que llamará la atención de los que buscan algo diferente.


Sonic and All-Stars Racing Transformed
(Multi)
Sonic y el resto del universo Sega se preparan para una nueva competición, con personajes como el Dr Eggman, Tails, Knuckles y otros compitiendo en pistas inspiradas en grandes clásicos del universo de la compañía japonesa. Escenarios inspirados en juegos como Super Monkey Ball o Panzer Dragoon servirán de paraje para una competición en el que cada conductor tendrá su propio vehículo personalizado y transformable, ya que una de las características del juego es que la competición se producirá sobre distintos tipos de terrenos y superficies, así que las máquinas se irán transformando según las circunstancias.


Jet Set Radio HD
(Multi)
Sega hace bien en no dejar morir a sus clásicos y desde luego que Jet Set Radio es uno de esos juegos que no se debe dejar en el olvido bajo ninguna circunstancia. El clásico de Dreamcast consiguió imprimir personalidad propia al corto pero intenso catálogo de la última consola de Sega y fue también uno de los más tempranos ejemplos del uso de cel-shaded ren videojuegos, algo que le ha servido para mantener lustre visual con el paso de los años. Está enmarcado dentro de la estrategia descargable de Sega y estará presente en su línea de E3, donde podrá hacer gala de los extras que incorpora.


Super Monkey Ball: Banana Splitz (Vita)

Que Super Mokey Ball va a llegar a todas las plataformas habidas y por haber no se le escapa a nadie, y Vita no va a ser una excepción. El mono más simpático de Sega llegará a la portátil de Sony con la intención de sacar buen partido a algunas de sus capacidades. El sistema de sensores de la consola es ideal para el tipo de control orientado que tiene este juego y por lo demás parece que será una apuesta por la fórmula clásica de la serie, con algunas novedades y toques para seguir manteniéndola atractiva.


Virtua Fighter 5: Final Showdown
(360, PS3)
Por momentos se había temido que la última y definitiva iteración de Virtua Fighter 5 se quedara para siempre en los salones recreativos de Japón, pero finalmente aparecerá para 360 y PS3 en las tiendas digitales a un precio reducido con DLCs extras. Aparte de dos nuevos personajes, el clásico luchador de Sumo de la serie: Taka-Arashi, y una nueva incorporación: Jean Kujo, Final Showdown ofrece lo que es la culminación de uno de los juegos de lucha más profundos, técnicos y competitivos de esta generación, habiendo pasado por numerosas versiones e iteraciones desde que apareciera originalmente la versión A en arcades en el 2006. Una gran cita para los amantes de la lucha.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad