Skip to main content
Publicidad

DmC, Pre-Análisis

publicidad

Es necesario añadir, no obstante, que no todo en DmC será combatir. En esta nueva entrega se ha puesto énfasis en algo que anteriormente había quedado en segundo plano (aunque en el primer DMC de PS2 había un equilibrio): las plataformas. Como se ha dicho, el escenario responderá orgánicamente al avance de Dante, lo que significa que los elementos que se vayan creando a nuestro paso habrá que sortearlos mediante saltos a diferentes alturas, calculando distancias y aprovechándonos de otras propiedades como los sprints en carrera para poder llegar a zonas lejanas. Si le añadimos que habrá que interactuar con el escenario, por ejemplo usando un gancho para sacar de una pared una zona en la que apoyarnos, podemos constatar que en DmC habrá mucho más que acción alocada. Lo que no parece que vaya a prodigarse son los puzles, aunque habrá alguno de baja dificultad para darle variedad al conjunto.

Lo que no habrá -a tenor de los logros del juego- es el habitual modo Palacio sangriento, implementado en el segundo juego de la saga y mantenido desde entonces. No hay respuesta oficial a ésto, así que o estará ausente de la recompensas por logros/trofeos o se está manteniendo en el más profundo secreto. Para compensar -imaginamos- además de la campaña principal encontraremos otras misiones secretas repartidas a lo largo del juego y que indudablemente ampliarán la vida útil del juego, que por lo que se nos comentó en su momento durará más o menos lo mismo que las entregas previas, es decir, no más de unas diez horas en una dificultad asequible y algo más en las más elevadas.

Contenidos descargables
Capcom se ha hartado de insistir en que no están en el disco (como si el problema fuese ese), pero DmC también tendrá los siempre polémicos pero a día de hoy más que aceptados contenidos descargables -DLC-. El primero anunciado oficialmente lleva por nombre "La caída de Vergil" (Vergil's Downfall) y permite controlar al hermano de Dante, incluyéndose nuevos enemigos, objetos ocultos, más niveles de dificultad y clasificaciones online. Por lo que se ha podido ver su estilo de combate es similar al del protagonista, con añadidos como técnicas a larga distancia. Este contenido descargable puede obtenerse en Estados Unidos gratuitamente reservando el juego en Gamestop o EB Games en cualquiera de sus dos versiones para consola (PS3/360) o, en caso contrario, pagando 8.99$ (cuya equivalencia se desconcoe en Europa, pero más que probablemente sea de 9€ y entre 800-1200 Microsoft Points según plataforma). También en caso de reserva -en territorio americano- podrán obtenerse hasta tres packs de añadidos:

  • Bone Pack: Desbloquea diseños basados en huesos para Rebellion, Osiris, Arbiter y Revenant, así como el Orb Harvester, que incrementa el rango de orbes rojos que se ganan en combate. Se obtiene reservándolo en Amazon.com
  • Golden Pack: Desbloquea Rebellion, Osiris, Arbiter y Revenant en tonos dorados, y añade el Item Finder, que como su nombre indica facilita la búsqueda de objetos ocultos. Se obtiene reservándolo en Best Buy.
  • Samurai Pack: Desbloquea el skin Samurai Devastator para Rebellion, Osiris, Arbiter y Revenant, e incluye orbes extra ya desde el principio de la aventura. Para obtenerlo, hay que reservar el juego en Gamestop o EB Games.

DmC (Devil May Cry) llegará a las tiendas para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo martes 15 de enero. La reserva del juego en la cadena Game permitirá acceso a "La caída de Vergil" de forma gratuita, según su propia página web. La versión de PC estará disponible un par de semanas después, en concreto el 31 de enero. ¿Queréis saber más de Devil May Cry? Seguid atentos a la revista para el veredicto final a este reinicio, que se hará público a lo largo de la semana. Spoiler: es positivo.

DmC (360) Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad