Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cuando los videojuegos te hacen perder los papeles

Porque si creías que como jugador tienes un carácter delicado cuando pierdes, mira lo que hacen éstos. Desde Meristation os traemos las diez idas de olla de Gamers más virales que hay en la Red.

Actualizado a

Seguro que, más de una vez, has perdido los nervios ante los mandos de tu querida consola. O algún colega te ha gastado una broma mientras jugabas y no te la has tomado del todo bien. Pero vamos, que hay reacciones… y luego están las que os ofrecemos a continuación. Desde luego, los individuos que las graban no es que tengan mucho aprecio por sus ‘colegas’, y bueno, no es que éstos sepan tomarse las cosas con demasiado talante. Sin embargo, quedémonos con lo importante, y es que gracias a ellos, contamos con los vídeos más míticos y que quedarán para la posteridad ‘Youtubera’ por los siglos de los siglos. Seguramente hayáis visto muchos de ellos, o todos, pero oye, nunca está de más verlos. Desde Meristation os traemos las diez reacciones más brutales de ‘gamers’ que perdieron la cabeza. ¡Aquí las tenéis!

Ampliar

¡Deja la Xbox y busca un trabajo, holgazán!

Aún recuerdo cuando, de crío, me pasaba horas y horas atrincherado en mi habitación jugando a la consola. Quien os diga que no es sano, oye, seguramente no conozoa lo que es viciarte bien a un juego y no poder dejarlo hasta que te lo pasas. Evidentemente, todos nos hacemos mayores, y con ello aumentan nuestras responsabilidades. Una de ellas, y que será fundamental para mantener nuestro caro pasatiempo, será conseguir (y mantener, porque las cosas no es que estén muy bien) un trabajo. Aquí, el amigo del vídeo parece rehuír de esa alternativa, y esto es lo que hace su padre con sus videojuegos para que cambie de parecer y se ponga las pilas. Un poco radical, vaya, pero si la cosa funciona...

Como con los vídeos de toda la lista, no podemos determinar hasta qué punto las situaciones presentadas son situaciones totalmente planeadas a priori o reacciones naturales, pero el objetivo de esta lista pretende ser el del puro entretenimiento, así que no le miréis los cinco pies al gato, y sobre todo, no empaticéis demasiado con los alaridos de desesperación del pobre chaval al final del vídeo, porque si no, no os divertiréis demasiado. ¡Quién no se pondría así si le destruyeran toda su colección de videojuegos!

Su madre le cancela la cuenta de World of Warcraft

El título lo dice todo, vaya. Todos sabemos las horas que llevan encima los juegos de Rol y los MMO, y más el título de Blizzard. Por lo visto, la señora madre de este chaval acabó algo mosqueada de que su hijo estuviera todo el día metido en el mundo virtual de WoW y decidió tomar una decisión algo radical. Nos queda la duda de cómo lo hizo, pero lo que nos importa es el resultado. Al igual que en el vídeo anterior, y en todos los que os estamos mostrando, el detalle más importante es el de qué clase de amigo / hermano / quién quiera que sea que esté grabando el vídeo tenemos, pero oye, si no fuera por estos tipos no podríamos disfrutar de estos vídeos tan épicos.

El clásico: Rageo en Call of Duty

Luego decís que nos metemos mucho con los niños rata, pero es que, seamos sinceros, nos lo ponen demasiado fácil. Aunque el chaval del vídeo no es tan niño, sus reacciones son el vivo reflejo de estos pequeños amantes del queso. Atentos a los comentarios y las quejas, porque puede que sea la primera vez que véis el vídeo, pero basta con jugar unas cuantas partidas a Call of Duty para encontrarte en el chat del juego con una situación similar. No es de extrañar que haya gente que se dedique a buscar y provocar estas reacciones mediante el troleo. Son demasiado buenas.

Prefiere Minecraft a tener sexo con su novia... y esto es lo que pasa

Cuando tenemos una relación, es una regla de oro no escrita que equilibrar el tiempo que pasamos con nuestra pareja y el que queremos dedicarle a nuestra afición videojueguil es esencial. Pero claro, algunos no saben establecer líneas, y hay pocas cosas peores que tener a una novia enfadada y celosa de nuestra consola porque pasamos más tiempo con la máquina que con la chica, o chico. El Gamer del vídeo no solo hace gala de lo anterior, sino que llega a preferir sus largas sesiones al popular juego de construcción de Mojang a tener sexo con su novia. Y así pasa. La chica lleva un mes sin llevarse a su novio a la cama, y como siempre, el pobre televisor es el que acaba pagando el pastel. Un minuto de silencio por todos esos televisores valientes que lo dieron todo por jugones que no se lo merecían. RIP TV.

A la chimenea por jugar demasiado a Skyrim

Y es que los padres son un denominador común en estos vídeos, porque parece ser que ver a sus hijos todo el día ante la pantalla perdiendo el tiempo con los videojuegos no les hace mucha gracia. Aquí el amigo se encuentra tan tranquilo repartiendo estopa en Skyrim cuando su padre vuelve a casa y entra en cólera por encontrarse a su retoño pegado a la televisión con el juego de Bethesda. Bueno, también puede que influya el hecho de que se trataba de la televisión de su padre y, como explica su hermano al principio del vídeo, nadie puede tocarla 'so pena de muerte'. Sin previo aviso, coge la consola y la tira a la chimenea ante la desesperación del muchacho. Padres del mundo, ¿en serio siempre tenéis que destruirlo todo? Con lo fácil que sería castigarle sin ella, quitársela o venderla. Vaya desperdicio...

'Puro Hype': Versión Sin Censurar

Si sois aficionados a la serie de nuestro compañero Alfonso, seguro que sabéis muy bien lo mucho que le emocionan los nuevos lanzamientos. Aquí, sin embargo, encontramos a un chico que los lleva un poco al extremo. Juzgad por vosotros mismos, aunque ya os advertimos de que esta versión de Puro Hype sin censurar no es apta para menores. En fin, ni para menores, ni para estómagos sensibles... pero el caso es que, las idas de olla del tío del vídeo nos han sacado unas cuantas carcajadas, igual que a los amigos que lo graban. Seguro que cada vez que compran un juego, le dejan el 'unboxing' a él...

Los peligros de jugar con tu novia al Call of Duty

Porque si os creíais que estos rageos tan brutales son solo cosa de chicos, aquí tenéis este vídeo. Desde luego, es un topicazo pensar que las chicas no reparten canela en el popular shooter de Activision, pero más sería pensar que ellas tampoco pueden cabrearse como lo hacemos nosotros. Aquí, el pobre infeliz decide echarse unas partidillas con su novia, y esta, al ver cómo muere una y otra vez, pues se cabrea un poco. Atentos al castigo que le impone a su novio por no dejar de matarle. Sí, es justo lo que os estáis imaginando. Como si a los hombres fuera difícil castigarnos... Ah, y si os creíais que la consola se libraba esta vez de ser aniquilada, pues no.

Destruyendo su PC: Raiden Style

Dentro de lo desmesurados que son estas reacciones, lo cierto es que hay formas y formas de destruir tu ordenador o consola cuando se te va la cabeza, y algunas de ellas son de lo más originales. Aquí, el protagonista del vídeo aprovecha la situación para interpretar al famoso ninja cibernético de Metal Gear sacándose una katana de la manga y poniendo fin a la vida de su PC con ella. La espada, por cómo termina cuando el chaval acaba con su ordenador, no es que parezca tan buena como la de Raiden, pero que no sea por no intentarlo.

Defenestra su PS3 por perder en el FIFA

Quizá lo más sorprendente de este vídeo es la calma con la que el sujeto en cuestión aborda la situación. Pierde en el FIFA, se queja sin demasiadas muestras de furia y, con toda la tranquilidad del mundo, agarra su PS3 y la tira por la ventana junto a su caja y su mando. Suponemos que luego se arrepentirá y todo eso, pero tampoco es que le veamos muy arrepentido de sus actos. Pobre consola. Ya que vas a quitarle la vida al menos dale al momento la importancia que se merece, no toda esa indiferencia. RIP PS3...

Así empezó todo: el Niño Alemán

Sí, es predecible hasta decir basta, pero estaba claro que no íbamos a despedirnos de este recopilatorio sin incluir al chaval que lo empezó todo. La causa, el precursor, el rey indiscutible del rageo. El niño alemán es un clásico dónde los haya, y aunque no entendamos ni papa de lo que dice, lo cierto es que es tan hermosamente agresivo que cautiva, hipnotiza los sentidos con sus gritos y alaridos de furia. Qué bonito idioma para el rageo, el alemán...

¿Y vosotros, cuál pensáis que es el rageo más épico que habéis visto nunca? ¿Os habéis encontrado con una situación así en persona? No dudéis en compartir vuestros vídeos o situaciones favoritas en los comentarios. Y recordad: a veces se pierde y a veces se gana, pero no lo paguéis con vuestras pobres consolas, habéis vivido demasiados momentos bonitos juntos.