Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Creando Famosos con el editor más potente

El editor de personajes más potente del mercado le está sirviendo a la comunidad para demostrar las dotes y paciencia de muchos como artistas. Actores, personajes de juegos y medio reparto de Juego de Tronos. Esto es lo que podemos hacer con Black Desert Online

Actualizado a
Ampliar

Creando Famosos con el editor más potente

Ampliar

Doctor Sherlock Extraño Khan

Benedict Cumberbatch

Estrenado en Corea en 2014, hasta este año no ha salido en Occidente –quitando Rusia, que lo tiene desde 2015- el MMO Black Desert Online, que ha puesto su potente editor de personajes al alcance de quien quiera bajarlo. Y herramientas de creación + comunidad solo significan una cosa: Creatividad desbordada. Porque, ¿quién no quiere recorrerse el mundo de fantasía con un guerrero humano de brillante armadura y rasgos de Benedict Cumberbatch? Hablamos de pelear con Khan de Star Trek, con Sherlock Holmes y con el doctor Extraño de la Marvel en la peli que estrenarán precisamente este 2016. 

Ampliar

 La mejor party de los MMO

Ampliar

Los Vengadores de Marvel

Ir en grupo con una party de amigos es estupendo, excepto si tienes a Leroy Jenkins por ahí: Hacerse quests juntos, subir de nivel, explorar escenarios y sobrevivir a ataques. Pero imaginad las caras si os veis a un grupo que básicamente son Los Vengadores de las pelis de Marvel en plan fantástico-medieval. Nosotros nos quedamos con Scarlett, pero ¿quién ha metido al Lobezno de Hugh Jackman? QUEREMOS A HULK!


Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

APARTAOS, llega el Brujo

Ampliar

Geralt de Rivia – The Witcher 3

Femmes guerreras

Tyra Banks, Cara Delevigne y Megan Fox

Algunos somos un desastre y casi pasamos más tiempo en el editor de personajes para crear algo que se parezca remotamente a una actriz o modelo que nos gusta. Pero otros son capaces de clavarte a la famosa/actriz/modelo de turno, por lo que básicamente nos toca decidir: ¿Nos ponemos a levelear con Megan Fox y su aire súcubo a lo Jennifer’s Body, con Cara Delevigne antes que la veamos en Escuadrón Suicida, o con la espectacular recreación de Tyra Banks?

Más ideal imposible

Drogo, Targaryen y Stark – Juego de Tronos

Buena sugerencia para las parejas unidas que también juegan a los MMO unidas, ya que no hay nada más ideal que ir por ahí con Khal Drogo y Daenerys Targaryen para que te respeten todos. O para que vayan a por ti con todo lo que tengan a mano. ¿Se puede pedir más? Pues sí, a alguien como Arya Stark para redondear el conjunto. Y si ya fuese cambiapieles…


A falta de Oscars...

Leonardo Dicaprio y Aragorn

Vale, no es exactamente clavado, pero la idea de ir por ahí con un Paladín que parece el primo hermano de Leonardo Dicaprio es algo que no vemos todos los días en un MMO. Y a falta de oscars buenas son espadas a dos manos. Si no lo tenemos claro no pasa nada, ya que aquí está el Aragorn de las pelis de El Señor de los Anillos para darnos confianza. Aunque se han pasado un poco con la plancha al ondularle el pelo.

RPG equivocado

Lightning–Final Fantasy XIII


Crossover animado


Anna de Frozen, Jinx de LoL y Rei de Evangelion

Ir por las tierras de la república de Calpheon con la BSO de Frozen de la Disney de fondo es lo que pide a gritos esta Anna tan clavada, igual que la Rei Ayanami de Neon Genesis Evangelion, que por desgracia no viene con la Evangelion Unit-00 bajo el brazo para pilotarla como montura XXL devastadora. Pero la que de verdad nos ha dejado enamorados es este avatar de Jinx de League of Legends, al que la palabra perfecto se le queda corto para definirlo. Menudo puntazo verla por ahí de quest en quest.

Llegó el REY

Arthas Menethil – Warcraft III: Frozen Throne

Si hay que hablar de la 'High Fantasy', de la espada y brujería más épica, hay que hablar de Warcraft. Y si hablamos de Warcraft, entonces hablamos de Arthas Menethil, uno de los míticos del universo creado por Blizzard. De príncipe, con los poderes de nigromante o ya convertido en el Rey Lich. Nos da igual, pero presentarnos en los servidores con este pedazo de avatar ya nos sube la moral. Y si ya viniese con Frostmourne, entonces Geralt échate a temblar.

Black Desert Online

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Black Desert Online, desarrollado por Pearl Abyss y editado por Daum Games para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un MMORPG ambientado en un mundo fantástico y con espectaculares combates en tiempo real. Disfruta de un acelerado combate repleto de acción, caza monstruos y jefes masivos, lucha con tus amigos en un gremio para asediar a nodos y castillos regionales, entrena tus habilidades de supervivencia, como pesca, comercio, artesanía, cocina y mucho más.

    Carátula de Black Desert Online
    8.6