Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Copa del Mundo PlayStation a favor de Juegaterapia

Viaja a la final del Mundial de Brasil participando en este torneo virtual presentado por MeriStation y colabora con la causa solidaria de juegaterapia.org. Arbeloa, Vicente del Bosque y El Hombre de Negro apadrinan la iniciativa. ¡Únete!

Actualizado a
Ampliar

Bienvenidos a la Copa del Mundo PlayStation a favor de Juegaterapia con la que puedes ganar:

¡Un viaje y estancia para dos personas al Mundial de Brasil y presenciar la final en el mítico estadio Maracaná!

Pero lo más importante es que con tu participación estarás ayudando a que la quimio se les pase volando a los niños afectados por cáncer ya que toda la recaudación se entregará íntegra a la fundación juegaterapia.org

El torneo que se celebrará online con el juego FIFA 14 para PlayStation 3, cuenta con ESL como partner tecnológico.

Ampliar

La gran final de la Copa del Mundo PlayStation se celebrará de forma presencial en Madrid el próximo 18 dejunio, en el intermedio del partido España-Chile en el multutudinario Hyundai Fan Park, en la de Zona Playstation.

Las fases finales también tendrán diferentes premios que se anunciaránen próximas noticias. Esta misma semana, en el evento INGAME que secelebrará en el Palacio de Cristal de Madrid, podrás encontrar másinformación, inscribirte o hacer un donativo y echar unas partidas.

La Copa del Mundo PlayStation también cuenta con el apoyo de los40.com y AS.com.

Ampliar

¿Quieres ganar un viaje a Brasil para ver la Final del Mundial junto con un amigo? Pues ésta es una oportunidad única para hacerlo. Solo tienes que apuntarte a la Copa del Mundo PlayStation y Juegaterapia. Éste es el premio que se llevará el vencedor. El resto de jugadores finalistas también verán reconocidas sus victorias con premios que se anunciarán en el futuro.

Ampliar

La inscripción para el torneo se puede realizar del 8 al 18 de mayo ytiene un coste de 2 euros comodonativo directo para Juegaterapia. El torneo se realizará sobre FIFA 14 para Playstation 3, con una fase online inicial.

Esta misma semana, en el evento INGAME Experiencia al que acudirán los principals youtubers del país y que secelebrará en el Palacio de Cristal de Madrid, podrás encontrar másinformación, inscribirte y echar unas partidas a FIFA 14. Pronto, inscripción online.

¿Tienes suficiente habilidad en FIFA 14 como para viajar al Mundialpor la patilla y llevarte la gloria de vencer la edición virtualespañola de tamaña competición? Pues no dudes en seguir de cerca todaslas noticias de la competición en esta página.

Ampliar

Juegaterapia es una asociación fundada en 2010 que apoya a los niños afectados por cáncer infantil mediante la entrega de videojuegos a los hospitales con esta especialidad. Esta labor social se inició cuando Mónica Esteban, su fundadora, le dio una Play Station al hijo de una amiga que estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia en el hospital. La alegría del pequeño potenció la creación de Juegaterapia. Participando en laCopa del Mundo PlayStation y Juegaterapia apoyas la causa de Juegaterapia con tu inscripción.