Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Concursos MeriStation

Encuentra información sobre todos las promociones y concursos activos de la revista. Accede a cada uno de los concursos para saber cómo participar y llévate juegos gratis, consolas, accesos a betas, códigos de descarga y otros regalos.

Actualizado a
Ampliar

Resident Evil: Revelations + Nitendo 3DS (terminado)
Cuéntamos cómo cambiarías la saga Resident Evil de Capcom y llévate una Nintendo 3DS XL con Resident Evil: Revelations. También tememos dos copias del juego para la segunda y la tercera mejor aportación. Más informaciónGanadores.

Ampliar

Playstation All Stars Battle Royale (terminado)
Demuestra tu creatividad con LittleBigPlanet en Playstation Vita y gana una de las diez copias de Playstation All Stars Battle Royale que tenemos a tu disposición. Coméntanos tus ideas para participar en este concurso. Más información. Ganadores.

Ampliar

Beta PlaneSide 2 (agotadas)
Llévate una clave para acceder a la beta del multijugador de acción en primera persona Planetside 2, destinado en exclusiva a PC, y preparado para ofrecer una experiencia de primer nivel en este género. Tenemos cien claves que se reparten en orden de llegada. Más información.

Ampliar

Borderlands 2 (terminado)
Invéntate una clase para Borderlands 2, da la idea a Gearbox Software y llévate varias frikadas del juego de acción en primera persona. Opciones no faltan: usa las armas que quieras, las características técnicas que quieras, el aspecto visual que te plazca... Da rienda suelta a la imaginación y demuestra que en España hay creatividad. Más información.

Ampliar

Dishonored
(terminado) Corvo asesina con estilo. Y con poderes especiales que podrás ver y probar en el juego. Te propoponemos que seas tú quien crees nuevos poderes originales para el protagonista de Dishonored y llevarte uno de los tres packs que tenemos con el juego de Arkane y Bethesda. ¿Tienes lo que hay que tener? Más información.

Ampliar


Pack PES 2013
(terminado) ¿Quién es tu jugador de fútbol preferido en PES 2013? Dinos tu preferido, arguméntanos por qué y llévate un pedazo de PACK PES 2013 con productos relacionados con el juego de Konami para que estés a la última.  Participar es extremadamente fácil, pero cúrrate las respuestas. Más información.