Skip to main content
Publicidad

Bugs Hilarantes

publicidad
feature
| PC PS2 PS3 360 - Reportaje |

Son muchos los juegos que contienen dentro de sí diversos errores, bugs y glitches que acaban siendo de lo más divertidos para la comunidad, que los cuelga en forma de vídeos, gifs o imágenes. Hemos recopilado algunos de los más sonados.

Reportaje

Los juegos tienen mucho trabajo detrás, no solo durante el desarrollo, sino en las últimas fases antes de salir a la venta. Los beta testers se encargan de vigilar que no haya bugs y todo tipo de errores en el juego. Muchos hemos escuchado durante años que su trabajo no es nada agradecido, ya que muchas veces tienen que estar corriendo enganchados a la pared para comprobar que no haya errores ni fallos que nos hagan salirnos de la estructura de la pantalla. Pero su valeroso trabajo, como también el de las compañías desarrolladoras intentando hacer un trabajo medido y preciso, nunca es suficiente. Siempre hay alguna cosa que rompe la lógica de cada uno de los juegos.

Este es el motivo de este artículo, que quiere recuperar diversos fallos que son divertidos. Está claro que morir en algún momento por un fallo del juego, como quedarnos atrapados en medio de dos piedras y no poder movernos mientras un enemigo nos destroza, no es nada divertido. Pero hay muchos otros fallos que sí lo son. Internet, que es enorme en todos los sentidos, aúna mucho talento -a veces desperdiciado, pensarán algunos- enfocado al trolling. Y si un juego nos trolea con algún fallo, qué mejor que reírnos con él a base de gifs, de vídeos de youtube o de capturas de pantalla. Así que hemos hecho un rastreo por la red de redes para recopilar algunos de los fallos más divertidos que se pueden ver en ella. Preparad el ancho de banda y a disfrutar.

El realismo del fútbol

No hay nada que nos guste más que jugar a PES o FIFA y sentirnos como en medio de un partido. Hasta que los juegos se encargan de recordarnos que son juegos, y se alejan irremediablemente de la realidad. Esto es lo que ha pasado en los últimos años en los campos de fútbol virtuales.

A nadie le gusta que le metan un gol...

Ay, el amor...

... el amor verdadero lleva a otras cosas.

Cuando los compañeros son peores que nuestros rivales pasan estas cosas:

Algunos sabíamos que a Messi le pasaba alguna cosa.

¡Esto no cuela! ¡Ronaldo nunca se esconde!

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad