Skip to main content
Publicidad

Bikinis en los videojuegos

publicidad
feature
| Wii PC PS2 PS3 XBX 360 - Minireport |

El calor en pleno verano afecta no solo a nuestro día a día, sino que también se representa en el mundo de los videojuegos. Y los dearrolladores tardan poco en diseñar trajes e indumentarias en las que destacan sensuales bikinis y otros trajes de baño. Estos son algunos de los mejores.

Minireport

El calor ha hecho un definitivo acto de presencia en casi toda España, y eso se nota. Las playas de las costas de la península se llenan de gente que quiere refrescarse para combatir temperaturas elevadísimas, algunas como las del sur simplemente de locos. Pero el verano no solo nos afecta a nosotros, sino que en el mundo de los videojuegos también tiene cierto tirón dejar ligeras de ropas a muchas de sus protagonistas. Los contenidos descargables que traen consigo bikinis y trajes de baño variados son cada vez más prolíficos en los juegos de lucha. Pero no son los únicos y cada vez es menos extraño ver a juegos de acción con trajes de este tipo o conseguir extras desbloqueables en aventuras y otros géneros.

La sensualidad e intentar sugerir a los jugadores a través de pieza como los bikinis está a la orden del día, sobre todo si el juego de turno viene de la mano de un equipo de desarrollo japonés. Por esto, y por el calor que nos invade estos días, hemos decidido repasar quince juegos y momentos en los que los bikinis son los auténticos reyes de los videojuegos. Algunos más atrevidos que otros, como podréis comprobar, pero todos con una única función: Luchar contra el calor que también afecta a los polígonos y a las texturas de los videojuegos.

 


Bikini Karate Babes


La serie Bikini Karate Babes tal vez no es muy conocida por el gran grueso de jugadores. Tampoco se pierden nada, ya que estamos hablando de un juego de lucha de corte bidimensional que apostó en 2002 por usar gráficos digitalizados y enfrentar entre sí a diversas luchadoras que iban equipadas con bikinis. Poca broma con el título, que traía consigo una decena de modalidades de juego. A pesar de que la crítica fue feroz de parte de la prensa especializada, según los desarrolladores las ventas no fueron del todo mal y de hecho apareció una secuela años después, en el 2011.

bkb-2009-06-28-21-51-02-15.jpg Captura de pantalla

   bikini-karate-babes-2-warriors-of-elysia-003.jpg Captura de pantalla1309735270486.jpeg Captura de pantallahqdefault.jpg Captura de pantalla

 


One Piece – Nami


El exitoso manga de Eiichiro Oda ha traspasado fronteras y se ha convertido en un fenómeno de masas que pocos han conseguido jamás. Es lógico que eso haya acabado con una gran cantidad de videojuegos en los que también destaca la exuberante Nami. La pirata y ladrona compulsiva luce especialmente bien en títulos como One Piece: Pirate Warriors 2. Además de ser una contendiente letal a base de golpes, su recreación virtual nos deja un personaje voluptuoso en el que su bikini –la parte de abajo son unos tejanos- sufre para mantenerse bien agarrado con tanto movimiento a un lado y otro.

One Piece: Pirate Warriors 2 (PS3) Captura de pantalla

   One Piece: Pirate Warriors 2 (PS3) Captura de pantallaOne Piece: Pirate Warriors 2 (PS3) Captura de pantalla

 


Death by Degrees – Nina Williams


Corría el año 2005 cuando Namco Bandai sacó a la venta un spin off de la saga Tekken llamado Death By Degrees. La protagonista de dicho título era la inigualable Nina Williams, que además de repartir justicia a diestro y siniestro también nos mostraba una gran cantidad de trajes y atuendos diversos. Seguramente el más destacado de todos era el bikini blanco con el que se nos presentaba al inicio del juego. Nina iba con este traje durante el tutorial en el que aprendíamos todos los movimientos básicos de esta aventura de acción. Sin duda, un buen gancho para empezar el título.

nina-williams-bikini-swimsuit-death-by-degrees.jpg Captura de pantalla

   0.jpg Captura de pantallamqdefault.jpg Captura de pantalla

 


No More Heroes – Holly y Sylvia


Las chicas de Suda51 son ya un clásico que no puede faltar en ningún reportaje en el que se trate, de alguna u otra manera, el género femenino en el mundo de los videojuegos. En lo que bikinis se refiere nos quedamos con dos mujeres de su enorme elenco: Holly y Sylvia. Sobre la segunda, su sugerente posición con solo la parte de abajo del bikini es una parte de su atractivo, ya que es el toque perverso, vicioso y vicioso de su personalidad lo que más acaba atrayendo. Holly Summers, la asesina número 6 de No More Heroes, está preparada con un bikini verde y un cinturón de granadas. Una combinación explosiva (chiste fácil, eh).

sylvia-christel-1600-1200.jpg Captura de pantalla

   gallery_pic_5456_0_49931.jpg Captura de pantallaimages.jpg Captura de pantalla

 


Dead or Alive Xtreme 2 – Kasumi, Hitomi, Ayane


Tomonobu Itagaki no solo se encargó de hacer el probablemente mejor hack and slash que recordamos, Ninja Gaiden, o iniciar una saga de lucha espectacular con referentes como Dead or Alive 2. También se dedicó a realizar otros géneros más indefinidos como Dead or Alive Xtreme 2, secuela del Xtreme Beach Volleyball en el que las protagonistas son las chicas de las saga DOA que se divierten haciendo diversas actividades a modo de minijuegos. El reclamo son ellas más que los juegos en sí, y en el título podemos ver a clásicas del combate cuerpo a cuerpo como Kasumi, Hitomi y Ayane en actitudes mucho más ligeras, tanto en acción como en ropa.

doa-kasumi-dead-or-alive-xtreme-2-30793187-640-360.png Captura de pantalla

   doax2_hitomi_poledance_fortune_03.png Captura de pantalladoax2_wall_ayane_2.jpg Captura de pantalladoa-xtreme-2-dead-or-alive-xtreme-2-30792718-640-360.png Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad