Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Beta Multiplayer de Call of Duty: World at War PC y Xbox 360

MeriStation y Activision te ofrecen la oportunidad de entrar en la beta multijugador del último Call of Duty. Solicita tu clave y prepárate para trasladarte al frente del Pacífico en plena Segunda Guerra Mundial con la última incursión de la saga bélica más respetada.

Actualizado a

---------

ATENCIÓN: CONCURSO FINALIZADO

---------

No pierdas la ocasión de alistarte en la fase beta del modo multijugador de uno de los títulos de la temporada. Call of Duty: World at War, llegará a las tiendas el 14 de noviembre para PC, PS3, 360, Wii, PS2 y DS, pero en MeriStation, en colaboración con Activision, te ofrecemos la posibilidad de empezar ya a probarlo. La beta se abrirá oficialmente el 13 de octubre, y tenemos 5.000 claves para sus versiones Xbox 360 y PC. Para hacerte con una de forma gratuita, únicamente debes enviar un email a (concurso finalizado) con el asunto Beta MeriStation COD: World at War y los siguientes campos:

Nombre:
Apellidos:
MeriPase:
Email:
Provincia:
Fecha de Nacimiento:
Xbox 360 o PC:

El envío de claves se realizar progresivamente según orden de llegada, así que si no quieres quedarte sin la tuya, no tardes en enviar tu correo. ¡Suerte!

Al rellenar esta información quedará suscrito a la Base de Datos de Call of Duty VIP de Activision España.